Foro / Maternidad

Bebé se ahoga con flema/mocos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 10:54
M
marise_6476036
30/9/19 a las 9:37

Buenos días, mi bebé tiene mocos desde el nacimiento. Tanto en el hospital como fuera (enfermera, pediatra y médicos de urgencia) nos dijeron que era normal, que tratan líquido amniótico en el parto y que lo van expulsando solos.
Bien, a mí me pareció peligroso. Algún susto nos llevamos, pero fue expulsando.
La cuestión es que tiene una flema residual bastante "dura" que suele subirle por la noche o por la mañana temprano mientras duerme. Es tan espesa que una vez le llega a la garganta no le pasa ni para arriba ni para abajo. Su instinto además es tragársela y de nada sirve ponerlo de lado o boca abajo.
Tengo cita de nuevo con la pediatra pero estoy cansada de que todo siempre sea "normal". Además, de aquí nada hará frío y aunque no tiene por qué resfriarse, si sucediese, me preocupa aún más que se le junten los mocos con esa flema.
¿Alguien que se haya visto en la misma situación? ¿Quizás os dieron algún consejo? No voy a arriesgarme a "inventar" nada con el bebé pero ya que ellos no proponen, si alguien tiene algún dato, se lo propondría yo al pediatra.
Gracias

Ver también

A
ametz_18499278
30/9/19 a las 10:54

Lo más natural para eso es que beba mucha agua, la leche además de por sí afianza las flemas, poco más puedo decirte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir