Foro / Maternidad

Bebe de 17 meses viaja por primera vez en avion, ayuda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 11:07
B
bethy_6071566
1/12/09 a las 9:20

hola a todos.
Mi marido. mi nena y yo viajamos por primera vez con ella al pais natal de mi marido, inglaterra, el vuelo es de 2 horas y despues 4 en coche.
Lo que me preocupa es el avion, no se como reaccionara, es una niña muy inquieta con mucho caracter y te monta pataletas con cierta frecuencia. No quiere colos, ni que la agarres y en el avion va a tener que ir en la misma silla que nosotros. ¿Que puedo hacer?¿habeis vivido algo similar?¿hay algun trankilizante o algo para darle y que este mas trankila?ayuda por favor gracias

Ver también

K
kebira_6909057
1/12/09 a las 11:07

Yo con la mía llevo viajando en avión desde los 3 meses
No es inquieta,, pero es una niña, claro, y hay que entretenerla. La verdad es que esa edad es la peor porque todavía tiene que ir sentada encima de ti,, aunque si el avión no está completo siempre os darán 3 asientos para que vayáis más cómodos (excepto en el despegue y aterrizaje que tiene que ir con el cinturón atado al tuyo). La mía tiene 2 años y medios y se entretiene sin problema desde el año y pico con las pinturas que le dan en el avión. Siempre le llevo algo de comer, algún muñeco o juguete que le guste, y también le puedes llevar el DVD, que seguro que le tranquiliza. Dos horas no son nada, mujer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir