Foro / Maternidad

Beta espera FIV

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 18:45
F
fazia_18337337
9/6/19 a las 12:34

Hola chicas estoy muy angustiada. Me hice una transfer de embrion día 5 y tengo la beta el viernes. No tengo nada de síntomas solo los ovarios de vez en cuando. Mi temperatura es de 36,5 y en la anterior que fue positiva estaba sobre los 36,7. Estoy súper perdida y angustiada. Alguna igual que yo o que le pasara lo mismo? 

Ver también

I
iballa_5410754
9/6/19 a las 18:45

Hola! Sé que es fácil decirlo pero tienes que intentar estar tranquila y no angustiarte porque no tengas síntomas, pues no quiere decir nada. Yo el único síntoma que tuve no fue nada relacionado con los ovarios, la temperatura o el pecho, tuve durante esa semana muchísima sed, bebi muchísima agua y yo no soy de beber agua, bebía tanta agua que me llamo la atención. Después me enteré de que era un síntoma de los menos conocidos. Luego ya con el positivo continuo la sed y se sumó la rinitis gestacional, que tampoco es de los síntomas más comentados en los foros y al poco tiempo los cólicos de utero, como de regla fuerte, que dicen que se vuelven a tener en el segundo trimestre y yo sin embargo solo los tuve al principio de todo del embarazo. Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir