Foro / Maternidad

Bebe de 11 meses vomita

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 1:02
D
daisy_5418153
15/8/10 a las :06

hola, mi bebe de 11 meses vomita de forma esporadica, normalmente despues de la merienda o la cena; pero no todos los dias, igual un dia si y tres no; le hicieron analitica y esta todo correcto; algunas veces hasta le salia por la nariz y le costaba respirar; ultimamente ve la cuchara y no quiere comer, entonces la entretengo con cualquier cosa y ya come; por otro lado, le estan saliendo los dientes y no babea nada de nada; y los vomitos suelen ser como con babilla; os ha pasado esto a alguien?
gracias
saludos

Ver también

H
hajar_5437810
2/9/10 a las 1:02

Hola a mi niño le pasa igual
Tiene ahora 9 meses recién cumplidos y empezó con los vomitos sobre los siete meses. También son esporádicos, un día puede vomitar y estar sin vomitar dos o tres días.Aunque es raro que en alguna comida del día no le den arcadas.También le pasa sobre todo con la merienda y con la cena. El caso es que mi niño te abre su boquita, pero cuando empieza a poner cara de angustia es cuestión de suerte que no vomite.A mí me horroriza verle vomitar así, porque es impresionante la rapidez con lo que echa todo. Estoy cogiendole miedo a darle de comer. Me angustia pensar que vomite y se atore. Yo le he consultado al pediatra y me ha dicho que tiene reflujo y que con el tiempo se le quitará, pero es que va a más. En esta semana pasada ha sido raro el día que no ha vomitado. Lo único distinto es que está liado con los dientes y él tampoco expulsa la baba, creo que se la traga. Estoy preocupada la verdad, porque encima no va bien de peso y si ahora le da por perder. Yo le voy a volver a consultar a su pediatra, que le hag una analítica como a tu hijo.
Espero que leas mi mensaje porque ya veo que el tuyo es de hace quince días y no te habia contestado nadie. Ya te contaré que me dice el pediatra.Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir