Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses q duerme mucho y solo mama 5 min.es normal??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 11:10
A
assya_7267621
30/11/11 a las 12:13

ya estoy otra vez con mis dudas d primeriza.es q me preocupo por todo.
tengo una nena de 2 meses muy,muy dormilona.si coge bien el sueño es capaz de dormir 6 horas seguidas o incluso un poco mas,pero solo la dejo por la noche.por el dia la despierto a las 4 h para q coma.la cuestion es q suele mamar sobre 5 min,es raro q llegue a los 10 en cada pecho y ademas es raro q llore por hambre.por la noche me despierta no porq llore sino porq oigo como se chupa la mano como una loca.sera normal o es q tiene poco apetito?tengo miedo q coma poco.las horas q esta despierta se la ve contenta y se rie mucho.a lo mejor es q soy un poco paranoica.jajaja... que decis.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
assya_7267621
3/12/11 a las 11:10

A lo mejor es paranoia mia
la niña va cogiendo peso(unos 200 gr semanales o mas) y moja unos 6 pañales o mas al dia.ya se q con eso bastaria para saber q esta comiendo bien,pero entender q para mi,ver q solo esta comiendo 5 min da la impresion de q comio poco.a lo mejor es q es muy rapida comiendo porq el pecho parece quedar vacio tras la toma(Mas blando).solo queria ver si habia mas gente en mi situacion y asi me kedaba mas trankila.es q al ser primeriza parece q me como el coco por todo...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest