Foro / Maternidad

Bebe de 3 semanas, cuanto come?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 16:18
N
najua_8094587
17/5/10 a las 13:12

Tengo un bebe de 3 semanas al que alimento con lactacia mixta- Primero el pecho y despues el bibi. Lo que no se cuanto de bibi le tengo que dar. Le preparo 90 y a veces come todo y otra no. Para saber cuanto tomaba de pecho a veces me la saco con un sacaleches y suele ser sobre 40 o 50. Asi que calculo que en total toma unos 120-130 cada toma y hace 6 veces al dia? Esta bien? La pediatra no me ayuda, me dice que siga asi y ya esta. Que hago?

Ver también

S
sumaya_6248698
17/5/10 a las 16:18

Hola
Yo creo que tu bebe come estupendamente, la mía con ese tiempo tomaba también lactancia mixta ( en unas tomas pecho y en otras biberón ) y de bibe se tomaba 60 como mucho. A mi en neonatos ( mi hija estuvo ingresada a los dos días de nacer por deshidratación ) me dijeron que el pecho a demanda, primero uno y luego le ofreces el otro. A demanda ya sabes, si quiere cada hora cada hora, cada media, cada media, pero que las tomas tenían que ser cada tres horas ( 6-9-12-15-18-21-24-3) y entre toma y toma lo que el peque quiera, total todo el día con la teta fuera, je,je pero es lo que toca. Si tu hijo hace seis tomas y la pediatra dice que esta bien no te preocupes, la mía es que estaba bajita de peso y tenía que respetar las tomas, pero muchos niños duermen y se saltan alguna toma. De todas formas si tu pediatra no te ayuda cambia a otra si puedes, en los centros de salud suele haber más de una. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir