Foro / Maternidad

Bebes de 13 meses

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 20:15
Y
yeney_8008935
10/12/08 a las 11:37

hola me gustaria saber que comen, como se comportan y que le regalasteis con esta edad, el mio los cumplio el dia 30 por la mañana toma bibe, al mediodia papilla, (pollo, pescado, ternera, pavo con verduras ) en la merienda fruta (platano, manzana, pera, mondarina) y quesitos y yogures naturales, queria saber si le puedo dar los de sabores, que otras frutas le dais y sobre las verduras de hoja verde solo le estoy dando espinacas y acelgas que otras puedo introducir
en cuanto al comportamiento no sabe decir adios ni los lobitos ni nada apenas comienza a dar sus primeros pasos y cada vez que le quiero enseñar algo como los lobitos o palmitas solo bate con la mano en la cabeza y ya no se como estimularlo por mas que lo intento ahora que lo que no debe aprender se lo sabe de carrerilla como apagar la tele, .........
pora reyes le compramos la moto azul y amarilla de molto y un camion sus padrinos la mesa aprendizaje de chicco y sus abuelos y demas tios todavia no saben que comprarle, a el legustan las pelotas (tiene un monton) tambien tiene piano, coches pequeños un temtenpie de fisher price y juegos de montaje como cubos y aros
como puedo alimentarlo mejor, estimularlo mejor gracias

Ver también

Y
yeney_8008935
10/12/08 a las 20:15

Gracias chicas
lo de los libros de pastas duras ya tiene unos cuantos y le encantan, tambien le tengo los cantajuegos y los baby einstein que son su perdicion si se lo consiento no hace otra cosa que verlos pero claro todo en su justa medida, me gustaria saber como le haceis las legumbres, en cuanta al pan y las galletas se las estoy dando desde los 11 meses y sin problema, por cierto le puedo dar petis normales como del mercadona de sabores no se si seran muy fuertes, natillas, ...... saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir