Foro / Maternidad

Tiempo bautizo

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 11:49
I
ikhlef_6056647
21/12/08 a las :25

Me explico con cuantos meses se suele bautizar a los bebes, queremos esperar para celebrarlo cuando haga buen tiempo es decir, con unos 5 o 6 meses, es mucho.
Gracias y un saludo.

Ver también

A
ami_8285966
28/12/08 a las 19:48

Edad para bautizar
Hola¡¡ El tiempo para bautizar es tan relativo...depende de lo creyente que seas, cuanto antes mejor, si es por si le quieres poner traje de cristianar, pues tambien pronto, pero lo normal son entre 3 a 5 meses, aunq nosotros como uno de los padrinos vive fuera de españa no bautizaremos a la niña hasta los 9 meses aprox, asiq por si acaso nosotros ya la hemo echado agua bendita en casa y desde luego le pondre traje de cristianar ...

C
chang_5954667
21/1/09 a las 11:49

Cuanto antes
Hola

Yo tengo intencion de bautizarlo cuanto antes, mi fpp es el 30 de marzo y a ser posible me gustaria bautizarlo el 3 de mayo... se q es pronto pero hay varios motivos:
- es el 1er domingo de mayo, o sea, dia de la madre.
- es mi aniversario de boda, me casé el 3 de mayo de 2008
- queremos ponerle el traje de bautizar de mi primo, mi tia me lo ofreció antes de morir, hace muy poquito, y cuando mi primo se bautizó no tenia un mes y si no lo bautizamos pronto no lo va a servir.

Pero cada uno tiene sus ideas...un primo mio se bautizó un domingo con 12 años y al siguiente hizo la 1 comunion...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir