Foro / Maternidad

Bebes malhumorados

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 22:56
B
betty_5992133
28/12/09 a las 22:36

Hola a todas
Necesito pedir consejo ya que mi bebe que esta por cumplir 3 meses es un bebe malhumorado.

Hemos detectado que le molesta que uno hable con otras pesonas mientras le estamos dando el biberon, si nos demoramos un poquiiito preparandole el bibe se enoja y tarda un rato en volverlo a querer, a veces no quiere estar abrazado pero tampoco quiere estar en su cuna y buenoooo...... se imaginaran.
Seguido se despierta de la siesta llorando como si hubiese tenido una pesadilla y le cuesta olvidarla.

Busco los mil y un detalles que lo hagan sonreir, y si lo logro, pero otras veces UFFFFFFFFFF
Ahorita es mas pesado por que es invierno y no puedo sacarlo a pasear...

Me gustarian que me compartieran si les ha pasado lo mismo, o si hacen algunos jueguitos con los cuales distraerlo.

Gracias por sus comentarios.

Ver también

Y
yakira_9447919
28/12/09 a las 22:56

Me recuerda al mio
Era y és aunque en tres días cumple los 3 años, el más llorón entre llorones, no podia hacer nada sin oir sus llantos, no podía salir de paseo sin que sus llantos interrumpieran mis oidos, siempre en brazos y aún así a veces ni eso le calmaba, parecía tener hambre constantemente o eso creía yo, dormia menos de 9 horas de las 24 de un día, fueron bastante difíciles para mí esos días, pero contenta te puedo decir que todo pasa y que a medida que crezca se distraerá con las cosas, ya verás,ahora el mio es un dormilón quien me lo iva a decir...
En fin, consejos pocos, recuerdo que lo cogia en brazos pero mirando hacia fuera y así parecia estar más distraido.
Pruebalo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir