Foro / Maternidad

Bebé sondado, cómo se sale de esta situación??

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 22:52
M
marcas_6159834
12/3/09 a las 22:26

Buenas,

Tengo un bebé sondado desde hace practicamente 5 meses por una intolerancia a la proteina a la leche de vaca mal diagnosticada (me reservo lo que opino de los médicos que lo atendieron y no dieron con lo que tenia porque me enervo).

El caso es que me gustaría encontrar alguna mami que haya pasado por esta situación porque tenemos un problema y es que ahora no quiere comer. Cada vez que le retiramos la alimentación por sonda se niega rotundamente a comer.

Lo llegamos a dejar un fin de semana sin alimentación a ver si su instinto de supervivencia le hacia reaccionar pero nada. Perdió medio kilo. Me desespero porque los médicos que lo atienden actualmente nos dicen que acabará comiendo pero nadie nos puede decir cómo ni cuándo.

A ver si con otras experiencias encuentro alguna idea o al menos me ayuda a coger ánimos.

Saludos.
Esther

Ver también

J
jara_9482165
12/3/09 a las 22:52

Hola esther
Hola guapa, ánimo que tu niño comerá. Yo conozco algunos casos y también he oído que a los niños con sonda o con botón gástrico luego se les olvida comer.

Has preguntado si puede llevar la sonda por la noche e intentar darle tu de comer por el día? De esta manera recibiría sus nutrientes y no perdería peso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir