Foro / Maternidad

Beta de 357 ayuda¡¡¡

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 1:47
A
armine_6428237
12/4/17 a las :11

Chicas les cuento mi úl!@#*! periodo fue el 2 de marzo y ovulo el aprox.el 15 a 17 de mi ciclo (x test ) mi ciclo es de 32 días , este 3 de abril al ver k no bajaba hize test de orina y me dio positivo yo superior feliz tengo 5 años buscando, y me hize varios de orina todos positivos el 7 de abril hize uno de sangre y fue positivo y la beta me dio de 357 me dijo la doctora que era muy baja a según ella sus cuentas que yo tendría 5 semanas de embarazo, y que si no mancho estos días vaya el jueves a realizar de nuevo la beta a ver si a subido, estoy asustada no quiero perder mi embarazo yo digo que puede ser que yo tenga menos tiempo por que solo la hize a 5 dias de retraso y los quince días antes de que ovule para mi no cuentan alguien que me ayude por favor¡¡¡

Ver también

Z
zhi_8434152
12/4/17 a las 1:47

Hola galleta mi úl!@#*! ciclo fue también el 3 de marzo pero una semana antes el 28 comenzó un sangrado poco abundante marrón oscuro manchando en dos ocasiones un rojo muy oscuro  durándome 5 días mi regla debería haber llegado el 3 de abril pero no me llego llevo 9 días de retraso y ayer y hoy manche un poquito de marrom clarito  en las braguitas y al mear quisiera saber si as tenido este síntoma o este sangrado a sido mi menstruacion haSta el 24 no tengo la prueba de sangre porque fui al medico y me dijo que es un desajuste hormonal pero no lo veo asin la verdad no tengo ningún otro síntoma pero me parece raro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir