Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebe de 7 meses hace poco pis y amarillo

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 10:26
I
iomara_9058426
8/4/10 a las 23:29

Chicas, estoy un poco preocupada. Mi niña de casi 7 meses hace muy poco pis, la quito los pañales casi seco, y el de por la noche con tantas horas igual. Y por lo que he podido ver cuando lo hace es de color amarillo, no muy oscuro, pero tiene colorcillo.
Ella ya toma sólido y pienso que puede ser porque toma poca agua, pero yo la ofrezco y no lo quiere. A veces pega un tragito, pero vamos que si la apeteciera lo tomaría no?

¿Debería consultar al pediatra?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

A
an0N_955544099z
9/4/10 a las 10:26

Es muy probable que sea la falta de agua
Si tu hija toma bien los biberones ya le aportaran el agua que ella necesite. De ahí que no haga mucho pis, y el color amarillo es porque el cuerpo pues se limpia menos. Yo si lo consultaria con el pediatra.

Ultimas conversaciones
I
Deben pagarme las vacaciones no disfrutadas del 2009 por haber estado de baja por embarazo????
por: iomara_9058426
3 respuestas 3
|
16 de febrero de 2010 a las 17:03
I
Alguna tuvo un bebe con los pliegues de las piernas asimétricos y luego no fue nada??????
por: iomara_9058426
2 respuestas 2
|
26 de diciembre de 2009 a las 23:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir