Foro / Maternidad

Beta positivo y luego negativo

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 19:53
C
chafik_6453326
8/4/17 a las 1:42

Hola chicas, les cuento mi historia a ver si alguien le paso algo similar. El día 15 de Marzo 2017 me hicieron mi primer IA y el doctor me dijo que me hiciera la prueba 15 días despues (el 29), cual va siendo mi sorpresa que salió positiva con un valor de referencia 26.82, se lo mande a mi médico y me pidió verme el día 5 de Abril, en el estudio no se vio nada y me mando hacerme otra prueba de sangre la cual salió negativa. Aun no me baja el periodo, ya tengo 5 días de retrazo (soy super regular) pero no se si se deba a que estaba con tratamiendo de Geslutin y Primogyn cada 12 horas, que ya suspendi por ordenes de mi médico. Estoy que lloro casi por nada, ando como magdalena en cada rincon . Alguien le sucedio algo parecido? Saludos!

Ver también

C
chafik_6453326
8/4/17 a las 19:53

Muchas gracias por tus palabras sofitz8, realmente es muy triste y tambien inaceptable, estoy en un proceso de superación, pero esto no quiere decir que no intentare nuevamente con otra IA, ya que por natural lo intente por mas de 6 años y nada. Llevo 2 interverciones quirurgicas por tema de endometriosis, miomas y quistes, que lio! Esperare la regla y si no me llega en los días que me dijo el médico ya tendré que ir con el para que me la provoque.
Un fuerte abrazo. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir