Foro / Maternidad

BETA: Cómo de pronto puedes hacerla?

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 21:52
F
fady_8681758
30/8/18 a las 16:28

Hola chicas, os cuento: vamos a ir a FIV y mi gine me va a hacer el protocolo largo; por tanto, el día 21 de mi ciclo tengo que ir a pincharme el Gonapeptyl.

Como eso es una semana después de  la semana fantástica, le pregunté a mi gine que qué pasaba si justo me quedaba embarazada antes del Gonapeptyl (ya veis, qué ilusa, casi 1 año y medio intentando, pero una nunca pierde el optimismo! :cool, y me dijo que no interfería y que no pasaría nada. Pero he leído el prospecto y pone claramente que no se debe administrar en caso de embarazo, así que no me fío un pelo.

Entiendo que lo responsable sería tomar precauciones durante la semana sexy para no embarazarnos, pero claro, en una pareja con problemas de fertilidad me parece absurdo!!

De modo que se me ha ocurrido que podría hacerme una beta en un laboratorio el mismo día 21, por la mañana. De ese modo si fuese positiva (que va a ser que no, pero y si sí?), cancelo el Gonapeptyl y chim pun.

Después de todo este rollo, mi duda es: cuál es el tiempo mínimo para que una beta de positiva? El día 21 de mi ciclo sería mi día 8 dpo, es decir, entiendo que la implantación como mucho llevaría solo 1 día.

Alguna opinión? A alguien le ha pasado?

Gracias!

Ver también

F
fady_8681758
30/8/18 a las 21:52

Ay, nadie?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest