Foro / Maternidad

Beta de 357 ayuda¡¡¡

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 1:47
A
armine_6428237
12/4/17 a las :11

Chicas les cuento mi úl!@#*! periodo fue el 2 de marzo y ovulo el aprox.el 15 a 17 de mi ciclo (x test ) mi ciclo es de 32 días , este 3 de abril al ver k no bajaba hize test de orina y me dio positivo yo superior feliz tengo 5 años buscando, y me hize varios de orina todos positivos el 7 de abril hize uno de sangre y fue positivo y la beta me dio de 357 me dijo la doctora que era muy baja a según ella sus cuentas que yo tendría 5 semanas de embarazo, y que si no mancho estos días vaya el jueves a realizar de nuevo la beta a ver si a subido, estoy asustada no quiero perder mi embarazo yo digo que puede ser que yo tenga menos tiempo por que solo la hize a 5 dias de retraso y los quince días antes de que ovule para mi no cuentan alguien que me ayude por favor¡¡¡

Ver también

Z
zhi_8434152
12/4/17 a las 1:47

Hola galleta mi úl!@#*! ciclo fue también el 3 de marzo pero una semana antes el 28 comenzó un sangrado poco abundante marrón oscuro manchando en dos ocasiones un rojo muy oscuro  durándome 5 días mi regla debería haber llegado el 3 de abril pero no me llego llevo 9 días de retraso y ayer y hoy manche un poquito de marrom clarito  en las braguitas y al mear quisiera saber si as tenido este síntoma o este sangrado a sido mi menstruacion haSta el 24 no tengo la prueba de sangre porque fui al medico y me dijo que es un desajuste hormonal pero no lo veo asin la verdad no tengo ningún otro síntoma pero me parece raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram