Foro / Maternidad

Betaespera 2017. Experiencias síntomas consejos etc

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 11:33
F
fane_8990573
12/2/17 a las 23:38
En respuesta a belatz_8988618

Hola

Tengo 34 años. Hace ahora 3 años que mi marido y yo tuvimos la primera conversación seria sobre tener hijos y formar una familia. Llevábamos un año casados y bastante gente nos hacía ya la dichosa preguntita: Y vosotros… ¿para cuándo? Al principio nos hacía ilusión que la gente nos animara a ser padres pero cuando empezamos a intentarlo, y comprobamos que no me quedaba embarazada, el tema empezó a convertirse en incómodo.

Mis amigas empezaron a tener hijos y las conversaciones ya giraban casi siempre en torno al mismo tema: la maternidad. Pasaban los meses y seguía sin quedarme embarazada. Mi marido y yo hablábamos sin tapujos del tema y compartíamos muchas opiniones, pero a menudo las conversaciones terminaban en discusión. Él siempre me pedía optimismo y paciencia y yo no era capaz de explicarle que cada vez se me hacía más difícil sostener anímicamente aquella situación.

Mientras esperábamos el momento, tratábamos de hacer vida normal, optimizar  el tiempo en pareja, hacer viajes, escapadas, salir de fiesta, apuntarnos a todos los planes posibles… queríamos sentir que, ya que no teníamos hijos, estábamos aprovechando el tiempo para hacer cosas que luego no podríamos. También era muy común el comentario de: “aprovechad, que luego ya veréis” o “qué suerte que no tenéis hijos, yo no sabía dónde me metía”. Nadie te lo dice con maldad, pero llegó un punto en que esos comentarios nos hacían daño.

Después de un año y medio, decidimos ir al médico para comentar nuestra situación en la Seguridad Social y rápidamente nos pusieron en la lista de espera para la Fecundación in vitro y empezamos con las inseminaciones. Fue un año muy duro. Cuatro ciclos completos, con sus hormonas, sus pinchazos, sus altibajos emocionales… y al final siempre el chasco.
Yo cada vez me notaba más triste y tensa. Y mis amigas empezaron a notarlo. Por supuesto yo no quería comentárselo a nadie, pero finalmente me decidí a hablar con mis padres y sentí que me quitaba un gran peso de encima. Creo que el tabú que gira en torno a la esterilidad hace mucho daño, no sólo a los que lo padecemos, sino a la sociedad en general. Me doy cuenta ahora.

Tras los 4  ciclos, y con la desesperación correspondiente porque aún nos quedaba un año de espera para la FIV, mi marido y yo hablamos sobre la posibilidad de ir a una clínica privada. Habíamos ahorrado y estábamos decididos a hacerlo. No queríamos esperar más.
Y descubrimos Asproin. Llamé y sen!@#*!s, por primera vez, que alguien nos entendía. Hablaban del tema con total naturalidad y con un cariño y una sensibilidad especial. Nos aconsejaron y nos ayudaron a elegir clínica:, un lugar en el que nos hicieron sentir bien y con profesionales de altura. En agosto llegó el gran momento.

Y el 26 de septiembre, 3 años después de la primera conversación con mi marido, nos dijeron que estaba embarazada. La mejor noticia que nos podían dar. Qué sensación tan bonita y qué alegría compartida. Con el equipo que tan bien nos trató, con los miembros de Asproin, con la familia, con los pocos amigos a los que se lo habíamos contado… ¡Todos estaban felices por la noticia!
Empezamos una nueva etapa en nuestras vidas, llena de miedos, cómo no. Pero con ilusión infinita.

Ahora estoy delante del ordenador escribiendo esta historia y no me creo aún que sea verdad. He cumplido 5 meses nos han dicho que es una niña. El nerviosismo se ha apoderado de mí. Pero… ¡bendito nerviosismo!

La comprensión, la calma y la seguridad de que los dos queríamos lo mismo nos hizo tirar para adelante. Y, aunque no siempre fue fácil, solíamos pensar que al final lo conseguiríamos. Y lo conseguimos.
Con todo mi cariño.

Que hermosa historia !! Creo que todas o la mayoría pasamos por cosas similares a ti y se siete uno acompañado en esta travesía !! Ojalá todas y cada una de este grupo pronto pueda tener su bebé!! Ya les escribiré después como he evolucionado ! Besos chicas 

Ver también

La respuesta más útil

F
fane_8990573
5/2/17 a las 19:56
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Hola! Soy nueva en esto, hoy es mi día 9 post transfer y mi ánimo a decaído un poco hoy tuve un manchado como cuando inicias la regla, no sé si es normal o es porque ya venga la regla! El día 8 de feb es mi beta ... Alguien que le haya pasado algo similar ? Saludos 

F
fane_8990573
12/2/17 a las 23:44
En respuesta a waseem_5630526

Claro que si que tendrás a tu bebé en brazos. Me alegro muchos besos😊.tienes algún sintoma o algo?
yo mis pechos...soy muy delgada y casi no tengo pecho y ahora si que tengo pero me duelen.... fuaa como nunca jaja y aveces pimchazos de los ovarios hacia abajo. Por lo demás todo perfecto. Es curioso.como cada una siente distinto.

Yo tengo el vientre inflamado y mis pechos no me duelen, pero si los noto más sensibles y se notan las venas. También me da sueño a medio día y e ido a orinar más frecuente ! El día 20 tengo mi ecografia ojalá todo marche de maravilla !! Pongan todo en manos de Dios y ya verán! 

Y
yunmei_6320614
13/2/17 a las :40
En respuesta a waseem_5630526

Como vais chicas!!¡!
yo ya os dije que empecé a manchar pero ya nada de nada a esperar al 22 ya me queda menos!! Que nervios .

Buenas noches, que bien white190 que ya haya pasado! Todo irá genial el día 22 !! 
Yo regular, de bajoncillo todo el finde, pensando en lo mismo, a ver mañana que tal resultan mis folículos..... espero que hayan crecido, aunque si hacemos una regla de tres con lo que han crecido en 7 no creo que en 3 más hayan crecido todo lo que debieran, están en OD 10 9 9 9 6 6  y en OÍ 10 y 12 
solo 8 de los cuales si quitamos los de 6 que ya se ven que no llegarán a nada en 3 días los otros 6 no creo que lleguen a 17-18 es muy complicado así que todo el finde pensando en que todo acabó por  cuarta vez  y pensando en la ovo así que de vez en cuando me sale la lagrimita pero bueno ya irá pasando.....
besitos que descanseis 

W
waseem_5630526
13/2/17 a las :49
En respuesta a yunmei_6320614

Buenas noches, que bien white190 que ya haya pasado! Todo irá genial el día 22 !! 
Yo regular, de bajoncillo todo el finde, pensando en lo mismo, a ver mañana que tal resultan mis folículos..... espero que hayan crecido, aunque si hacemos una regla de tres con lo que han crecido en 7 no creo que en 3 más hayan crecido todo lo que debieran, están en OD 10 9 9 9 6 6  y en OÍ 10 y 12 
solo 8 de los cuales si quitamos los de 6 que ya se ven que no llegarán a nada en 3 días los otros 6 no creo que lleguen a 17-18 es muy complicado así que todo el finde pensando en que todo acabó por  cuarta vez  y pensando en la ovo así que de vez en cuando me sale la lagrimita pero bueno ya irá pasando.....
besitos que descanseis 

Pues yo tenía así de 12 13 y luego la última inyeccion no me la pude poner xk estaba al borde de la hiperestimulacion. Al final todo salió bien. No pierdas esperanzas.piensa k hay chicas k no pueden ni con donantes por tener problemas en su utero etc etc. Yo estoy.hoy rarita estoy manchando denuevo no es mucho pero me.resulta raro ya que.no he hecho ni un esfuerzo.  Manana llamo y aver k me dicen.muchos besos guapi

Y
yunmei_6320614
13/2/17 a las 11:18
En respuesta a waseem_5630526

Pues yo tenía así de 12 13 y luego la última inyeccion no me la pude poner xk estaba al borde de la hiperestimulacion. Al final todo salió bien. No pierdas esperanzas.piensa k hay chicas k no pueden ni con donantes por tener problemas en su utero etc etc. Yo estoy.hoy rarita estoy manchando denuevo no es mucho pero me.resulta raro ya que.no he hecho ni un esfuerzo.  Manana llamo y aver k me dicen.muchos besos guapi

Por qué no te acercas al médico que te miren y te quedas tranquila?? 
Mientras tanto haz Reposo
Bueno aver que tal, yo ya voy con el no y dispiesta a resolver todas mis dudas referente a la ovo.
 En tan pocos días no deben de haber llegado a sus medidas que deben de estar en 17 18
um besito guapa!

W
waseem_5630526
13/2/17 a las 16:07
En respuesta a yunmei_6320614

Por qué no te acercas al médico que te miren y te quedas tranquila?? 
Mientras tanto haz Reposo
Bueno aver que tal, yo ya voy con el no y dispiesta a resolver todas mis dudas referente a la ovo.
 En tan pocos días no deben de haber llegado a sus medidas que deben de estar en 17 18
um besito guapa!

E llamado ala.clínica aún estoy esperando respuesta ... se lo Ivan a comunicar a mi médico y bua me.llamarían pero aquí sigo esperando.  Ya ni samgro pero esque es raro me.paso el.viernes y se quito anoche y se quito.nose...

Y
yunmei_6320614
13/2/17 a las 16:27
En respuesta a waseem_5630526

E llamado ala.clínica aún estoy esperando respuesta ... se lo Ivan a comunicar a mi médico y bua me.llamarían pero aquí sigo esperando.  Ya ni samgro pero esque es raro me.paso el.viernes y se quito anoche y se quito.nose...

Yo conozco muchas chicas que les ha pasado eso al principio así que no te asustes que todo irá bien
no es algo raro.
suele pasar 
nosotros hemos suspendido el ciclo no Iván como tenían que ir 

W
waseem_5630526
13/2/17 a las 16:37
En respuesta a yunmei_6320614

Yo conozco muchas chicas que les ha pasado eso al principio así que no te asustes que todo irá bien
no es algo raro.
suele pasar 
nosotros hemos suspendido el ciclo no Iván como tenían que ir 

Mm bueno. Pues no te preocupes ha tenido que ser así pero no es el fin tendrás a tu bebé ya verás no dudes más.  Bueno ya iré contando.  Chaoo  

W
waseem_5630526
15/2/17 a las 17:58

Creo que los parches de evopad son los que me producen sangrado...hoy otra vez haciendo reposo. Alguna tiene experiencia? En caso de aborto se tienen síntomas o.también es así sin dolor.ni nada solo pequeños sangrados. Aiiiiiii que pistossss

Y
yunmei_6320614
17/2/17 a las 8:18
En respuesta a waseem_5630526

Creo que los parches de evopad son los que me producen sangrado...hoy otra vez haciendo reposo. Alguna tiene experiencia? En caso de aborto se tienen síntomas o.también es así sin dolor.ni nada solo pequeños sangrados. Aiiiiiii que pistossss

Como vas guapa? Es posible que sea el evopad e incluso la progesterona, imagino que aún estás con los ovulos de progesterona ...... conmigo hace estragos ........ 

W
waseem_5630526
17/2/17 a las 10:28
En respuesta a yunmei_6320614

Como vas guapa? Es posible que sea el evopad e incluso la progesterona, imagino que aún estás con los ovulos de progesterona ...... conmigo hace estragos ........ 

Si sigo con los. Ovulos de utrogestan y los parches .... una conocida dice k es cosa de los parches ella tenía hemorragias y fue de eso. Yo son manchados que igual k sangro se me.corta es algo raro pero todo sin dolor como mucho molestia en un riñón pero es agantable.  De momentó estoy bien aver que pasa hasta el día 22 no se que tendré dentro mía.  Espero k amis xikitines o xikitin jejeje
 y tu k tal todo?

W
waseem_5630526
17/2/17 a las 11:56

Yo no.tuve síntomas a veces solo como unos pinchazos y luego fue positivo. La verdad k cada una es un mundo xk hay otras k si tienen síntomas como de regla y luego en positivo. En cuanto a estreñimiento nose yo.voy bien al baño y me pongo progesterona de 200 cada 8 horas...

Y
yunmei_6320614
18/2/17 a las 1:25
En respuesta a waseem_5630526

Si sigo con los. Ovulos de utrogestan y los parches .... una conocida dice k es cosa de los parches ella tenía hemorragias y fue de eso. Yo son manchados que igual k sangro se me.corta es algo raro pero todo sin dolor como mucho molestia en un riñón pero es agantable.  De momentó estoy bien aver que pasa hasta el día 22 no se que tendré dentro mía.  Espero k amis xikitines o xikitin jejeje
 y tu k tal todo?

 Hola!! Pues mira yo también conozco muchas chicas que le ha ocurrido lo mismo.
asi que no te preocupes que el día 22 será un día súper feliz !!!!
yo muy bien ya nos decidimos por la ovo y en un par de meses la llevaremos a cabo.... así que ahora mismo muy tranquila, es como si me hubiese quitado un peso de encima de pensar en que ya acabaron los tratamientos para nada!!! Con la ovo tengo un 70% de quedar embarazada mientras que en el úl!@#*! tratamiento nos dieron un 10%. 
Asi que muy contentos!!!!

W
waseem_5630526
18/2/17 a las 10:26
En respuesta a yunmei_6320614

 Hola!! Pues mira yo también conozco muchas chicas que le ha ocurrido lo mismo.
asi que no te preocupes que el día 22 será un día súper feliz !!!!
yo muy bien ya nos decidimos por la ovo y en un par de meses la llevaremos a cabo.... así que ahora mismo muy tranquila, es como si me hubiese quitado un peso de encima de pensar en que ya acabaron los tratamientos para nada!!! Con la ovo tengo un 70% de quedar embarazada mientras que en el úl!@#*! tratamiento nos dieron un 10%. 
Asi que muy contentos!!!!

Que bien!!! Ya verás k supermama vas a ser. Que contenta !!!! Todo saldrá bien. Besos

I
itto_7302751
29/3/17 a las 19:29
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Hola !! El dia 16 de marzo me hicieron una transferencia de dos embriones a dia 5 , el dia 27 de marzo ( 11 dias post transfer) mi beta fue de 1936 , creeis que vienen los dos ?? Cuales fueron vuestras betas?

O
olha_765789
1/4/17 a las 8:17
En respuesta a itto_7302751

Hola !! El dia 16 de marzo me hicieron una transferencia de dos embriones a dia 5 , el dia 27 de marzo ( 11 dias post transfer) mi beta fue de 1936 , creeis que vienen los dos ?? Cuales fueron vuestras betas?

Hola Pink! Jolines con tu beta, yo creo que si que han tirado los 2.
Como sigues?

J
jade_745283
2/4/17 a las 2:24
En respuesta a belatz_8988618

Hola

Tengo 34 años. Hace ahora 3 años que mi marido y yo tuvimos la primera conversación seria sobre tener hijos y formar una familia. Llevábamos un año casados y bastante gente nos hacía ya la dichosa preguntita: Y vosotros… ¿para cuándo? Al principio nos hacía ilusión que la gente nos animara a ser padres pero cuando empezamos a intentarlo, y comprobamos que no me quedaba embarazada, el tema empezó a convertirse en incómodo.

Mis amigas empezaron a tener hijos y las conversaciones ya giraban casi siempre en torno al mismo tema: la maternidad. Pasaban los meses y seguía sin quedarme embarazada. Mi marido y yo hablábamos sin tapujos del tema y compartíamos muchas opiniones, pero a menudo las conversaciones terminaban en discusión. Él siempre me pedía optimismo y paciencia y yo no era capaz de explicarle que cada vez se me hacía más difícil sostener anímicamente aquella situación.

Mientras esperábamos el momento, tratábamos de hacer vida normal, optimizar  el tiempo en pareja, hacer viajes, escapadas, salir de fiesta, apuntarnos a todos los planes posibles… queríamos sentir que, ya que no teníamos hijos, estábamos aprovechando el tiempo para hacer cosas que luego no podríamos. También era muy común el comentario de: “aprovechad, que luego ya veréis” o “qué suerte que no tenéis hijos, yo no sabía dónde me metía”. Nadie te lo dice con maldad, pero llegó un punto en que esos comentarios nos hacían daño.

Después de un año y medio, decidimos ir al médico para comentar nuestra situación en la Seguridad Social y rápidamente nos pusieron en la lista de espera para la Fecundación in vitro y empezamos con las inseminaciones. Fue un año muy duro. Cuatro ciclos completos, con sus hormonas, sus pinchazos, sus altibajos emocionales… y al final siempre el chasco.
Yo cada vez me notaba más triste y tensa. Y mis amigas empezaron a notarlo. Por supuesto yo no quería comentárselo a nadie, pero finalmente me decidí a hablar con mis padres y sentí que me quitaba un gran peso de encima. Creo que el tabú que gira en torno a la esterilidad hace mucho daño, no sólo a los que lo padecemos, sino a la sociedad en general. Me doy cuenta ahora.

Tras los 4  ciclos, y con la desesperación correspondiente porque aún nos quedaba un año de espera para la FIV, mi marido y yo hablamos sobre la posibilidad de ir a una clínica privada. Habíamos ahorrado y estábamos decididos a hacerlo. No queríamos esperar más.
Y descubrimos Asproin. Llamé y sen!@#*!s, por primera vez, que alguien nos entendía. Hablaban del tema con total naturalidad y con un cariño y una sensibilidad especial. Nos aconsejaron y nos ayudaron a elegir clínica:, un lugar en el que nos hicieron sentir bien y con profesionales de altura. En agosto llegó el gran momento.

Y el 26 de septiembre, 3 años después de la primera conversación con mi marido, nos dijeron que estaba embarazada. La mejor noticia que nos podían dar. Qué sensación tan bonita y qué alegría compartida. Con el equipo que tan bien nos trató, con los miembros de Asproin, con la familia, con los pocos amigos a los que se lo habíamos contado… ¡Todos estaban felices por la noticia!
Empezamos una nueva etapa en nuestras vidas, llena de miedos, cómo no. Pero con ilusión infinita.

Ahora estoy delante del ordenador escribiendo esta historia y no me creo aún que sea verdad. He cumplido 5 meses nos han dicho que es una niña. El nerviosismo se ha apoderado de mí. Pero… ¡bendito nerviosismo!

La comprensión, la calma y la seguridad de que los dos queríamos lo mismo nos hizo tirar para adelante. Y, aunque no siempre fue fácil, solíamos pensar que al final lo conseguiríamos. Y lo conseguimos.
Con todo mi cariño.

En hora buena!! Realizaste un solo intento de ivf?

O
olha_765789
2/4/17 a las 18:26

Hola Pilar. No, este es mi cuarto intento de fiv y parece que éste va tirando bien. Ahora a esperar la eco del jueves pq estoy acojonada por si es un ectopico. Tu que tal?

J
jade_745283
2/4/17 a las 18:56
En respuesta a raissa_5872728

Hola hoy día es mi día 13 post-transferencia. El día 12 de mi transferencia me hicieron la beta salio positiva bajita, 32,23. Me dijo mi doctor ke me la volvería a repetir el día 14 post-transferencia                 ( mañana día 9-2-17).
Hoy está mañana empezaron con dolores bajo vientre como las inglés y he manchado marron. Ke desesperación lo voy a perder seguro😣😣😣😣

Hola! Me alegro ya que leí que todo salió bien! Cuantos intentos de ivf realizaste?

E
eli_7301196
16/4/17 a las 12:51

wuenas soi nueva el viernes me icieron la transferencia de un solo ovulo tendre posibilidades?estoy un pococ inquieta solo el viernes y el sabado tuve dolores como menstruales y ahora ya nada

E
eli_7301196
16/4/17 a las 13:21
En respuesta a raissa_5872728

Solo me fecundo 1 así k es el superviviente.
Gracas xicaa

ami tambien solo a sobrevivido uno eso me da animos

J
johara_10027096
3/5/17 a las 12:02

Hola, soy nueva en este foro y betaesperante de transferencia de un solo embrion. M gustaría compartir experiencias a dudas ya q estos momentos son los más duros de todo el tratamiento. Alguna chica más pasando esta etapa?? Saludos 

W
waseem_5630526
3/5/17 a las 12:16
En respuesta a johara_10027096

Hola, soy nueva en este foro y betaesperante de transferencia de un solo embrion. M gustaría compartir experiencias a dudas ya q estos momentos son los más duros de todo el tratamiento. Alguna chica más pasando esta etapa?? Saludos 

Yo estoy de 17 semanas... Si es duro esos días pero no haybqie rayarse ni obsesionarse. No busques sintomas no suele averlos. Yo los empecé a tener estando de 6 semanas. Me puse 2. Y aquí tengo a los 2 dentro mia jejeje

J
johara_10027096
3/5/17 a las 12:24

Felicidades por partida doble!!!!q bonito tiene q ser.... la verdad q si tomas 0 y es normal porque es muy pronto e imposible sentir nada eso intento interiorizarlo para no pensar. Me rayo un poco porque solo era un embrion en día +6 y además estaba eclosionado ya fuera de la capa q lo envuelve y no veo chicas q se lo transfirieran tan tarde y eso m hace pensar.... m parece un
pocp raro no? 

T
tawfik_9176478
8/5/17 a las 3:29

Hola a todas. El 26 de abril me realice mi primera ia. El 12 me hare el test de embarazo....la verdad es que no me la estoy pasando nada bien la betaespera...se me hace tan largo. El dia 10 me hice un test y dio negativo pero fue uno de la farmacia asi que no es ultrasentible y pues era muy pronto. Espero. Asi que lo repetire a los 16 dias y ojala todo salga bien. Alguna de ustedes se hizo un test antes de tiempo? Segun lei los test de sensibilidad de 25 (los de la farmacia) detectan desde aprox 15 dias despues de la ovulacion.

I
iraci_9112411
30/5/17 a las 17:29
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Hola me llamo Paola estoy en beta espera el viernes me pusieron 1 embrion de calidad muy buena.  Y como ud muchas dudas, miedos y bueno no se uds pero me pongo progesterona vaginal todos los dias y los ul!@#*!s 2 dias no puedo dormir, y me la paso en el baño de pipi en pipi alguna le ha pasado algo igual ???

N
nika_6873123
14/6/17 a las 7:09
En respuesta a iraci_9112411

Hola me llamo Paola estoy en beta espera el viernes me pusieron 1 embrion de calidad muy buena.  Y como ud muchas dudas, miedos y bueno no se uds pero me pongo progesterona vaginal todos los dias y los ul!@#*!s 2 dias no puedo dormir, y me la paso en el baño de pipi en pipi alguna le ha pasado algo igual ???

Hola Paola
Yo estoy en mi dia 6 y medio post-transfer. A mi sólo me implantaron 1 embrión de calidad 1+ (la más alta según el biólogo ). Hice reposo absoluto 3 días y el resto relativo...me he portado bien hasta hoy que no se me ocurrió otra cosa que ponerme a hacer tareas domésticas. Me siento culpable...terriblemente culpable. Habrá quien no me entienda, pero es que me siento como si nada, 0 síntomas. Ahora la culpabilidad no me deja dormir!!.Yo también me pongo progesterona (2 óvulos ) cada 12 horas, y otro tipo de progesterona inyectada cada 24 horas, además tomó meticorten cada 12 horas, y un vasodilatador cada 3 días. Estoy drogada jajaja y aún así no tengo ni un sólo síntoma importante. Lo único que noto es que orino más(día y noche cada media hora) y tengo calor.
Tengo ansiedad y culpabilidad, que puedo hacer?
Un besito 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 18:48
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 18:48
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 18:48
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:05
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:05
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:05
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:05
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:05
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:05
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:05
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:05
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:05
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:06
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Buenas tardes, me hice la inseminacion estando con bronquitis... Y en el momento que me la hicieron , no paso ni un minuto y me entro un ataque de tos fuertisimo, termine vomitando... Una fatalidad,...Note como se salia todo el esperma..  No he podido parar de toser desde entonces.. Estoy muy triste, ya que es imposible que esto salga bien.. Alguien que me diga algo positivo?? 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:37
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Hola, estoy muy embajonada... Me insemine teniendo bronquitis, y fatal.. Nada mas inseminarme me dio un ataque de tos y note como se salia todo lo que segundos antes me habian introducido.. Y lo peor de todo es que no he parado de toser muy fuerte desde entonces.. Hasta llegar al vomito.. Esta claro que he perdido esta oportunidad... Es imposible que fuencionara.. Alguien que pueda darme alguna esperanza??Gracias

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:40
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Hola, estoy muy embajonada... Me insemine teniendo bronquitis, y fatal.. Nada mas inseminarme me dio un ataque de tos y note como se salia todo lo que segundos antes me habian introducido.. Y lo peor de todo es que no he parado de toser muy fuerte desde entonces.. Hasta llegar al vomito.. Esta claro que he perdido esta oportunidad... Es imposible que fuencionara.. Alguien que pueda darme alguna esperanza??Gracias

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:42
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Hola, estoy muy embajonada... Me insemine teniendo bronquitis, y fatal.. Nada mas inseminarme me dio un ataque de tos y note como se salia todo lo que segundos antes me habian introducido.. Y lo peor de todo es que no he parado de toser muy fuerte desde entonces.. Hasta llegar al vomito.. Esta claro que he perdido esta oportunidad... Es imposible que fuencionara.. Alguien que pueda darme alguna esperanza??Gracias
 

F
fiza_5698232
27/9/17 a las 20:51
En respuesta a waseem_5630526

Me gustaría hablar.con chicas que estén en esta situación vayan a estarlo etc etc. E de decir que soy betaesperante me hice un test y salió positivo y me gustaría aconsejar o contestar a preguntas.  Yo e tenido muchas dudas y de verdad que quien me contesto ayudo

Hola! Yo estoy muy mal, me hicieron la inseminacion con bronquitis y nada más hacérmela me dio un ataque de tos que hasta vomite.. No he parado de toser desde entonces y muy fuerte. Note cómo se salía todo el esperma. Seguro qe no hay positivo, es imposible!! Alguien que me ayude??

I
ivette_2814880
10/3/18 a las 11:33

Hola 😊
Test negativo 12 dias DPO.
tomo progesterona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram