Foro / Maternidad

bebes y mamas de mayo 2006 actualizado el 29 de julio

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 14:30
I
irena_6971843
2/8/07 a las 12:14

Hola
Buenos días, aqui aparezco yo, a la carrera que llego de Oviedo, os he ido contestando a todas porque si no se me olvida alguna, seguro.
Ayer Abel no se durmio en toda la tarde y despues del baño(que se lo tuve que adelantar porque se me dormia a las 7.30) le entretuvimos un poquito jugando con él y sobre las 8.45 estaba cenando y a las nueve durmiendo, del tirón, hasta hoy a las siete la mañana que le sentí la música del móvil de la cuna. Eso sí se levanto con una energia del 15
Pues nada que a ver si hago un poco trabajo de oficina pa aguantar el tiron hasta las tres.
Besitos a todas y ya os voy leyendo poco a poco
Taty & Abel

Ver también

I
irena_6971843
2/8/07 a las 12:40

Ya juntas no
pero al hacer el comentario si pensé que para la misma empresa, ejejejejje. Nada que ya estamaos de jueves

L
linlin_6913352
2/8/07 a las 12:43

Pero... ¿tu le das la 3 o sigues con la numero 2?
es que no sé que tengo que hacer, yo en principio pensaba seguir con la numero 3, pero al decirme esto el pediatra

L
linlin_6913352
2/8/07 a las 12:45

Ya le vas a dar leche de vaca a jotita ???
Es que mi pediatra me ha dicho que sí, pero como muchas le van a empezar a dar a los 18 meses, no sé que hacer

A
an0N_826136099z
2/8/07 a las 12:49

Me alegro que todo esté bien
Los médicos siempre pensando lo peor...y el susto que nos dan.

Yo el truco que he usado siempre para la bolsita del pis es abrir un grifo. No falla. Si es el de la bañera mejor.

¡Qué paséis unas buenas vacaciones! Yo a currar hasta el 20...(aunque ya me fui a finales de junio y ni me acuerdo)

Besos
Ana

I
irena_6971843
3/8/07 a las 8:31

Hola
me alegro mucho de que hugo esté mejor. Lo de comer menos con los sólidos es normal, a parte de que se puedan cansar, les debe empachar más.
Abel tambien tiene 6 dientes, pero le estan saliendo los premolares, el de arriba de la izqda. ya le tiene fuera.
Un besito para los dos
Taty & Abel

I
irena_6971843
3/8/07 a las 8:38

Buenos días
que tal todas? ya por fin viernes. Hoy me he levantado de muy buen humor y en realidad no sé porque. Igual porque es viernes, porque están dando sol para todo el fin de semana y porque esta semana (como Ivan curraba de noche) me he metido una cura de sueño. Vamos que menos el miércoles que me fui para la cama a las 11.30 me he estado acostando sobre las 10.00 o 10.30, vamos que he recuperado el sueño.
Ayer nos vinimos de paseo a Gijón y Abel no paro de correr y de jugar con Iván, claro que despues nada más se subio en el coche se durmió como un ceporro. Cuando llegamos a casa le bañe, y le di la cena que además se ceno una tortilla francesa entera que para mi fue una sorpresa porque siempre se comía la mitad, y detras un bibe de 240 con 3 cacitos de cereales, y a las 10.00 estaba durmiendo, con lo que yo puse una lavadora, comi un poco de fruta y sobre las 11 estaba en la cama.
INES que tal tu culete? ayer ni me di cuenta de preguntarte.
Bueno, voy a ver si me pongo archivar unas cosillas y os sigo durante la mañana
Besitos para todas
Taty & Abel

L
linlin_6913352
3/8/07 a las 10:05

Que seas muy feliz
en las primeras vacaciones que pasas con tu hijo...

Un beso y ya nos contarás a la vuelta

Ines

L
linlin_6913352
3/8/07 a las 10:09

A inés le pasaba igual...
Llevó unas semanas que no comía purés... lo que hice fue hacerle lentejas (mamaines) con muchas verduras cortaditas pequeñitas y le dí lentejas durante 3 días y así me aseguré la racioón de verduras semanal.

A Inés también le encanta la paella y claro, come menos que si le planto un buen plato de puré, pero bueno, ella come a gusto y eso también es importante... supongo que les tendremos que dar más merienda.

Me alegro que Hugo esté mejor del culete, a mi me operaron hace años de una fisura anal y fue terrible el dolor que tenía antes de la operación o sea que entiendo a tu pequeñin.

Un besito enorme para Hugo y otro para ti

I.

L
linlin_6913352
3/8/07 a las 10:14
En respuesta a irena_6971843

Buenos días
que tal todas? ya por fin viernes. Hoy me he levantado de muy buen humor y en realidad no sé porque. Igual porque es viernes, porque están dando sol para todo el fin de semana y porque esta semana (como Ivan curraba de noche) me he metido una cura de sueño. Vamos que menos el miércoles que me fui para la cama a las 11.30 me he estado acostando sobre las 10.00 o 10.30, vamos que he recuperado el sueño.
Ayer nos vinimos de paseo a Gijón y Abel no paro de correr y de jugar con Iván, claro que despues nada más se subio en el coche se durmió como un ceporro. Cuando llegamos a casa le bañe, y le di la cena que además se ceno una tortilla francesa entera que para mi fue una sorpresa porque siempre se comía la mitad, y detras un bibe de 240 con 3 cacitos de cereales, y a las 10.00 estaba durmiendo, con lo que yo puse una lavadora, comi un poco de fruta y sobre las 11 estaba en la cama.
INES que tal tu culete? ayer ni me di cuenta de preguntarte.
Bueno, voy a ver si me pongo archivar unas cosillas y os sigo durante la mañana
Besitos para todas
Taty & Abel

Que bien, una cura de sueño
Yo la necesito, pero es que aunque Inés se vaya a la cama pronto y duerma toda la noche, yo no sé como me lo monto que siempre apago la luz a la 1 de madrugada... Debería recapacitar y irme a dormir antes... es que me lío a leer en la cama y me engancho, a mi me encanta leer y claro fue bajar a Inés a su habitación y vuelta a empezar con la lectura

Mi culete sigue verde tirando a morado y con unas pinceladas de amarillo pero ya no me duele tanto... lo que me duele ahora es la espalda por tener que sentarme tantas horas de un lado, jajaja

Un besito

I
irena_6971843
3/8/07 a las 10:21

Que te lo pases muy bien
y disfruta de ese enanito. Solo desearte lo mejor, cuidadin con la carretera y nos vemos a la vuelta.
Besitos para los dos
Taty & Abel

I
irena_6971843
3/8/07 a las 10:25
En respuesta a linlin_6913352

Que bien, una cura de sueño
Yo la necesito, pero es que aunque Inés se vaya a la cama pronto y duerma toda la noche, yo no sé como me lo monto que siempre apago la luz a la 1 de madrugada... Debería recapacitar y irme a dormir antes... es que me lío a leer en la cama y me engancho, a mi me encanta leer y claro fue bajar a Inés a su habitación y vuelta a empezar con la lectura

Mi culete sigue verde tirando a morado y con unas pinceladas de amarillo pero ya no me duele tanto... lo que me duele ahora es la espalda por tener que sentarme tantas horas de un lado, jajaja

Un besito

Me alegro de que vayas mejor
lo de la espalda supongo es normal, entre el golpe y sentarte del mismo lado, jejejeje
a mi tambien me encanta leer, lo que pasa es que ando tan agotada que leo una pagina y la segunda se me empiezan a bailar las letras y no me entero de una, jejjejejeje.
Besitos

I
irena_6971843
3/8/07 a las 10:26

La verdad
es que llevamos una semana que no nos lo creemos ni nosostros, con calor y todo, vamos que hasta por la noche. Claro que no tanto como en Sevilla.
Es normal que Daniel no duerma bien con el calor, Abel le pones encima de la spiernas la sábana y a los cinco minutos ya la ha quitado. No te preocupes, ya veras como n se desacostrumbra, ahora es normal que te lo pases para tu cuarto si es donde teneis el aire.
Besios

I
irena_6971843
3/8/07 a las 13:47

Vaya aburrimiento
y es que no pasan las horas eh? hoy tengo poco trabajo, y lo que tenía pendiente ya lo he adelantado vaya pesadez, si es que esto se está haciendo larguísimo.
uffff, por dios que lleguen pronto las tres que me da mal

L
linlin_6913352
3/8/07 a las 14:30
En respuesta a irena_6971843

Vaya aburrimiento
y es que no pasan las horas eh? hoy tengo poco trabajo, y lo que tenía pendiente ya lo he adelantado vaya pesadez, si es que esto se está haciendo larguísimo.
uffff, por dios que lleguen pronto las tres que me da mal

Venga que ya te falta menos
En cambio yo a las 5 tengo que volver al curro hasta las 8... esto si es que una Pvtada.

Te dejo que tengo a la enana caminando y tocando todo y no puedo quitarle la vista de encima

Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir