Foro / Maternidad

Bebé con sonda nado gástrica

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 18:49
E
elies_18417049
22/6/19 a las 17:54

Hola! Tengo un bebé de 4 meses y desde siempre ha comido pocoby muy mal, le han hecho pruebas x si era alérgica a proteína de vaca... peto nada, el bebé lo que tiene es reflujo. Ha estado ingresada en el hospital porque se resfrió y no comía nada. Después se volvió a resfriar y al no comer nada decidieron ponerle una sonda para que pudiera estar alimentada. Quería saber si alguien ha pasado por lo mismo y cómo consiguieron que comieran sus hijos. Yo estoy intentando darle con cuchara pero me echa todo para afuera con la lengua y además no me abre la boca. Necesito ayuda x favor 

Ver también

A
ares_8322194
22/6/19 a las 18:49

Es muy chiquita para comer con cuchara, es normal que te empuje la comida con la lengua, es lo que se llama reflejo de extrusión.
Si el problema es que tiene reflujo, lo que tienen que hacer es tratar ese reflujo. El problema no es la forma en la cual le des la leche.
Cuando se resfrian y se llenan de mocos es normal que no quieran comer, porque no pueden respirar y comer a la vez. Aparte se tragan los mocos y eso los llena. Mi hijo q ya tiene 21 meses, estuvo todo un mes con mocos y comia poco y nada, él que siempre fue de buen comer y de aumentar mes a mes, bajó casi un kilo. Odiamos los mocos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook