Foro / Maternidad

Bebes que duermen boca abajo

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 15:32
I
imaan_8539834
16/3/07 a las 15:29

Hola,
Mi bebe Mario tiene casi los 8 meses y a veces, cuando duerme toda la noche me lo encuentro durmiendo boca abajo.
Ya nos levantamos a veces por la noche a vigilar como duerme nuestro Mario, porque desde los 5 meses y medio ya duerme en su habitación.Por la noche a veces se despierta y quiere el chupe, se lo damos y sigue durmiendo.
Me da miedo, respecto a todo lo que se dice de la muerte subita en bebes de menos de 1 año.
Como duermen vuestros bebes?

Ver también

L
lamiae_5608745
2/4/07 a las 15:32

Boca bajo
Hola, yo tengo una bebita de 13 meses que siempre ha dormido de ladito, pero desde que teia unos 8 mas o menos si la pongo de lado se mueve mucho hasta que ella sola cae boca bajo y asi ya no se mueve mas. Yo lo comente con el pediatra y me dijo que no pasaba nada, cada cual elige una forma en la que se encuentra mas a gusto, y lo de la muerte subita hay muchos mitos porque depende la epoca hay que acostarlos de una forma. Yo tengo una sobrina de 7 años que entonces habia que acostarlo asi, como las nuestras y luego vino mi sobrino que ahora tiene 4 y entonces era de lado. No te obsesiones.
un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir