Foro / Maternidad

Bebes nacidos en 2012

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las :03
T
talia_8635069
12/8/12 a las 20:21
En respuesta a leyva_6197314

Yo voy a intentarlo
Yo lo voy a intentar un par de meses, si veo que no puedo pues reducire la jornada, y x cierto los pañales del mercadona son muy tiesos, los dodot normalmente están en oferta o en hipercor o en carrefour, los del día dicen q son muy buenos, pero q son pequeñitos, si vuestro hijo pesa más de 7 kilos mejor comprar los de la talla 4 y salen a 13 céntimos, los del lidl los he probado(xq leí el artículo de la ocu), pero huelen fatal, bueno eso es Lo q sé de Pañales, podemos decir aquí cuando sepamos donde están las ofertas de Pañales y Toallitas, ok??.
Otra cosa, los vais a llevar a la guarde??, besines

Ya estoy trabajando
Yo empece el juaves a trabajar, nunca me habia separado de mi pequeño Jean Luis pero estoy bien y tranquila porque se queda de momento con su padre y cuando el ya no pueda cuidarlo lo llevaremos a la guarde.
Buscare de momento las ofertas de carrefour.


Ver también

A
aimane_5887965
12/8/12 a las 20:53

Mamis
Como hacen para entretener a un bebe de 4 meses y medio ?? Es Que el mio no se esta tranquilo con nada ni 5 minutos y lo Que hago es tenerlo en brazos casi todo el dia pero tb se aburre y me tiene de aca para alla y al final del dia estoy agotada

L
leyva_6197314
14/8/12 a las 9:19
En respuesta a aimane_5887965

Mamis
Como hacen para entretener a un bebe de 4 meses y medio ?? Es Que el mio no se esta tranquilo con nada ni 5 minutos y lo Que hago es tenerlo en brazos casi todo el dia pero tb se aburre y me tiene de aca para alla y al final del dia estoy agotada

Pues te cuento
Tengo el gimnasio, alli aguanta un buen rato, me prestaron el columpio, otro rato y la hamaca con un arco tmb me la prestaron, un rato en brazos, un paseo x la calle, un rato al sofá tumbada y sentada jugando con ella, le canto mucho, mucho, mucho, le pongo un rato baby Einstein, otro paseo x la tarde bien largo y ya está pasado el día!!!!

L
leni_9685353
14/8/12 a las 19:14
En respuesta a talia_8635069

Chicas pañales del mercadona?
Hola mi nene esta cimpliendo 5 meses, siempre a usado doddot y huggies pero me parece que han subidomucho de precio. Habeis usado los del mercadona me los recomendais?

Marca aliada del corte ingles
yo compro los del corte ingles de la marca aliada vienen 108 del 3 que es el que usa mi niño y no son caros y a mi niño les va muy bien no he tenido ningun problema hasta ahora

R
rihame_9723803
14/8/12 a las 20:55

Es bueno cortarle el pelo a un bebe?????
HOLA CHICAS MI BB LUNA TIENE 4 MESES Y SU PAPA QIERE Q LE CORTEMOS EL PELO QUE LA PELEMOS YO NO SE QUE HACER PORQUE O TIENE LARGO Y YA LE PONGO MOÑITOS PERO POR AHI ME ENTERE Q ES BUENO EL CORTE PORQUE LES CREC MAS FUERTE Y SANO...... SI ALGUNA SABE PORFAVOR ME DIGA

G
grecia_5412692
14/8/12 a las 20:56

Mama de leo el 30 de enero de 2012
Mi niño nació de 37+2 y ya llevaba dos semanas que queria salir, Pesó 3570 y aunque le dí pecho los primeros dias no conseguí que me subiese la leche, me pasó lo mismo con mi hijo de 3 años. Lo he tenido desde los 20 dias con infección de orina hasta los cinco meses, pero ya está bien. Lo que es malísimo para comer, llevo un mes dandole papilla de fruta y esa medio se lo toma pero la papilla de comida, ni hablar, ni casera ni potito. La cuchara la odia, contarme que tal vosotras con la comida.

L
leyva_6197314
14/8/12 a las 23:31

Mi primer dia
Bueno chicas hoy ha sido, uffff q fuerte!!!!, q duro!!!, menos mal q mñn no sé tbja, mi niña!!!

A
aimane_5887965
15/8/12 a las 1:20
En respuesta a rihame_9723803

Es bueno cortarle el pelo a un bebe?????
HOLA CHICAS MI BB LUNA TIENE 4 MESES Y SU PAPA QIERE Q LE CORTEMOS EL PELO QUE LA PELEMOS YO NO SE QUE HACER PORQUE O TIENE LARGO Y YA LE PONGO MOÑITOS PERO POR AHI ME ENTERE Q ES BUENO EL CORTE PORQUE LES CREC MAS FUERTE Y SANO...... SI ALGUNA SABE PORFAVOR ME DIGA

Te cuento
No es bueno cortarle el cabello al bebe ya Que el cabello le ayuda a regular la temperatura al cuerpecito ,es Que por la cabecita les entra el frio y el calor y cada bebe tiene el cabello Que necesitan

A
aimane_5887965
15/8/12 a las 4:44
En respuesta a leyva_6197314

Pues te cuento
Tengo el gimnasio, alli aguanta un buen rato, me prestaron el columpio, otro rato y la hamaca con un arco tmb me la prestaron, un rato en brazos, un paseo x la calle, un rato al sofá tumbada y sentada jugando con ella, le canto mucho, mucho, mucho, le pongo un rato baby Einstein, otro paseo x la tarde bien largo y ya está pasado el día!!!!

Aracne
Es Que el mio le hago toda esa rutina y nada es obsecion ya lo Que tiene de Que lo tenga en brazos ,ni modo ,ya le digo mi monito pq esta todo el dia enganchado jejeje

L
leni_9685353
19/8/12 a las 11:33
En respuesta a aimane_5887965

Te cuento
No es bueno cortarle el cabello al bebe ya Que el cabello le ayuda a regular la temperatura al cuerpecito ,es Que por la cabecita les entra el frio y el calor y cada bebe tiene el cabello Que necesitan

Yo no queria cortarselo
pero mi un día que estaba limpiando y lo deje con mi madre (q si no no me deja) en el comedor al ir a ver como estaba me encontre a mi madre y una amiga suya cortandoselo me quede de piedra por que le había dicho que no se lo queria cortar (por eso lo hicieron a escondida y por eso me lo pensaré dos veces antes de volber a dejarlos solos) tengo que reconocer que ahora esta muy guapo y el pelo le esta creciendo sano y fuerte pero esque no respetaron mi decisión que soy su madre

L
leyva_6197314
19/8/12 a las 23:14

Esto no avanza
Chicas vamos q esto está parado, contad q tal OS va con vuestros peques, a mi muy bien, mucha pena x dejarla mñna xra tbjr y planteadome seriamente la reducción de jornada

L
leni_9685353
20/8/12 a las 23:16
En respuesta a leyva_6197314

Esto no avanza
Chicas vamos q esto está parado, contad q tal OS va con vuestros peques, a mi muy bien, mucha pena x dejarla mñna xra tbjr y planteadome seriamente la reducción de jornada

Muy cansada
no tengo tiempo de nada de un tiempo ha esta parte David no duerme mucho supongo q del calor hoy vino mi madre para q yo pudiera salir apenas 30 minutos al volber la pobre estaba valda supongo que el resto tiene el mismo problema los niños ocupan nuestro tiempo al 200 % y no queda tiempo para nada mas yo estoy agotada eso de ser madre soltera es horrible sin mi madre no se q seria de mi :zzz:

L
le_9167694
20/8/12 a las 23:32
En respuesta a grecia_5412692

Mama de leo el 30 de enero de 2012
Mi niño nació de 37+2 y ya llevaba dos semanas que queria salir, Pesó 3570 y aunque le dí pecho los primeros dias no conseguí que me subiese la leche, me pasó lo mismo con mi hijo de 3 años. Lo he tenido desde los 20 dias con infección de orina hasta los cinco meses, pero ya está bien. Lo que es malísimo para comer, llevo un mes dandole papilla de fruta y esa medio se lo toma pero la papilla de comida, ni hablar, ni casera ni potito. La cuchara la odia, contarme que tal vosotras con la comida.

Hola
Soy mama de izarbe (2 de enero 2012).

También come bastante mal pero bueno...poco a poco. Mi hijo mayor también fue (y sigue siendo) mal comedor pero es un niño muy sano y feliz...asi q no te preocupes. A izarbe le doy con el biberón-cuchara, lo conoces??. Y con eso nos va un poco mejor...

Ya nos vamos contando

L
leni_9685353
26/8/12 a las 18:27

¡¡¡¡¡¡¡s.o.s!!!!!!!!!!!!!
DIOSSS me duele todo mi niño no ha parado asta ahora estoy molida en cuanto yo creia que se había dormido, lo pnia en el cochecito y BUAAAAAAAAA a la a cogerlo meterle el chupe paseito arriba y a bajo y ya son5 kilos lo qpesa asta q cierra los ojitos yuelta a empezar cochecito tratar de volver a lo q estabas haciendo y antes incluso de llegues a la cocina BUAAAAAAA y asi desde la 8:00 hasta 18:00 Lo que daría en este momento por no ser madre soltera :zzz:

L
leni_9685353
22/1/13 a las 22:09

Hola
Mi David y yo hemos pasado la gripe que le vamos ha hacer ya estamos bien los dos tiene 7 mesitos y es un angel travieso jeje cuando tenia 6 andaba preocupada por que no gateaba ni se volteaba y hoy por hoy he dejado de cambiarlo en el cambiador por que me da miedo que se caiga por ejemplo hoy lo estaba cambiando en la cama cuando lo solte un momentito nada mas para cojer el dodotis que lo tenia al lado se giro y salio gateando a una velocidad que vamos quien lo diria teniais que verlo con el culo al aire corriendo por toda la cama jajaja

L
lin_8595054
22/1/13 a las 22:19

Hola!
Yo tuve un niño el 28-8-12, se llama Erik.
3730 kg y 52 cm de felicidad

L
leni_9685353
23/1/13 a las 18:14
En respuesta a lin_8595054

Hola!
Yo tuve un niño el 28-8-12, se llama Erik.
3730 kg y 52 cm de felicidad

Bienvenida
espero que tu y tu niño esteis bien

Y
yosra_6311967
5/2/13 a las 20:24

Hola
Hola chicas...que tal yo tengo un bebe a puntito de hacer el año.Nacio el 20 de febrero de 2012 se me adelanto 16 dias...soy de valencia y vivo en Ocaña...alguna le apetece charlar y contarnos dudas?un besote

L
leni_9685353
5/2/13 a las 20:39
En respuesta a yosra_6311967

Hola
Hola chicas...que tal yo tengo un bebe a puntito de hacer el año.Nacio el 20 de febrero de 2012 se me adelanto 16 dias...soy de valencia y vivo en Ocaña...alguna le apetece charlar y contarnos dudas?un besote

Encantada
Espero que tu niño y tu esteis bien y a ver si la cosa se mueve un poco que esta esto un poco parado

A
an0N_961213299z
6/2/13 a las :16

Yo
tengo un preciosisimo bebe k nació en septiembre. Es mi vida, lo amo con locura!

L
leni_9685353
7/2/13 a las 17:24

Bienvenidas a todas las nuevas
Un saludo a todas espero que vuestros bebes esten estupendamente mi David anda un poco acatarrado asi que tardo un poco en contestar espero me perdoneis

D
desire_6203883
7/2/13 a las 18:07

Hola a todas!!
Me llamo Eli soy de Barcelona y en Septiembre nacio mi pequeñaja Carla!!Estoy encantada con ella todo y que es una nena muy demandante (todo el dia en brazos) pero bueno espero que poco a poco mejore!!

L
lin_8595054
8/2/13 a las :08

Hola
Beinvenida Eli, mi nene tambien es muy demandante, esta siempre en brazos, pero con los 8kilos que pesa ya me empieza a doler todo!

Mi nene tuvo revision de los 5 meses y pesa 7,890 y mide 70 cm Ayer descubri que le esta asomando su primer diente! Esta pasandolo muy mal, que haceis vosotras?Es que mi niño llora y llora desconsolado, el mordedor ni lo huele...

R
rihame_9723803
8/2/13 a las 18:39

Como aliviar su resfrio???
Hola mi bebe luna ya tiene 9 meses es super activa, inquieta, a veces hasta yo termino cansada ahora esta un poco resfriada y no se que hacer la lleve al medico y solo me dio paracetamol alguna mama que sepa algo y me un consejo para aliviarla cuanto antes porque llora mucho tiene los ojitos muy inchaditos!!!

Y
yosra_6311967
10/2/13 a las 11:07

Cada bebr es un mundo
Hola guapa...tranquila cada bebe lleva un ritmo...el mio ahora a punto de hacer el año gatea ke vamos...corre mas ke yo jajajaja tranquila aun es peke izan era dormilon hadta los 6 meses...si jugana y todo xo ni gateaba ni dientes y del pesi se kedo atscado a los 6 meses k n suvia..asi ke tu trankila ellos llevan su ritmo nrna un beso

Y
yosra_6311967
10/2/13 a las 11:10
En respuesta a leni_9685353

Encantada
Espero que tu niño y tu esteis bien y a ver si la cosa se mueve un poco que esta esto un poco parado

Vengaaa xicas
Pues si a ver si esto se anima que es gratificante ayudarnos entre mamas primerizas asi qie vrnga!!!!

Y
yosra_6311967
10/2/13 a las 11:17

Holaaaa
Hola guapa Izan nacio 47cm 3kg justos...vamos un parto perfecto que hasta me felicitaron los medicos y matronas jejeje.a ver si t dan la.solucion lo antes posible y bueno izan tb se hace con todos los nenes y nrnas vayan en carro o amdando incluso los ve en la tele y les habla.señala con el dedo y ya casi amda solito.pero burno pokito a pokito.ya nos contras ke t dicen brsos

Y
yosra_6311967
11/2/13 a las 18:23

Wuola!!
Jeje estara preciosa...suele pasar hay bebes muy pachones izan lo era.Ahora ea puro nervio y muy activo.pero bueno tranquila cada bebe lleva un ritmo un besiyo

Y
yosra_6311967
11/2/13 a las 18:27
En respuesta a rihame_9723803

Como aliviar su resfrio???
Hola mi bebe luna ya tiene 9 meses es super activa, inquieta, a veces hasta yo termino cansada ahora esta un poco resfriada y no se que hacer la lleve al medico y solo me dio paracetamol alguna mama que sepa algo y me un consejo para aliviarla cuanto antes porque llora mucho tiene los ojitos muy inchaditos!!!

Holaaaa
Hola guapa,ve a la farmacia y comenta que le ocurre y kizas te mamden algo homeopatico.pero tiene moquitos?? Tos??? Besis

L
leni_9685353
14/2/13 a las 16:29

Siento no haberme conectado antes
mi niño ha estado malito hola ha todas espero que sus angelitos esten bien a el mio le estan saliendo los dientes

R
reduan_9698361
15/2/13 a las :03

Mayo 2012
Holaa yo soy de malaga y me gustaria si alguna mama de malaga por aqui tengo 19 y mi niña nacio en mayo 2012

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir