Foro / Maternidad

Bebes julio 2010

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 23:22
Z
zurine_9058839
25/11/09 a las 10:42

Buenos dias
bueno chicas he visto el post y he tenido que entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tb soy mami de julio pero de 2009, mi niño nacio el 10 de julio y es lo mas bonito que me ha pasado nunca¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantos recuerdos al leeros, el año pasado yo estaba como vosotras ahora y chicas deciros que vais a pasar los mejores meses de vuestras vidas, un besito para todas y que tengais mucha suerte en el embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

C
cirina_9364294
25/11/09 a las 11:46


chicas!!! que lio tengo, estoy en 2 o 3 post de mamis de julio...asique como creo que en este no habia entrado aun me presento!!!
yo tambien he tenido hoy cita con la matrona, acabo de llegar...me ha dicho que estoy de 8+4 semanas y la fpp 3 julio!!! tengo la eco en el hospital ss el 10 de diciembre! os deseo un buen dia!!!! besos

B
baya_5483656
25/11/09 a las 13:47

Hola xicas m uno a vosotras
pos nada yo estoy de 5 +4 mi FPP es para el 24 de julio y hoy es el primer dia k m siento mal de verdad llevo desde esta madrugada con mareos y vomitos .llevo un catarro del 15 pero la matrona me dijo k nadaaaaaaa ni paracetamol solo calditos y ccama .el viernes tengo analisi el 14 de dic eco asik..... toy rezando pa k todo salga perfectoooo y kon muxas ganas de verlo por premiera vez.bueno soy de mallorca y tengo 24 años.haber si nos vamos contando.un besitoooo a todassss y ENHORABUENAAAAAA

R
rosita_7053765
25/11/09 a las 14:16

De nuevo enhorabuena a todas las nuevas
uff chicas ya somos un monton casi q hasta me pierdo para hablaros!!espero q todo nos salga bien a todas, ayer me llamo la matrona y tuve que ir por urgencia porque el espabilao de turno del ambulatorio me dio la cita de analisi demasiado pronto(hace 2 semanas)y claro para lo del triple test tienes que estar entre 9 y 12 semanas para que salga bien, y ala ahora el dia 7 otra vez analisis!!!
guiri!!!por donde andas??que no sabemos nada de ti!!!!
joanna 8+1

I
inese_5143214
25/11/09 a las 14:57
En respuesta a rosita_7053765

De nuevo enhorabuena a todas las nuevas
uff chicas ya somos un monton casi q hasta me pierdo para hablaros!!espero q todo nos salga bien a todas, ayer me llamo la matrona y tuve que ir por urgencia porque el espabilao de turno del ambulatorio me dio la cita de analisi demasiado pronto(hace 2 semanas)y claro para lo del triple test tienes que estar entre 9 y 12 semanas para que salga bien, y ala ahora el dia 7 otra vez analisis!!!
guiri!!!por donde andas??que no sabemos nada de ti!!!!
joanna 8+1

Chicassssssssssssss
hola chicas felicidades a todas hay alguna de bercelona o alrededores ???

A
an0N_850312399z
25/11/09 a las 19:34

Has
probado con CARIBAN? se lo han recetado a una amiga que está tb embarazada para evitar los vómitos.
Animo y suerte!

C
caifen_6133991
25/11/09 a las 20:26
En respuesta a inese_5143214

Chicassssssssssssss
hola chicas felicidades a todas hay alguna de bercelona o alrededores ???

Hola
Hola abichuchi yo soy de sabadell, mañana tengo visita con la comadrona ya os ire contando chicas!!

O
oilda_6743021
25/11/09 a las 21:56

Una mas
Hola! estoy de 6 semanas, segun la matrona para el 20 de julio. Hoy es el primer dia que no siento dolores parecidos a los de la regla, pero han llegado las nauseas, por la mañana y por la tarde, pero aguanto lo que haga falta con tal de que todo vaya bien. Soy primeriza, tengo 32 años, ya es hora de ser mama.

I
inese_5143214
26/11/09 a las 11:34
En respuesta a oilda_6743021

Una mas
Hola! estoy de 6 semanas, segun la matrona para el 20 de julio. Hoy es el primer dia que no siento dolores parecidos a los de la regla, pero han llegado las nauseas, por la mañana y por la tarde, pero aguanto lo que haga falta con tal de que todo vaya bien. Soy primeriza, tengo 32 años, ya es hora de ser mama.

Maryyser como ha ido la visita a la matrona
espero que genial yo la tengo con mi doctora el dia 9 y m hacen la primera eco que ilusion de ver al garbancillo jejejej bueno ya me contaras

A
aratz_9742365
26/11/09 a las 19:22

Hello chicas
perdonar pero es que me fui de compras ayer y no pude entrar pa na!! jeejejejeje
narim tia pq no vas a la matrona y q te den algo para la vomitera a mi me dijo la matrona q si vomitara q la llamara!!
abuchichi tia soy de Alicante pero fui a un cole frances y otro catalan jejejeje
chicas voy a poner la lista vale asi q apuntaros


Guiri.................31 años....................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
joanna1233...22 años....................¿?.... .......................alicant e.................FPP 5 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. ...............FPP 24 Julio
kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .........................FPP 25 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio

C
caifen_6133991
27/11/09 a las 8:38
En respuesta a inese_5143214

Maryyser como ha ido la visita a la matrona
espero que genial yo la tengo con mi doctora el dia 9 y m hacen la primera eco que ilusion de ver al garbancillo jejejej bueno ya me contaras

Hola!!
Pues la verdad es que fue muy bien!!! Me han dado hora para analisis para el dia 18 de diciembre y me han dado para la ecografia para el dia 4 de enero que estaré de 12 semanas para esta fecha (que ganitas), uff acaban de hacerme una y ya tengo ganas de verlo/a otra vez!!!!! me ha estado comentando el tema de la toxoplamosis que tenga cuidado con las cosas crudas y con los embutidos .... Le he comentado que tengo como pinchacitos en los ovarios y me ha comentado que es normal pero a mi sobretodo me pasa por la tarde os pasa a alguna mas lo de los pinchazos? un besazo

A
aratz_9742365
27/11/09 a las 16:21

Bienvenidas chicas
a todas las nuevas podeis copiar la lista y luego anadiros abajo ok q guay q cada vez somos mas!!
bueno como van esas nauseas??? yo cada vez menos aunq desde ayer por la noche tengo unos dolores puntiagudos en el bajo vientre q no veas!! pero creo q es pq a partir de la semana 9 se empieza a estirar todo!! jo de verdad q a veces es super inmocodo!!
bueno ya solo me quedan 3 semanitas y me hacen la eco uuuhhhuuu
bueno contar cositas hombre!!!

A
aratz_9742365
27/11/09 a las 16:22

Por cierto
narim q tal estas?? fuiste al medico??

A
anyela_7053966
27/11/09 a las 19:09

Bebes julio 2010
hola a todas!!!yo esoy de 4 semanas y tengo un miedo horrible a tener un aboro espontaneo.aunque no lo voy a pensar el lunes ire al medico para q me derive al tocologo y haber q me dice y q me hace como os fue a vosotras la primera vez q peguntan y esas cosas?gracias yo seria para finales de julio el 26

A
anyela_7053966
27/11/09 a las 19:20
En respuesta a anyela_7053966

Bebes julio 2010
hola a todas!!!yo esoy de 4 semanas y tengo un miedo horrible a tener un aboro espontaneo.aunque no lo voy a pensar el lunes ire al medico para q me derive al tocologo y haber q me dice y q me hace como os fue a vosotras la primera vez q peguntan y esas cosas?gracias yo seria para finales de julio el 26

Bebes julio 2010
por cierto en realidad me llamo joanna que veo q ten una tocaya y escrito igual jeje increible,soy de asturias y tengo 24 años

C
caifen_6133991
27/11/09 a las 21:42

Yo tambien me apunto a la lista
Hola yo habia escrito ya en el foro pero no me habia apuntado a la lista!!
Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
joanna1233...22 años...................¿?.... .......................alicant e.................FPP 5 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. ...............FPP 24 Julio
kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .........................FPP 25 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio
nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .....FPP 14 julio
maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... ... FPP 18 julio

I
inese_5143214
27/11/09 a las 23:28
En respuesta a caifen_6133991

Hola!!
Pues la verdad es que fue muy bien!!! Me han dado hora para analisis para el dia 18 de diciembre y me han dado para la ecografia para el dia 4 de enero que estaré de 12 semanas para esta fecha (que ganitas), uff acaban de hacerme una y ya tengo ganas de verlo/a otra vez!!!!! me ha estado comentando el tema de la toxoplamosis que tenga cuidado con las cosas crudas y con los embutidos .... Le he comentado que tengo como pinchacitos en los ovarios y me ha comentado que es normal pero a mi sobretodo me pasa por la tarde os pasa a alguna mas lo de los pinchazos? un besazo

M alegro!!!!
lo de los pinchacitos es normal tranquila ,sobre lo de la toxoplasmosis si no eres hinmune yo de ti no comeria embutidos ninguno solo jamon cocido tampoco puedes comer
1 embutido
2 quesos solo algunos como el brai el camenber y quesos azules como el gorgonsola el cabrales roquefort etc por que tienen bichitos
3 salmon ahumado y boquerones en vinagre
vamos cosas crudas y la carne muy bien hecha bueno guapa espero que te sea de ayuda un besito

I
inese_5143214
27/11/09 a las 23:35
En respuesta a caifen_6133991

Yo tambien me apunto a la lista
Hola yo habia escrito ya en el foro pero no me habia apuntado a la lista!!
Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
joanna1233...22 años...................¿?.... .......................alicant e.................FPP 5 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. ...............FPP 24 Julio
kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .........................FPP 25 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio
nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .....FPP 14 julio
maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... ... FPP 18 julio

Yo tambien m apunto
Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
joanna1233...22 años...................¿?.... .......................alicant e.................FPP 5 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. ...............FPP 24 Julio
kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .........................FPP 25 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio
nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .....FPP 14 julio
maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... ... FPP 18 julio
abichuchi..........27años .................¿'?.......... .................Barcelona.... ..............FPP 18 julio

R
rawya_8071637
27/11/09 a las 23:48

Yo tambien
No he querido apuntarme hasta no estar segura de q todo iba bien. Mi segundo embarazo termino en aborto y con este estoy en reposo. Ayer por fin me hice la eco y lo pudimos ver y escuchar.

Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
joanna1233...22 años...................¿?.... .......................alicant e.................FPP 5 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. ...............FPP 24 Julio
kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .........................FPP 25 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio
nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .....FPP 14 julio
maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... ... FPP 18 julio
Maberalia..........32 años...................1bb.... .................Talavera (toledo)...............FPP 13 julio

A
aratz_9742365
28/11/09 a las 11:50

Buenos dias chicas!!!
bueno arreglo la lista por cierto lo de 1bb (significa primer bebe) por si no lo habiais entendido


Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e............................F PP 1 Julio

joanna1233...22 años...................¿?.... .....................alicante. ...........................FPP 5 Julio

geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia........................F PP 11 julio

Maberalia..........32 años...............1bb.... .................Talavera (toledo)...............FPP 13 julio

nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .............FPP 14 julio

maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... .......... FPP 18 julio

Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ........................FPP 21 Julio

Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. .....................FPP 24 Julio

kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .............................. FPP 25 Julio

Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ......................FPP 28 julio



A
aratz_9742365
28/11/09 a las 11:54
En respuesta a aratz_9742365

Buenos dias chicas!!!
bueno arreglo la lista por cierto lo de 1bb (significa primer bebe) por si no lo habiais entendido


Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e............................F PP 1 Julio

joanna1233...22 años...................¿?.... .....................alicante. ...........................FPP 5 Julio

geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia........................F PP 11 julio

Maberalia..........32 años...............1bb.... .................Talavera (toledo)...............FPP 13 julio

nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .............FPP 14 julio

maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... .......... FPP 18 julio

Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ........................FPP 21 Julio

Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. .....................FPP 24 Julio

kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .............................. FPP 25 Julio

Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ......................FPP 28 julio



Bueno chicas
vamos avanzando ehh yo ya estoy de 9+2 pero no quiero que haya nadie negativa!! todo el mundo positivo q ya vereis como lo conseguimos y estaran todos super sanos
por cierto todas vais a saber el sexo del bebe?? yo no, pq resulta q en el pais de mi chico la mayor parte quiere q sea sorpresa asi q hasta q nazca na de na q os apetece mas?? a mi me gustaria q fuera chico pero pq no hay casi en mi family aunq mientras este sano yo mas q contenta jejeje

A
aratz_9742365
28/11/09 a las 15:55

Bienvenido soyo
tu y yo vamos casi igual aunq yo no me encuentro tan bien como tu aunq de estar con nauseas ahora ya como q empiezan a desaparecer y claro a veces me asusta q este bien pero yo no tengo privado y solo me veran el 17 de diciembre asi q me toca esperar 3 semanitas
chica donde andais? me imagino pasando un buen fin de semana eh

J
jaydy_6193034
28/11/09 a las 16:45
En respuesta a aratz_9742365

Bienvenido soyo
tu y yo vamos casi igual aunq yo no me encuentro tan bien como tu aunq de estar con nauseas ahora ya como q empiezan a desaparecer y claro a veces me asusta q este bien pero yo no tengo privado y solo me veran el 17 de diciembre asi q me toca esperar 3 semanitas
chica donde andais? me imagino pasando un buen fin de semana eh

Hola yo igual que tu!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo cumplo para el 15 de julio si Dios quiere, y nada el día 7/12 tengo mi primera eco, la verdad es que tengo mucha hambre, pero bueno me han dicho que coma poco..ufffffffff con lo que me apetece lo salado......... y nada que espero que estemos en contacto, y ya nos vamos contando,
besos para todas

F
frida_5396217
28/11/09 a las 18:48
En respuesta a aratz_9742365

Buenos dias chicas!!!
bueno arreglo la lista por cierto lo de 1bb (significa primer bebe) por si no lo habiais entendido


Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e............................F PP 1 Julio

joanna1233...22 años...................¿?.... .....................alicante. ...........................FPP 5 Julio

geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia........................F PP 11 julio

Maberalia..........32 años...............1bb.... .................Talavera (toledo)...............FPP 13 julio

nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .............FPP 14 julio

maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... .......... FPP 18 julio

Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ........................FPP 21 Julio

Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. .....................FPP 24 Julio

kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .............................. FPP 25 Julio

Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ......................FPP 28 julio



Me apunto a la lista !
Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e............................F PP 1 Julio

joanna1233...22 años...................¿?.... .....................alicante. ...........................FPP 5 Julio

geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia........................F PP 11 julio

Maberalia..........32 años...............1bb.... .................Talavera (toledo)...............FPP 13 julio

nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .............FPP 14 julio

Ima1981............28años..... .............................. ................. Lleida........................ .FPP 15 Julio

maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... .......... FPP 18 julio

Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ........................FPP 21 Julio

Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. .....................FPP 24 Julio

kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .............................. FPP 25 Julio

Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ......................FPP 28 julio

A
an0N_850312399z
28/11/09 a las 21:43

Hola!nairim
CARIBAN Cáps. dura de liberación modificada 10/10 mg (Doxilamina succinato,Piridoxina clorhidrato) de INIBSA es indicado para Náuseas,Vómitos.

E
elisa_6445450
29/11/09 a las 16:56

Holaaa...me apunto en la lista !!!
Hola a todassss....Despues de 3,5 años por fin conseguí mi ansiado ++++++++.. Mi última regla fue el 5 oct...por lo q mi FPP es (si Diós quiere) para el 12 de Julio...
Mañana empiezo mi 8 semana y el míercoles tengo mi 3 eco !!!!...en la eco de la 5! semana vimos la bosita y en la eco de la 6 escuchamos el latido....buffff Impresionante !!!!....Tengo tantas ganas de volver ver a mi gordit@!!!! ainssssss....en este post espero compartir síntomas, dudas, alegrías y ver tooooodos los nacimientos del mes de Julio !!!! Felicidades a todas las futuras mamis !!!!!


Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e............................F PP 1 Julio

joanna1233...22 años...................¿?.... .....................alicante. ...........................FPP 5 Julio

geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia........................F PP 11 julio

bbebbe............35 años..................1 bb........................Barc elona....................... FPP 12 julio

Maberalia..........32 años...............1bb.... .................Talavera (toledo)...............FPP 13 julio

nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .............FPP 14 julio

maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... .......... FPP 18 julio

Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ........................FPP 21 Julio

Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. .....................FPP 24 Julio

kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .............................. FPP 25 Julio

Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ......................FPP 28 julio


B
baya_5483656
29/11/09 a las 17:00

M apunto xicasss
hola yo estoy de 6 +1 y soy primerizaaaa asi k ...con moggollon de dudas soy de mallorca el 14 de dic tengo mi primera eco mientras tanto toy nerviosilla por si todo va ok.solo he tenido 1 vomito y 0 nauseas jajaja asik no m puedo kejar soloooo muxoooooooooo sueñoooooo duermo 14 horas diarias y no m bastan alguna igual??? algun remediooo aparte d dormir claro jajaja

A
aratz_9742365
29/11/09 a las 19:20

Hello chicas
mas chicas q biennnnn bueno chicas q tal hoy?? yo como q mejor aunq para las q tenemos sueno todo el dia, lo mejor es descansar lo maximo posible pero ir a caminar tambien es bueno
hoy fui a la feria de madrid y la verdad q no me gusto mucho pq no vi ningun carro q me gustara en fins pasar buena noche chica ahhh y chicas venir a contarnos coitas noooo

Y
yasmin_8515906
29/11/09 a las 19:32

Saludos a todas
Hola chicas, entro aquí por primera vez y me apunto porque mi fpp es el 2 de julio. Aunque en mi caso puede que se adelante porque espero gemelos.
Estoy de 9 semanas, y aunque ahora estoy mejor , os aseguro que he pasado unos días que no le deseo ni a mi peor enemigo. He tenido náuseas todo el día, y tan fuertes que no podía ni salir de casa. Sólo he vomitado un par de veces, aunque no sé qué habría sido peor.
Ahora ya llevo un par de días mejor, pero con un hambre atroz a todas horas, como siga así me voy a poner como un tonel, aunque hasta ahora no he ganado peso todavía, pero sí he echado tripita.
Bueno, chicas, nada más de momento. Hasta pronto.

A
aratz_9742365
30/11/09 a las 12:59

Mluz bienvenida
y felicidades por tus gemelos q guay!!! esperemos ahora te empieces a encontrar mejor y a comer por tus peques jejejeje i puedes te apuntas a la lista

chicas donde os meteis???

Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e............................F PP 1 Julio

joanna1233...22 años...................¿?.... .....................alicante. ...........................FPP 5 Julio

geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia........................F PP 11 julio

bbebbe............35 años..................1 bb........................Barc elona....................... FPP 12 julio

Maberalia..........32 años...............1bb.... .................Talavera (toledo)...............FPP 13 julio

nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .............FPP 14 julio

maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... .......... FPP 18 julio

Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ........................FPP 21 Julio

Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. .....................FPP 24 Julio

kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .............................. FPP 25 Julio

Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ......................FPP 28 julio

Z
zanib_9723595
1/12/09 a las 8:50

Hola chicas
Buenas!!!!!!! ya hace dias que no escribo en el post, enhorabuena a las nuevas, y espero que esos estomagos anden calmados. Yo en general bien, un poco revuelta, pero lo que si estoy es agotada, madre mia, menos mal que estoy en paro, porque creo que a veces me faltarian fuerzas pa ir a trabajar. Y aunque es pronto en nuestras cabezas (la mia y la de mi novio) ya rondan los nombres, es que es mucha la ilusion, ¿estais empezando tambien a pensar en eso? jajaja
un besote y animo

R
rebeca_5869650
1/12/09 a las 17:11
En respuesta a zanib_9723595

Hola chicas
Buenas!!!!!!! ya hace dias que no escribo en el post, enhorabuena a las nuevas, y espero que esos estomagos anden calmados. Yo en general bien, un poco revuelta, pero lo que si estoy es agotada, madre mia, menos mal que estoy en paro, porque creo que a veces me faltarian fuerzas pa ir a trabajar. Y aunque es pronto en nuestras cabezas (la mia y la de mi novio) ya rondan los nombres, es que es mucha la ilusion, ¿estais empezando tambien a pensar en eso? jajaja
un besote y animo

Yo también
Yo también me apunto. Soy primeriza, tengo 32 años y soy de Madrid. Estoy de 8 semanas, mi FPP es el 13 de Julio....
Lo de los nombres, tenemos claro que si es chica se llamará Andrea........ lo del nombre de chico, uffff, a mi me gusta Adrian o Enrique, y a mi marido Raul, así que ya veremos.
Un beso a todas y muchos ánimos

I
inese_5143214
1/12/09 a las 19:13
En respuesta a zanib_9723595

Hola chicas
Buenas!!!!!!! ya hace dias que no escribo en el post, enhorabuena a las nuevas, y espero que esos estomagos anden calmados. Yo en general bien, un poco revuelta, pero lo que si estoy es agotada, madre mia, menos mal que estoy en paro, porque creo que a veces me faltarian fuerzas pa ir a trabajar. Y aunque es pronto en nuestras cabezas (la mia y la de mi novio) ya rondan los nombres, es que es mucha la ilusion, ¿estais empezando tambien a pensar en eso? jajaja
un besote y animo

Hola chicas creo que la primera en pillar un catarro he sido yo !!!
bueno no os allarmeis estamos en tiempos de frio y tenemos calor por las alteraciones de nuestro cuerpo yo estoy bien en casa pero bien ahora veo mas tele que nunca me se la programacion entera de todas las cadenas jejej

ESCUCHARME VAMOS A PONER EL NOMBRE QUE NOS GUSTARIA PARA NUESSTRO BEBE SI ES NIÑA O NIÑO OK
VENGA EMPEZARE YO!!!!

NIÑO.........BERNAT........... NIÑA.........BERTA

N
nieva_9408980
1/12/09 a las 19:14

Ojalá q a la tercera vaya la vencida
Hola a todas!! como todas vosotras, si todo sale bien, tendre mi bebe para el 22 de julio de 2010. estoy muy ilusionada, pero a la vez muy asustada, porque es mi trercer embarazo despues de un aborto y un ectopico. Espero q esta vez vaya todo bien, la semana pasada me hice una eco y hasta pudimos ver el corazoncito de solo 6 semanas, pero he estado manchando un poco de flujo marron y eso me tiene preocupada.
De todas formas estoy muy optimista "a la tercera va la vencida", en este embarazo todo es muy diferente a los anteriores, me ha aumentado el tamaño del pecho y lo tengo muy sensible, y sobre todo me paso el día con ganas de vomitar, esperemos q todo esto sea buena señal.
Gracias a todas por estar ahí y muchísima suerte.
6+5

C
corine_5282577
2/12/09 a las 11:04

Me apunto
después de 3 abortos y mucho sufrimiento aquí estoy de nuevo en esta aventura desenado q todo vaya genial y con mucha esperanza mi FPP el 28 de julio.


Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e............................F PP 1 Julio

joanna1233...22 años...................¿?.... .....................alicante. ...........................FPP 5 Julio

geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia........................F PP 11 julio

bbebbe............35 años..................1 bb........................Barc elona....................... FPP 12 julio

Maberalia..........32 años...............1bb.... .................Talavera (toledo)...............FPP 13 julio

nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .............FPP 14 julio

Carmeyxavier ....38 años...............2 bebé.................Mallorca. ........................FPP 17 de julio

maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... .......... FPP 18 julio

Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ........................FPP 21 Julio

Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. .....................FPP 24 Julio

kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .............................. FPP 25 Julio

Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ......................FPP 28 julio

Alfain31..........33 años.......................... .............................. .............................. .....FPP28 juio



T
tsonka_9946203
2/12/09 a las 12:27

holaaaaaa
pues yo estoy en la sexta semana y de momento han parado las nauseas, aun no he ido ni al medico para lo de la eco pero ahora mismo me encuentro con muchos sentimientos contrariadps a veces feliz e ilusionada y a veces mal por que no viene en las condiciones que yo quisiera me pilla en una mala epoca economica pero bueno creo que el estado emocional es normal

A
aratz_9742365
4/12/09 a las 10:39

Hola chicas
q tal estais?? ya van menos nauseas por lo q veo me alegro mucho!! narim a ver si ya no vienen ma noooo jjeje jo la verdad q se pasa mal. yo ya no tengo caasi nauseas y espero q siga asi y q todo este bien!!
abuchici q eso de nino o nina??? esplicamelo otra vez??
chicas q en 1 o 2 semanas ya estamos con nuestra primera eco!!!!! uuuhhhhuuuu

A
aratz_9742365
4/12/09 a las 19:30

Hola chicas
nasau bienvenida ya veras como en un par de semanitas ya se van pasando las nauseas
narim q nervios ehhh jo ya tengo ganas de q empecemos a contar nuestras primeras eco!!!

Z
zlata_7173727
5/12/09 a las 11:32

Apuntadita a la lista!!!!!!
Jud336..........31 años.................¿?....... ...................Tarragona.. ......................FPP 17 de julio

Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e............................F PP 1 Julio

joanna1233...22 años...................¿?.... .....................alicante. ...........................FPP 5 Julio

geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia........................F PP 11 julio

bbebbe............35 años..................1 bb........................Barc elona....................... FPP 12 julio

Maberalia..........32 años...............1bb.... .................Talavera (toledo)...............FPP 13 julio

nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .............FPP 14 julio

Carmeyxavier ....38 años...............2 bebé.................Mallorca. ........................FPP 17 de julio

maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... .......... FPP 18 julio

Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ........................FPP 21 Julio

Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. .....................FPP 24 Julio

kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .............................. FPP 25 Julio

Isau28----------25años-------- -------1bb--------------Barcel ona--------------------FFP25 Julio

Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ......................FPP 28 julio

Alfain31..........33 años.......................... .............................. .............................. .....FPP28 juio

I
ieva_5669263
5/12/09 a las 14:35

Me uno chicassss
HOLA QUE TAL BARRIGUITAS MI NOMBRE ES VANESA TENGO 25 AÑOS Y ESTOY DE 8 + 6 VI A MI BEBECITO Y ESCUCHE SU CORAZON EN UN PRIVADO CLARO A LAS 6 SEMANAS Y ALGO, AHORA TENGO MI PROXIMA ECO LA DE LAS 12 EL 29 DE DICIEMBRE Y LO ESTOY DESEANDOOOO!!!!! MI FPP ES EL 10 DE JULIO 2010 LA VERDAD QUE YO TAMBIEN LO HE PASADO MUY MAL POR LOS VOMITOS QUE PARECE QUE SE ESTAN CALMANDO PORQUE ESTOY DE BAJA CLARO SINO NO PODRIA...ESTOY A VECES TRISTE Y OTRAS SUPER CONTENTA ESTOY EN UN MAR DE HORMONAS Y UN POCO RARO EHH BESITOSSS POR CIERTO APUNTADME PORFA QUE NO SE YO GRACIAS CUIDENSEEEEEE

A
an0N_850312399z
5/12/09 a las 21:37

Hola!





NAIRIM conseguiste el medicamento? como lo llevas??
Yo hoy cumplo 6 semanas y ayer hicimos la 1 eco! solo pudimos ver el saquito gestacional chiquitillo pero bien implantado. Del latido nada de nada..... tendremos que esperar por que nos dijeron que era muy pronto y que probablemente esté de menos... A alguna os ha pasado???

Besitos!











A
an0N_817346899z
6/12/09 a las :06

Hola
yo me uni en el post de mamas de julio pero tambien me uno a este de bebes de julio jeje mi fpp es para el 2 de julio, estoy de 10+2 y es mi segundo embarazo. Aun no se si tendre niño o niña, ya tengo una nena de casi 2 añitos y nada, esperando con ansia la eco de la semana 12 para ver si me dicen lo del pliegue nucal, o si hay suerte y ya se ve el sexo...que lo dudo...en fin, para cualquier cosa que os pueda ayudar, ya sabeis

I
ijlal_7409902
9/12/09 a las 12:12

Me uno a la lista
Jud336..........31 años.................¿?....... ...................Tarragona.. ......................FPP 17 de julio

Guiri.................31 años..................1bb .......................Alicant e............................F PP 1 Julio

joanna1233...22 años...................¿?.... .....................alicante. ...........................FPP 5 Julio

geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia........................F PP 11 julio

bbebbe............35 años..................1 bb........................Barc elona....................... FPP 12 julio

Maberalia..........32 años...............1bb.... .................Talavera (toledo)...............FPP 13 julio

nairim84...........25años..... .............¿?............... ..........Paraguay.......... .............FPP 14 julio

Carmeyxavier ....38 años...............2 bebé.................Mallorca. ........................FPP 17 de julio

maryyser..........30 años ..................¿?.......... .............. Barcelona ......... .......... FPP 18 julio

Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ........................FPP 21 Julio

Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. .....................FPP 24 Julio

kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .............................. FPP 25 Julio

Isau28----------25años-------- -------1bb--------------Barcel ona--------------------FFP25 Julio

Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ......................FPP 28 julio

Alfain31..........33 años.......................... .............................. .............................. .....FPP28 julio


7lady..............35 años.........................1 bb...................alicante. ........................FPP30 julio

A
aratz_9742365
10/12/09 a las 17:45

Hola chicas donde estais??
alguna ya a tenido su primera eco??? jo nervios nooooo

Z
zanib_9723595
10/12/09 a las 21:35

Mañana primera eco
Hola a todas!!! Que tal van esas nauseas?? yo la verdad sigo bien, con mucho cansancio y algo revuelta a veces. Ahora mismo toy nerviosilla, porque mañana me toca la primera eco, a ver que me dicen, espero que todo vaya bien, ya os cuento

Z
zanib_9723595
11/12/09 a las 21:19

Hoy he tenido la primera eco
Me han dicho que todo perfecto, se veia el sacoo embrionario, al embrion y la bolsa vitelina, pero lo mejor escuchar el latido del corazon, iba a 160 por minuto, muy emocionante, me ha encantado, toy mu feliz

I
ijlal_7409902
12/12/09 a las 9:48

ya falta menos
Yo voy el lunes a eco , que nerviossssssss, que ganas de ver como va la cosa y si esta todo bien , ahora ya no tengo casi sintomas , antes un dia si y uno uno tenia unas pequeñas molestias como de regla y ahora ya me encuentro mejor , por o demas igual me quedo durmiendo muy temprano y poco mas , yo no tengo nauseas ninguna.

K
kendra_5919000
12/12/09 a las 12:05

Hola guiri!!
Aunque mi fpp es del 26 de junio..yo tengo mi primera ecografia el 14..que emocion ya esta casi aqui espero pase el fin de semana rapidisimooo

A
an0N_817346899z
12/12/09 a las 12:50

Que lio!!
es que yo escribo en el post de mamas de julio, como hay dos y luego otro en embarazo general...jejeje cuando me hagan la eco comentare en ambos, es que las mamis nos dividimos en los 2 o 3 que hay y ambos estan siempre en la pagina 2 por lo menos...besos a todas!!!

R
rosita_7053765
18/12/09 a las 23:22

Hola chicas!!
holas a todas, ya me he perdido con los comentaarios que hace un monton q no entro!!guiri como vas???
pff pues yo coji un costipafo increible, y tuve al final una amenaza de aborto, gracias que todo a salido bien y ya esta fuera de peligro, ayer me hicieron la eco de los 3 meses, y esta genial, el pliegue nucal mide 0,8 es el normal verdad???ademas se veia genial y no paraba de moverse!!!!el gine dijo q aunq es pronto para asegurar nada tiene toda la pinta de ser un niño!!!!ojala lo sea!!
bueno chicas q a todos os vaya genial y un besito mamis!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!
siento no poder entrar mas a menudo xro en una tienda de juguetis se hace el sprint de las 24 horas ahora, jajaj, jo todos los juguetes que coloco me gustan ya para mi baby tengo la mitad del alamacen para mi sola!!!!
dew.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook