Foro / Maternidad

bebes sorry,como os vestisteis para el bautizo de vuestros hij@s?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 17:10
S
shirin_5430097
2/9/10 a las 23:57

esque no se que ponerme para el bautizo de mi niña,se que quiero un vestido pero no se que color,tengo uno negro pero es que negro..... para un bautizo creo que no es muy apropiado no? jo que dolor de cabeza con esto!!! el bautizo sera en octubre,domingo al medio dia, algun consejo chicas? ah y si sirve de algo estoy mas blanca que la leche!!!jejejje graciassssssssss

Ver también

Z
zhe_9782028
3/9/10 a las 11:46

Pues ..
yo llevé una falda gris con unos bordados en blanco y una camisa blanca.
Tienes la posibilidad de ponerte medias de las de tono bronceado, o de algún color que te vaya. El vestido negro que tienes no lo veo mal, le puedes poner complementos de colores vivos, zapatos, bolso, chaqueta....en rojo, por ejemplo, y sobre todo yo me pondría un buen collar llamativo de color para matar el negro.

S
shiara_5611920
3/9/10 a las 16:56

Creo que negro no
si quieres llevar vestido yo elegiria un color claro y como el bautizo es a medio dia corto.
Al ser en octubre da igual que estes blanca, ponte unas medias con un poco de color y si te parece que tienes brazos y escote demasiado blanco añadele un fular

S
shiara_5611920
3/9/10 a las 17:10

Se me olvido
contestar a la pregunta de como nos vestimos. Nosotros lo celebramos el último domingo de abril y lleve un vestido verde corto de tirante fino. Como todavia estaba un poco fresco me puse medias con zapatos cerrados por delante pero abiertos por atras y una chaqueta torera. Arreglá pero informal, je je

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir