Foro / Maternidad

Beta espera abril 2016. vamos por el positivo.

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 19:01
G
gokhan_976253
19/5/16 a las 19:16
En respuesta a brahem_6161663

Beta positiva !!!!!!
Ayer me hicieron la Beta y me salió positiva!!!
El valor me salió 5105 y me dijeron que eso estaba muy bien.
En 15 días es mi primera eco.
Muchas felicidades a las que habéis conseguido el positivo también y mucha fuerza y ánimo para las que estáis en ellos que es cierto que la espera desespera.
Yo también lo he pasado mal en la Beta espera.

Medicacion sobrante
Hola, soy nueva en el foro. Después de 6 inseminaciones y 2 icsi fallidas, empiezo otra vez. Alguna q le haya sobrado medicación?
gracias

Ver también

S
sama_9409464
20/5/16 a las 16:04
En respuesta a brahem_6161663

Beta positiva !!!!!!
Ayer me hicieron la Beta y me salió positiva!!!
El valor me salió 5105 y me dijeron que eso estaba muy bien.
En 15 días es mi primera eco.
Muchas felicidades a las que habéis conseguido el positivo también y mucha fuerza y ánimo para las que estáis en ellos que es cierto que la espera desespera.
Yo también lo he pasado mal en la Beta espera.

Hol pinguitadoce
k trataminto yevavas tras la trasferencia gracias y sobretodo enhorabuena

Y
yaira_5656061
29/7/16 a las 19:01

Betaespera positiva, con hidrosalpinx y sin apenas síntomas
Por si le puede servir a alguna:
- El pasado 8 de julio me transfirieron dos embriones de calidad 1, en principio el doctor quería operarme el hidrosalpinx que vió en una eco pero al final me dijo que se había reducido un poco el tamaño y no hacía falta... y hoy 29 de julio tenía que hacerme el pipitest para ver si estaba embarazada. Esta ha sido mi tercera FIV - ICSI y os cuento mi betaespera:
- La primera semana no noté nada, de vez en cuanto algún dolorcillo en ovarios y a mitad de semana algo hinchada pero supongo que eso sería de la estimulación y medicación. Esta primera semana no paré (aunque estaba de vacaciones), los pequeñajos me los pusieron el 8 por la mañana, en la clínica estuve 45 minutos reposando y después me fui a casa dónde estuve casi toda la tarde reposando un rato acostada y sentada pero sin hacer mucha cosa. Pero el día siguiente me fui todo el día fuera, desde las 12h hasta las 21h porque tenía una comida familiar y se alargó bastante... llegué a casa rebentada. El domingo también de comilona y por la tarde relax y el resto de semana la verdad es que no paré para nada, de compras, playa, piscina... pero eso sí... sin bañarme.
- La segunda semana me fuí de viaje a Palma de Mallorca con avión, i el viaje muy bien, pero demasiado cansado, me arrepentí porque todos los días nos los pasabamos en coche y andando sin parar... esta semana sí que me notaba más hinchada los primeros días, me notaba la barriga hinchada sobre todo por la noche y como si tuviera agujetas sobre todo cuando estiraba la barriga al acostarme boca abajo. Y de vez en cuando un poco de dolor de riñones. También el lunes y martes noté los pechos algo doloridos por la noche pero el mismo tamaño que siempre, por lo que estaba algo triste. El miércoles y jueves me deshinché y me empezaba a doler un poco la tripa como si me fuera a venir la regla por la noche y los pechos ya no los tenía doloridos por lo que me vine abajo ya que me estaba pasando lo mismo que en mis dos FIVS negativas anteriores por lo que decidí pensar que todo se había ido al carajo.
El jueves por la noche volví de viaje a las 02.00 de la mañana llegábamos a casa rebentados...me puse la progesterona y a dormir.
Hoy a las 08.00h me he hecho el pipitest con CLEARBLUE y la verdad es que no lo quería ni mirar, se lo he pasado a mi marido para que se esperara él a ver el resultado y me he acostado... al cabo de un minuto o dos, ha venido a la cama y me ha enseñado el pipitest: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS...
No me lo podía creer...
Por cierto, no he manchado nada en la implantación.
Otra cosa por si os interesa: en mis dos FIV-ICSI anteriores, he tenido prácticamente los mísmos síntomas excepto que en esta última me notaba más hinchada. OS DOY UN CONSEJO: NO TENÉIS PORQUE NOTAR SÍNTOMAS, YO A PENAS HE NOTADO NADA, Y MUCHAS VECES ESTOS SÍNTOMAS LOS PROVOCA LA PROGESTERONA ASÍ QUE OLVIDAROS DE LEER MÁS FOROS Y OPINIONES, NO OS HAGÁIS PIPITEST HASTA EL DÍA QUE OS TOQUE.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir