Foro / Maternidad

Bebe muy meon por la noche ¿que pañales uso?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 1:21
A
an0N_939576499z
4/1/10 a las 18:08

mi niño, hace mucho pipi por la noche, hemos provado de todo, pañales Dodot Etapas talla 5, Dodot Activity talla 5, Dodot Liberty talla 5, alguna marca blanca de la talla 5 (tanto en pañal normal como tipo braguita) incluso nos hemos atrevido con el Dodot Etapas talla 6 y nada, se levanta supermojado, ya no se que hacer!!!!!! el problema esq. Alex bebe mucha agua, el no quiere chupete y para dormir usa el bibe del agua e incluso de madrugada se despierta varias veces para pedirlo, asi que os podeis hacer una idea de la cantidad tan exagerada de pipi que hace por la noche. Por cierto, mi peque tiene 21 meses y pesa 12 kilos

Ver también

J
jannat_7452253
9/1/10 a las 21:58

Has probado dodot talla 5 pero "extra"?
Yo al mio le pongo Dodot talla 5 pero unos que hay EXTRAS, absorben mas aunque si bebe mucho no se si aguantará toda la noche. Yo me pasé a los extras porque Alvaro se llevó todo el invierno pasado entre bronquitis, bronquiolitis y todas las itis y claro se despertaba por las noches, como encima no tiene chupe le tenia que dar un bibi y amanecia empapado. No te digo que sean milagrosos pero a mi me iban mejor.
Espero que te sirva.

D
davina_7051195
13/1/10 a las 1:21
En respuesta a jannat_7452253

Has probado dodot talla 5 pero "extra"?
Yo al mio le pongo Dodot talla 5 pero unos que hay EXTRAS, absorben mas aunque si bebe mucho no se si aguantará toda la noche. Yo me pasé a los extras porque Alvaro se llevó todo el invierno pasado entre bronquitis, bronquiolitis y todas las itis y claro se despertaba por las noches, como encima no tiene chupe le tenia que dar un bibi y amanecia empapado. No te digo que sean milagrosos pero a mi me iban mejor.
Espero que te sirva.

Yo cambie a los mercadona
Mi hija usaba dodot plus y amanecia mojadita asi que cambien a los mercadona y muchisimo mejor, puedes probar a ver que tal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir