En respuesta a fatima_6988921
Voy para 4 meses de embarazo!
Necesito una familia para mi bebe.
Buenas tardes. Estoy leyendo en un foro de internet tu situación y veo que quieres dar a tu nen@ en adopción.No cabe decir que estoy interesado, me gustaría saber si ya has encontrado una familia adoptiva para tu bebé. Te voy ha hablar un poco sobre mí y ver si quieres contactar con migo yo estaría encantado y enorme menté agradecido.Tengo 29 años, viví 10 años fuera de Costa Rica, vivía en España y en este país conocí a mi pareja llevamos 4 años juntos ase 5 meses nos vinimos a Costa Rica a vivir otra ves. Y deseamos sobre todas las cosas poder adoptar y formar una familia, ahora con esfuerzo estamos intentando montar una tiendecita que esperamos que pronto empiece a dar beneficios, tenemos una casa pequeñita pero con una habitación para el niñ@. La razón por la que nosotros no podemos tener hijos es por qué somos una pareja del mismo sexo y aparte el sistema nos lo pone más difícil, pero eso no impide el tener amor de sobra para dar a la criatura.Por favor me gustaría me respondas aunque sea con una respuesta negativa. Muchas gracias y suerte en lo que sea que decidas. Saludos. Mi nombre es Randall y este es mi correo al que me puedes responder y mi número es 62966247 Jesusramirezv2@gmail.com
Mostrar más