Foro / Maternidad

Beta 230

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 13:47
D
dorte_6426503
31/1/15 a las 9:39

Hola chicas,
el lunes me hice una beta y me salio 209 muy bajita para lo que supuestamente estoy 5+3, me comí bastante la cabeza, pero como tampoco era seguro que estuviera de eso intenté relajarme, anoche empecé a manchar y fuí a urgencias, en la eco no vieron nada y la beta 5 días después es de 230, me han dicho que vuelva en 48 horas para ver si ha subido la beta, pero en el papel q me dieron me pone posible embarazo ectopico vs aborto vs embarazo incipiente.
Estoy muy triste pq tengo prácticamente asumido que con esos niveles de beta el embarazo no puede ir bien y tengo mucho miedo de que sea ectopico.

Ver también

Z
zu2000
31/1/15 a las 13:47

Hola linda
Depende qué diabte tomaste la beta ??? A cuantos dias de retraso ???? Cuándo fue el dia probable de la concepción ???? En una inseminación o fertilización in vitro la beta se hace dos semanas después del procedimiento (donde se da la concepción) se considera una buena beta a partir de 100 , pero eso sí es importante que ese valor de duplique cada dos o tres días, por eso te hacen un seguimiento y si eso no sucede es posible q sea un ectopico o aborto . Debes ir urgente a q te controlen eso. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest