Foro / Maternidad

Bebe?

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 18:35
C
celia_1009555
24/6/18 a las 18:33

Hola, quisiera contarles lo que me sucede. Hace mas de un mes tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos. Lo hicimos justo cuando acabo mi periodo y una vez durante y se vino dentro en esas ocasiones. Cuando acabe el periodo y durante tres o 4 dias lo hicimos sin protección como tres veces y en todas eyaculó dentro. Luego después de 48 horas tome "postday" esta venía en dos comprimidos, por lo que tome una en la noche y una en la mañana. Pero en ese día que time el segundo comprimido, en la noche volvió a eyacular dentro. Luego de unos 6 días aproximadamente me vino el sangrado, pero fue como periodo normal. Solo que al final, este venía con un manchado marrón muy espeso y me alarme. Este manchado me vino en todo un día. Bueno hace un mes y 10 días que tenía que venir mi periodo y tengo síntomas, los cuales son; cólicos y calambres ligeros, mareos, dos ocasiones tuve náuseas, dolor de cabeza y un agotamiento sorprendente ya que no hago nada relevante para que mi cuerpo se agote. Me dan ganas de dormir a deshora y estoy un poco preocupada. ¿Sera que quedé embarazada? Yo no soy tan irregular, me baja en un lapso de 28 a 35 días. Yo se que la pastilla trae un desequilibrio hormonal y altera el periodo. Pero, ¿existe la posibilidad de un bebe? Cuando me va a bajar me dan los síntomas unos días antes, y ya tengo dos semanas con estos calambres y ligeros cólicos. ¿Sera que ya es tiempo de hacer una prueba de sangre? 
Ustedes que opinan, ¿puedo estar embarazada?

Ver también

D
dorut_759603
24/6/18 a las 18:35

Pero explícame una cosa... Para que tomas una postcoidal si no haces más que tener sexo sin protección?... No lo entiendo... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir