Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebe de 4 meses duerme mucho peor.... ayuda¡¡

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 13:28
R
rebeca_5869650
17/11/10 a las 11:12

Hola chicas,
Quisiera saber si hay alguien a la que le pasara esto.
Tengo una niña preciosa de 4 meses y pico. Desde recien nacida dormía desde las 9 de la noche hasta las 4 o 5 de la mañana, se despertaba con hambre la daba el biberon (estoy con lactancia mixta) y le costaba quedarse dormida así que dormía conmigo en la cama hasta las 8 o 9 de la mañana. El martes pasado tuvimos la vacuna de los 4 meses y empezamos con los cereales sin gluten (según me dijeron a ver si aguantaba un poco más por la noche).... pues bien, desde entonces duerme fatal. Se duerme ella sola en la cunita a las 9 o 9 y media, a la 1 y media o 2 y media se despierta (no es hambre ni sed ni gases), me levanto la pongo el chupete y unas veces se vuelve a quedar dormida y otras tarda dos horas o más. A las 4 y media o 5 se despierta, la doy de mamar un rato y la cuesta dormir. Duerme una hora más (hasta las 6 y media o 7 y media) y ya no quiere dormir más.
Durante el día duerme 4 horas como muchisimo.
Es una niña muy simpática, y lleva una semana enfadada con el mundo... ¡Está agotada¡
¿Alguien podría contarme su experiencia?
Gracias guapas,
Un beso,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

M
melina_5659858
19/11/10 a las 13:28

A ver si me puedes ayudar
Creo que me pasa lo mismo que a ti.Mi bebe tiene 5 meses y desde que le introducí los cereales sin gluten,hace unos 20 dias,mi bebe duerme fatal.Antes solo se despertaba para comer,pero ahora,cada hora o asi se despierta y no por hambre,se suele tirar pedetes.Hasta que no me he metido en este foro pensaba que era normal,pero por lo que he leido voy a quitarselos a ver si duerme mejor.
Que me aconsejas?

Ultimas conversaciones
R
Eco de 6 semanas sin embrion
por: rebeca_5869650
8 respuestas 8
|
28 de octubre de 2012 a las 2:32
R
Cuello borrado y empezando a dilatar....
por: rebeca_5869650
3 respuestas 3
|
8 de julio de 2010 a las 12:40
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir