Foro / Maternidad

Beta a 23 dia 11 ayuda porfi!!!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 10:18
S
surine_9086141
30/3/11 a las 16:15

Hola lia
Estaba buscando si a alguien le había pasado lo mismo que a mí y te he encontrado. No te imaginas la ilusión que me ha hecho ver que tu embarazo va viento en popa!!!
Hoy me han hecho la beta, es positiva, pero el valor es 20,5 a 12 días post transfer. Me pusieron 2 embris de 4 células.Cuantos días tenían tus embris? tenías sintomas?hiciste reposo???GRACIAS MIL por adelantado

Ver también

M
marjan_5145649
30/3/11 a las 19:32
En respuesta a surine_9086141

Hola lia
Estaba buscando si a alguien le había pasado lo mismo que a mí y te he encontrado. No te imaginas la ilusión que me ha hecho ver que tu embarazo va viento en popa!!!
Hoy me han hecho la beta, es positiva, pero el valor es 20,5 a 12 días post transfer. Me pusieron 2 embris de 4 células.Cuantos días tenían tus embris? tenías sintomas?hiciste reposo???GRACIAS MIL por adelantado

Hola maria!!
Mis embris tenian 3 dias, yo tengo manchaditos marrones desde la transfer, todavía sufro por este tema y ya estoy de 6 semanas...
Ayer en la eco todo bien me ha quedado 1 embrión y se le escuchaba el corazón..
Sintomas...dolor de pecho, dolores como de reglita,..ahora empiezo con angustias...
Bueno yo te animo para q te relajes y tranquila q como ves todo todo es posible..por mi no daban un duro y....ya se le oye el corazoncito!!!!! ánimo y suerte guapa!!!!!!!!!!!!

S
surine_9086141
30/3/11 a las 20:17
En respuesta a marjan_5145649

Hola maria!!
Mis embris tenian 3 dias, yo tengo manchaditos marrones desde la transfer, todavía sufro por este tema y ya estoy de 6 semanas...
Ayer en la eco todo bien me ha quedado 1 embrión y se le escuchaba el corazón..
Sintomas...dolor de pecho, dolores como de reglita,..ahora empiezo con angustias...
Bueno yo te animo para q te relajes y tranquila q como ves todo todo es posible..por mi no daban un duro y....ya se le oye el corazoncito!!!!! ánimo y suerte guapa!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por contestar guapa
y ENHORABUENA!!!! por ese campeón!!!!.Tiene que ser increible escuchar el corazoncito. El problema es que a mí se me ha quitado el dolor de pecho, los riñosnes sí que me duelen y me dan pinchacitos en los ovarios, pero el pecho...nada de nada...por mas que estrujo...nada

La doctora me ha dicho que no me haga muchas ilusiones, pero que nunca se sabe, es un positivo, pero con mucha cautela. Habrá que esperar a la beta del viernes...bfff...que dificil es esto. Ya te contaré, muchisimas gracias!!!!

M
marjan_5145649
31/3/11 a las 10:18
En respuesta a surine_9086141

Muchas gracias por contestar guapa
y ENHORABUENA!!!! por ese campeón!!!!.Tiene que ser increible escuchar el corazoncito. El problema es que a mí se me ha quitado el dolor de pecho, los riñosnes sí que me duelen y me dan pinchacitos en los ovarios, pero el pecho...nada de nada...por mas que estrujo...nada

La doctora me ha dicho que no me haga muchas ilusiones, pero que nunca se sabe, es un positivo, pero con mucha cautela. Habrá que esperar a la beta del viernes...bfff...que dificil es esto. Ya te contaré, muchisimas gracias!!!!

A mi los dolores me iban y me venian...
de los dolores no hagas caso, yo manchaba y encima parecia q los dolores y sintomas disminuían....si q es verdad q hemos tenido betas bajitas y q hay el riesgo de q no siga...es verdad, pero embarazada estás, así q tb puede ir adelante.Pq no? ánimo guapa yo no daba un duro, los medicos menos y de momento voy camino la semana 7!!!! bueno bueno hay q esperar...ya me contarás guapísima!!! y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
judit_6456168
31/3/11 a las 15:41
En respuesta a marjan_5145649

Hola maria!!
Mis embris tenian 3 dias, yo tengo manchaditos marrones desde la transfer, todavía sufro por este tema y ya estoy de 6 semanas...
Ayer en la eco todo bien me ha quedado 1 embrión y se le escuchaba el corazón..
Sintomas...dolor de pecho, dolores como de reglita,..ahora empiezo con angustias...
Bueno yo te animo para q te relajes y tranquila q como ves todo todo es posible..por mi no daban un duro y....ya se le oye el corazoncito!!!!! ánimo y suerte guapa!!!!!!!!!!!!

Hola cariño
Al final te ha pasado como a mí, beta baja, dos sacos y solo queda uno.. en mi caso fue mejor así por mi condición médica que requiere el menor riesgo. Pero mira ya voy por 20 semanas y me nena está perfecta, el embarazo hasta ahora sin molestias ni mayores síntomas, espero seguir viéndote por acá y que te vaya muy bien, besos!

M
marjan_5145649
31/3/11 a las 16:44
En respuesta a judit_6456168

Hola cariño
Al final te ha pasado como a mí, beta baja, dos sacos y solo queda uno.. en mi caso fue mejor así por mi condición médica que requiere el menor riesgo. Pero mira ya voy por 20 semanas y me nena está perfecta, el embarazo hasta ahora sin molestias ni mayores síntomas, espero seguir viéndote por acá y que te vaya muy bien, besos!

Claro q si angeles!!!
Una pregunta yo tengo manchaditos amarronados desde hace 2-3 semanas dia si dia no...tu los has tenido?? solo cuando perdiste el otro saquito o no has tenido o de vez en cuando..?

Gracias guapa, seguimos en contacto!!!

J
judit_6456168
1/4/11 a las 3:38
En respuesta a marjan_5145649

Claro q si angeles!!!
Una pregunta yo tengo manchaditos amarronados desde hace 2-3 semanas dia si dia no...tu los has tenido?? solo cuando perdiste el otro saquito o no has tenido o de vez en cuando..?

Gracias guapa, seguimos en contacto!!!

Pues
solo los tuve en esa oportunidad, pero me dijo el dr que podía ser normal, porque cuando se formaban dos sacos, así se perdiera uno, siempre los primeros días había más vasitos sanguíneos y el útero estaba con más riego de sangre y era muy fácil manchar, y siempre que sea marrón no hay problema. ahh y la progesterona también hace que el cuello del útero tenga más vasos sanguíneos y pasa igual que es muy propenso y sensible a que alguno se rompa y entonces se manche.. nada de esfuerzos, estrés ni levantar peso, y reposo relativo y sobre todo una dosis inmensa de paciencia es lo que nos hace falta en estos casos..

S
surine_9086141
1/4/11 a las 20:11

No ha habido suerte
Hoy me he repetido beta y negativo < 5. Así que a seguir intentandolo. Me quedan conges, así que el palo no ha sido tan grande y lo mejor de todo, he descubierto que lo de clearblue no es publicidad engañosa pensaba que estaban todos mal y nunca salía el "embarazada 1-2" y siiii, que yo lo he visto La doctora dice que hay que mirar el lado positivo y que lo bueno es que me puedo quedar embarazada, así que yo solo tengo ojitos para eso jajaja
Muchas gracias Lia por tu apoyo, y tu disfruta de tu embarazo, que ese campeón se queda contigo!!!!

M
macia_6398647
2/4/11 a las 10:29
En respuesta a surine_9086141

No ha habido suerte
Hoy me he repetido beta y negativo < 5. Así que a seguir intentandolo. Me quedan conges, así que el palo no ha sido tan grande y lo mejor de todo, he descubierto que lo de clearblue no es publicidad engañosa pensaba que estaban todos mal y nunca salía el "embarazada 1-2" y siiii, que yo lo he visto La doctora dice que hay que mirar el lado positivo y que lo bueno es que me puedo quedar embarazada, así que yo solo tengo ojitos para eso jajaja
Muchas gracias Lia por tu apoyo, y tu disfruta de tu embarazo, que ese campeón se queda contigo!!!!

Adelante
hola guapa, arriba el animo y hay q ser positivas y lo q te han dicho q ya sabes q te puedes quedar embarazada. seguro segoro q lo consigues. besos

M
marjan_5145649
2/4/11 a las 13:56
En respuesta a surine_9086141

No ha habido suerte
Hoy me he repetido beta y negativo < 5. Así que a seguir intentandolo. Me quedan conges, así que el palo no ha sido tan grande y lo mejor de todo, he descubierto que lo de clearblue no es publicidad engañosa pensaba que estaban todos mal y nunca salía el "embarazada 1-2" y siiii, que yo lo he visto La doctora dice que hay que mirar el lado positivo y que lo bueno es que me puedo quedar embarazada, así que yo solo tengo ojitos para eso jajaja
Muchas gracias Lia por tu apoyo, y tu disfruta de tu embarazo, que ese campeón se queda contigo!!!!

Me encanta tu energía y positivismo!!!
No voy a decirte q no me sabe mal, pq si q lo he sentido y mucho lo tuyo, pero sólo de oir tus palabras y esa fuerza q tienes, el próximo agarra contigo hasta el final, lo sé. con esa energía chica no lo vas a dejar escapar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú di q si te quedan congeladitos, eso es poner y ya está y allí se quedarán contigo.
Mucho ánimo y fuerza!!!!!!!!!!!!!!!Lo consigues ya!!!
besos guapa y para lo q necesites aquí estamos mua!!!!

V
vivina_7905928
4/4/11 a las 9:47
En respuesta a surine_9086141

No ha habido suerte
Hoy me he repetido beta y negativo < 5. Así que a seguir intentandolo. Me quedan conges, así que el palo no ha sido tan grande y lo mejor de todo, he descubierto que lo de clearblue no es publicidad engañosa pensaba que estaban todos mal y nunca salía el "embarazada 1-2" y siiii, que yo lo he visto La doctora dice que hay que mirar el lado positivo y que lo bueno es que me puedo quedar embarazada, así que yo solo tengo ojitos para eso jajaja
Muchas gracias Lia por tu apoyo, y tu disfruta de tu embarazo, que ese campeón se queda contigo!!!!

Hola 888lia888
como estas di algo
suerte

V
vivina_7905928
13/4/11 a las 10:18

Hola 888lia888
como estas como va tu embarazo
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir