Foro / Maternidad

Bebí alcohol y no sabía que estaba embarazada

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 23:24
I
idan_5924496
4/6/18 a las 22:51

Hoy me enteré que estoy con 10 semanas de embarazo y bebí mucho alcohol todas las últimas semanas, hasta hace pocos días. 

¿Es probable que le haya producido un gran daño al bebé? ¿Qué daños puede tener? 

Ver también

S
shafia_9410053
4/6/18 a las 23:02

Eso no te lo podemos garantizar hasta que no te hagan las pruebas correspondientes. Se de casos que no le han pasado absolutamente nada pero es cierto que las primeras semanas es muy importante cuidarse ya que hay más posibilidades de riesgo en la formación del feto. Enterarse a las 10 semanas manda huev... Pero es normal en chicas irregulares. Tranquila seguro que todo va bien y ya sabes que tienes que hacer a partir de ahora. Enhorabuena!! 

A
ania_8071983
4/6/18 a las 23:05
En respuesta a idan_5924496

Hoy me enteré que estoy con 10 semanas de embarazo y bebí mucho alcohol todas las últimas semanas, hasta hace pocos días. 

¿Es probable que le haya producido un gran daño al bebé? ¿Qué daños puede tener? 

Y riesgo existe, lo mejor es que consultes con tu médico tratante.

P
peng_1011454
4/6/18 a las 23:24

Yo también bebí porque no lo buscaba y fue algo accidental, pero yo me enteré a las 4 semanas de embarazo y ya no bebí más y solo fue una noche. A mí no me ocurrió nada y mi hijo tiene 4 años y súper bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir