Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebe?

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 18:35
C
celia_1009555
24/6/18 a las 18:33

Hola, quisiera contarles lo que me sucede. Hace mas de un mes tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos. Lo hicimos justo cuando acabo mi periodo y una vez durante y se vino dentro en esas ocasiones. Cuando acabe el periodo y durante tres o 4 dias lo hicimos sin protección como tres veces y en todas eyaculó dentro. Luego después de 48 horas tome "postday" esta venía en dos comprimidos, por lo que tome una en la noche y una en la mañana. Pero en ese día que time el segundo comprimido, en la noche volvió a eyacular dentro. Luego de unos 6 días aproximadamente me vino el sangrado, pero fue como periodo normal. Solo que al final, este venía con un manchado marrón muy espeso y me alarme. Este manchado me vino en todo un día. Bueno hace un mes y 10 días que tenía que venir mi periodo y tengo síntomas, los cuales son; cólicos y calambres ligeros, mareos, dos ocasiones tuve náuseas, dolor de cabeza y un agotamiento sorprendente ya que no hago nada relevante para que mi cuerpo se agote. Me dan ganas de dormir a deshora y estoy un poco preocupada. ¿Sera que quedé embarazada? Yo no soy tan irregular, me baja en un lapso de 28 a 35 días. Yo se que la pastilla trae un desequilibrio hormonal y altera el periodo. Pero, ¿existe la posibilidad de un bebe? Cuando me va a bajar me dan los síntomas unos días antes, y ya tengo dos semanas con estos calambres y ligeros cólicos. ¿Sera que ya es tiempo de hacer una prueba de sangre? 
Ustedes que opinan, ¿puedo estar embarazada?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

D
dorut_759603
24/6/18 a las 18:35

Pero explícame una cosa... Para que tomas una postcoidal si no haces más que tener sexo sin protección?... No lo entiendo... 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir