Foro / Maternidad

Bebé muy llorón

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 23:41
Y
yahel_8645032
17/9/15 a las 11:14

Buenos días, el motivo de mi mensaje es para contar mi experiencia. Tengo un bebé con dos meses desde la primera semana que nació lloraba continuamente cada vez que lo cogía cada vez que lo movía muchas veces eran gritos ya en vez de llantos, en un principio le alimentaba sólo con pecho y luego probando cosas empecé con alimentación mixta primero le daba el pecho y luego el bibi en cada toma, pero el niño seguía igual de llorón, los únicos síntomas eran que el niño echaba leche y le venían bocanadas a las dos o tres horas de haber comido y que no dormía bien durante el día, se despertaba cada media hora cada 15 minutos cada 20, aunque por la noche si es verdad que me dormía del tirón, por lo que el médico me mandó Jarabe de ranitidina diciéndome que sería reflujo ácido pero seguía con sus llantos. Hace 3 días mi marido me propuso darle una leche que había visto, esa leche se llama control Digest de Nestlé nidina, sólo y únicamente sin pecho, le cambiemos también la tetina por el número 2 que es a partir de 3 meses, y le compremos los biberones de Dr Brown. Así lo hicimos desde esa misma noche y en todas las tomas y desde esa noche y ya hace 3 días que mi niño es otro ya no llora nada está todo el día riendo y duerme agusto. Espero que este mensaje pueda servirle a otras madres que tengan el mismo problema

Ver también

A
anais_4911190
7/10/15 a las 23:41

.
y sigue durmiendo igual de bien ? a mi la mía me tiene como loca a penas duerme solo toma pecho no sé que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir