Foro / Maternidad

Beta muy muy baja

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 17:47
O
onisor_13643779
26/2/19 a las 21:44

Hola chicas. Soy nueva aqui. Soy de Galicia.
Me he hecho mi primera IA el 11 de febrero y me mandaron relaciones esos 3 dias.
Bien, me he hecho ayer 25 la beta y me salió 10'5... muy baja. Me dicen que es positivo y que lunes repita prueba...LUNES???ME DESESPERO... La de cabecera me dice que de 5 adelante es positiva y que aqui incluso se considera positivo desde 2'7...
Me dijo que reposo y que no vaya a trabajar porque soy Auxiliar de enfermería en la privada y tengo bastante ajetreo.
Estoy desesperadaaaa, si será aborto, si duplicará...en orina me salen negativos y tengo alguna molestia puntual tipo dolor de menstruación.. Ah y tengo Ovario Poliquistico y ausencia de reglas casi de forma normal..
Gracias!!

Ver también

O
onisor_13643779
28/2/19 a las 16:20

por cierto, hoy jueves desde el 11o 13 de febrero que me hice la IA con resultado positivo muy bajito el 25, hoy jueves 28 me sigue dando en orina negativo, pero ni sangré ni flujo marron ni nada para un supuesto aborto....me tarda el lunes   hai x favor que alguien me orienteeee jaja 😫

D
dreamdeliver
28/2/19 a las 17:13

No te queda otra que esperar a ver si sube tu beta en el siguiente análisis de sangre. Ánimo y que tengas muchísima suerte.

S
sarasalce
28/2/19 a las 17:36

Si quieres comprar en Amazon test de embarazo de los ultrasensibles (a mí me llegan al día siguiente de pedirlos) y ve haciéndote test cada dos días que es cuando se duplica la hormona. Si lo pides hoy jueves mañana los tienes en casa creo. 

O
onisor_13643779
28/2/19 a las 17:46
En respuesta a dreamdeliver

No te queda otra que esperar a ver si sube tu beta en el siguiente análisis de sangre. Ánimo y que tengas muchísima suerte.

sii el lunes se me hace eterno😣 gracias!!

O
onisor_13643779
28/2/19 a las 17:47
En respuesta a sarasalce

Si quieres comprar en Amazon test de embarazo de los ultrasensibles (a mí me llegan al día siguiente de pedirlos) y ve haciéndote test cada dos días que es cuando se duplica la hormona. Si lo pides hoy jueves mañana los tienes en casa creo. 

lo he pensado porque los que uso son los MonLab HCG azules del centro de salud y no sé q minimo usan pero...me como demasiado el coco jaja muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram