Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses pierde peso

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 22:15
A
an0N_949249299z
16/12/10 a las 21:19

Hola mamas soy nueva aki y la verdad siento estrenar el foro tan preokupada, resulta k tengo un bebe de casi 3 meses, al nacer peso 2,700 kg por lo k nacio ya algo justito , nunca ha sido de hacerse grandes tomas pero se hacia 90 y a las 3 horas si habia suerte 120, pero eran pokas las veces, cada semana lo voy pesando en la farmacia para ver su evolucion y ganaba unos 200 gr cosa k estav muy bien pero desde hace casi dos semanas se volvio a costipar y empezo con los pokitos,total no come csi nadfa 50,70 y claro lo lleve al pediatra y vio k perdio 180 gr a la semana,ante la duda de ke pueda pasarle le mando mañana analisis de sangre y orina y esoty muerta de miedo del resultado, mi nene siempre esta contento y con ganas de jugar cosa k me favorece, en fin alguien se siente identificada conmigo, muxisimas gracias de ante mano.

Ver también

S
sophio_9941434
22/12/10 a las 22:15

Yo estoy igual
tengo una nena de 3 meses y lleva dos semanas perdiendo peso y estoy muy preocupada, lo cierto es que mi niña come como siempre, 150 ó 180 ya que por un problema mio no he podido seguir dandole el pecho, cuando la lleve al medico me dijo que teniamos que vigilarla, pero como sigue perdiendo tengo que volver y no se que la puede pasar, ella esta muy contenta, con ganas de jugar y comiendo muy bien.
Espero que no sea nada, mi marido dice que me preocupo mucho, pero es que siempre que he creido que la nena estaba mal he acertado, ya que con una semana se constipo y con un mes tuvo infeccion de orina.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram