Foro / Maternidad

Bebe y pañales de recien nacido

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 12:59
A
an0N_533962199z
28/11/08 a las 11:40

buenos dias

yo suelo "estar" en el foro de embarazadas, ya que esa es mi condicion, estoy embarazada de 21 semanas.

pero tengo una dudilla que es muy sencilla para vosotras que ya teneis al peque en casa que para nosotras, sobre todo siendo primeriza.

en carrefour regalan unos pañales de recien nacido, yo he cogido 2 paquetes de 27 unidades cada uno, asi que tendria 54 pañales en total.

me han dicho que en seguida se hacen grandes y les dejan de valer esos pañales. mi cuñada me dijo que con esos 2 paquetes tendria suficiente.

¿vosotras que opinais?, por vuestra experiencia.

gracias chicas.

Ver también

A
an0N_533962199z
28/11/08 a las 12:02

Son dodot
hola

gracias por contestarme lo primero y lo segundo, los regala carrefour pero son de dodot.

A
aiping_5669796
28/11/08 a las 12:04

Compara ...
holas amiga compara pecios y calidades par elegir el mio he tenido ke cambiar de pañales '4o5 veces la diferencias l de los paénales de marca son porke contienen mas gel , podria ser alergico , asi ke busca, solamente tu sabras ke es lo ke le da mejor a tu bebe

X
xinran_8047728
28/11/08 a las 12:06

Regalan???

de verdad?? como lo haceis??
yo soy socia del club y no veo nada de esto, podriais decirme??

gracias!

J
joyce_593693
28/11/08 a las 12:08

Bebe y pañales de recien nacido
Yo tambien use los q regalaban del carrefour pero la verdad q no cojas mucho de la talla 1 con los q tienes es mas q suficiente, yo los q mas uso son la talla 2, mi peke aun tiene 2 meses y les uso de dodot y de la marca carrefour, los del mercadona son mas pequeños y ya no les uso, para el principio bien porq ajustan un poco mas para q no se les salga nada, pero para despues del mes y medio me cambie a los del carrefour y dodot q dan mas d si, ya dentro de nada empezare con la talla 3.
Espero haberte sido de ayuda

A
an0N_605910899z
28/11/08 a las 12:59

Depende del bebe/ tsocia babyclub
No todos los niños crecen al mismo ritmo, yo creo que vas a tener suficiente pero seria bueno que fueses comprando de la talla 3 por si acaso, yo todavia tengo pañales de recien nacido que mi bebe no uso y regale un paquete entero asi que mejor no compres mas gasta eso que tienes y ya despues le cambias la talla.
SER SOCIA DEL BABY CLUB LA PODEIS CONSEGUIR EN PAGINA DEL CARREFOUR, ALLI TE REGISTRAS COMO SOCIA Y TE DAN LOS CUPONES DE LOS PAÑALES Y DE VARIAS COSAS MAS A ELEGIR, ENTRE ELLAS POTITOS DE FRUTAS PARA LAS QUE TENGAS LOS BEBES MAS GRANDECITOS

BESS A TODAS

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir