En respuesta a marca_9092866
Hola ansol
Yo tube a mi bebe en agosto, y en la ecografia de las 20 semanas me dijeron que mi bebe tenia ventriculomegalia. A partir de ahi me hicieron la amnio y salio bn luego resonancias y me veian cada quince dias para ver si le aumentaba. Mi bebe yego a tenrr 23mm d ventriculomegalia y dese el septimo mes asta q nacio se le a mantenido asi . Mi bebe esta perfectamente claro los medicos me pusieron en el peor de lo kasos, pero no me arrepiento de avrrlo tenido es un bebe precioso y practicamente normal, tiene seis meses y ya se sienta solo, lps medicos lo van viendo y dicen que es normal que puede que la ventriculomegalia al ser aislada no le den sintomas de nada, asi que esperemos que todo siga biennn. Besos y saludos
Gracias andrea
Me dejas un poco mas tranquila yo estoy con un embarazo gemelar y estoy atacada ya que mi doctor quiere qje me haga una resonancia magnetica para descubrir que tienen porque tiene uno de ellos ventriculomegalia de 13 mm y porque no crecen ...de todas maneras yo soy muy pequeña no se si eso sera relevante ..pero que tr decia tu doctor referente a esto ? Que puede pasar ?