Foro / Maternidad

Beta y manchando

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 11:09
M
melodi_6454642
11/11/05 a las 9:25

Hola niñas os cuento, ayer a las dos de la tarde empecé a manchar un poquito y sigo manchando un poquito, hoy a las 8 de la mañana me tocaba la beta, fui a consulta a preguntarle a mi médico a ver si me la hacia o ya no, me a dicho que si, que como mancho poco puede ser muchas cosas, pero niñas estoy muy triste yo se que no es manchado de implantación me siento fatal y encima la muy guarra no baja toda junta por que me hace sufrir de esa manera, bueno se que tengo que levantar ese animo y prepararme para mis congelados a ver si tengo suerte con ello, espero ver las cosas con mejor color por que en estos mementos no tengo ánimos ni para pensar en ellos, dios que triste me siento.

Ver también

N
noel_6049993
11/11/05 a las 11:09

Hola cielito lindo!!!
chuliiiiiiiii, no te preocupes y no llores cielo, se ke es muy duro pero tu eres una valiente como todas, lo ke hay muchas cosas que nos hacen llorar, son muchos los sentimientos y los inconvenientes que tenemos, pero mira poge, hay que seguir luchando, aun no tires la toalla, porfi cielo, ke si no es esta es la otra, sabes? nosotras conseguiremos nuestro sueño, porke tenemos ilusiones y nuestra ilusion es ser madres.........así ke a por todas chuli un beso reina y estaré por aki para animar a mi niña.
un beso y arriba que nos quedan más cartuchos
muacks
esther

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir