Foro / Maternidad

Me teñi cuando no sabia que estaba embarazada

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 13:39
A
an0N_878428999z
20/3/10 a las :22

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar, me teñí cuando no sabia que estaba embarazada. Como ya estaba buscando lo dije en la pelu y me dijeron que lo de los tintes era una tonteria, que no pasa nada, incluso me dijo la peluquera que ella se habia teñiso durante su embarazo.
Ahora estoy muy asustada porque se leen tantas cosas...
que opinais por favor?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_878428999z
20/3/10 a las :31

Pero las mechas...
son solo unos cuantos mechones, yo me tiño todo el pelo, no pasa nada?
Besos y gracias por contestar

A
an0N_878428999z
20/3/10 a las :31
Mejor respuesta

Pero las mechas...
son solo unos cuantos mechones, yo me tiño todo el pelo, no pasa nada?
Besos y gracias por contestar

G
geneva_7290477
20/3/10 a las 11:14

Yo me tino cada mes
yo lo ago cada mes es lo k ai con las rubias de bote ensegida salen las raises negras lo ago sola en casa y eso si abro x todos lados x el olor del tinte y ya ta yo creo k no pasa nada

A
an0N_878815599z
20/3/10 a las 12:28

Como si te quieres poner todos los colores del arco iris en el pelo, a lo punky, no pasa nada, leyendas urbanas y cuentos de viejas.

A
an0N_876838899z
20/3/10 a las 13:39

Hola yo tb taba asustada!!
porque me haba teñido con 5 semanas de embarazo y abri un post aqui y todo el mundo me dijo q no me preocupara, q para estar mas tranquila me compre un tinte sin amoniaco,pero q segurisima q no habia ningun problema!! y bueno le pregunte a mi Gine y me dijo q no pasaba nada!!.

asi q tu tranqui!, yo para verano me hare mechas y cada mes seguire tiñendome, me e comprado un tinte sin amoniaco y aver como me va s no me gusta vuelvo al de deiempre

saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram