Foro / Maternidad

Bebé con tos hace 2 meses

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 13:50
R
ramata_738280
15/1/10 a las 9:40

chicas una consulta hace 2 meses mi bebe de un año y mes sufre una tos que no se le va todo empezo con una gripe super fuerte que se combatió con antibioticos pero que le dejo una tos seca hace 10 días se ha vuelto agripar y de nuevo le he dado antibioticos pero la tos con flema no se le va es mas ha vuelto el moco transparente, quisiera mejor empezar métodos naturales, ustedes que opina que me recomiendan o volveré al pediatra para ver que receta?

Ver también

Y
yuemei_5783885
11/2/10 a las 13:50

Ten cuidado con cualquier medicamento
Buenas te diré que yo tengo una hija sanísima y con mucha energía, pero desde que cumplió 2 años, ahora tiene 4, se pasa dos meses tosiendo todos los inviernos. Cada vez que iba al pediatra no le encontraba nada, hasta que al final me hablaron de la tos equivalente, que es una especie de asma infantil, no tiene especial gravedad y se pasa con la maduración del sistema respiratorio. Me mandaron pulmicort en aerosol y me ha ido bastante bien, aunque por supuesto eso deberia mandártelo tu pediatra. Mi consejo es que no te agobies pues es muy corriente que los niños tengan tos, cuando no estes tranquila ve a tu pediatra y si lo ves oportuno hablale de la tos equivalente.
Por otro lado quiero advertirte del peligro de la homeopatía, pues estoy haciendo una investigación particular y resulta que el famoso EXPECTODHU, medicamento que he usado habitualmente con mis hijas, contiene 2 conservantes, E215 y E219, altamente peligrosos para la salud. Lee en este foro "la homeopatia no es tan santa".
Bueno por último te daré un remedio natural que a mí me va bien: un limón exprimido media cebolla troceada y dos cucharadas de miel, lo dejas macerar y la das una geringuilla de vez en cuando, cuando tenga tos y esa es la mejor homeopatía.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir