Foro / Maternidad

Bebés de verano: duda sobre el ajuar

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 14:39
O
ouidad_9381048
23/7/03 a las 12:53

Un par de preguntas más... ¡qué pesada estoy...! Mi bb nacerá en agosto y no tengo claro si son necesarios:

-sombrilla para el cochecito: dicen que el primer mes casi no sales, y como el capazo tiene capota no sé si comprar una sombrillita

-ropa de verano: a ver, hace un calor para morirse, pero los bebés deben retener el calor. Entonces, ¿ropita de manga larga y pantaloncitos? o ropa de verano como nosotros...

Por lo demás, deciros que estoy en la semana 38, vengo del médico y me ha dicho que "sin novedad en el frentre". Paciencia...

Ver también

T
tamou_8128981
23/7/03 a las 14:39

Hola clara!
Yo también espero para agosto y también tengo mis dudas.

En el curso de preparación nos han comentado que los bebés son mucho más sensibles al calor que los adultos, así que pienso que debemos optar por ropa de verano.

Yo he comprado la ropa primera de verano y algodón. Tengo también alguna cosilla de manga larga por si refresca un poco por la noche (aunque con el calor que está haciendo este año... no lo creo). Supongo que nuestros hijos acabarán con el pañal y una camisetilla la mitad del tiempo porque cualquiera les pone manga larga y pantalón largo!

Respecto a la sombrilla, como tengo capota en el cuco y el maxi-cosi, no la he comprado si veo que es necesario ya la compraré.

Bueno, espero que estas dos semanitas las pases muy bien!

Besos,
Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram