Foro / Maternidad

Betaespera abril 2014

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 8:12
S
saja_8801438
20/4/14 a las 22:15
En respuesta a saja_8801438

Organización!!!...jejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y asi saber de cada una de vosotras.

Aniuskac.......beta 18/04/14.....el test te dió positivo, pero y la beta???
gabilonda/83....06/04 (3 embris)....beta 18/04 (clinica cerrada)
natcan.....09/04 (2 embris)......beta 22/04
pri60....08/04 (2 embris).....beta 19/04
sararey...........beta 17/04 (Positivo bajito; debe repetir; SUERTEEE)
ate1984......11/04 (1 embri)........beta 22/04
pelyro......10/04 (2 embris).......beta 24/04
vicenymoises....17/04 (3 embris).....beta 28/04
maria2828....15/04 (transfe).....beta 28/04

Lo intenta prontito prontito:

lafigara.....vuelve al ataque ; consulta 24/04 (olé!!!)

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

Sararey
Lo siento nena, pero la siguiente esta ahí al lado ya!!...asi que seguro q la proxima lo consigues!!!. Normal q estes un poco bajon, es un palazo cuando nos dan un negativo y encima con esperanzas como el tuyo.
Muchos besos y cuidate mucho....sonríe!!

Ver también

S
saja_8801438
20/4/14 a las 22:21
En respuesta a saja_8801438

Organización!!!...jejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y asi saber de cada una de vosotras.

Aniuskac.......beta 18/04/14.....el test te dió positivo, pero y la beta???
gabilonda/83....06/04 (3 embris)....beta 18/04 (clinica cerrada)
natcan.....09/04 (2 embris)......beta 22/04
pri60....08/04 (2 embris).....beta 19/04
sararey...........beta 17/04 (Positivo bajito; debe repetir; SUERTEEE)
ate1984......11/04 (1 embri)........beta 22/04
pelyro......10/04 (2 embris).......beta 24/04
vicenymoises....17/04 (3 embris).....beta 28/04
maria2828....15/04 (transfe).....beta 28/04

Lo intenta prontito prontito:

lafigara.....vuelve al ataque ; consulta 24/04 (olé!!!)

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

Lafigara
Mi medicacion ha sido gonal, pergoveris y los dos ultimos dias cetrotide.....tenia 7 folis antes del cetrotide y despues no aumento nada, seguia teniendo 7 folis!!

Y
yumiko_9099925
20/4/14 a las 22:57
En respuesta a eddy_9371199

A por la siguiente
Bueno Chicas no tuve suerte la beta bajo, algo desanimada pero esperemos que pronto me ponga las pilas para coger la próxima con fuerzas...a por los congeladillos... Suerte a todas..

Mucho ánimo a todas
Hola chicas quería decios que mucha suerte a todas u muchos ánimos que todo se consigue Queria decios que mi beta a sido positiva de 136 a 11dias postranfer y estamos esperando a volver el viernes haber si se ven el o los sacos. Muchos besos y suerte a todas de corazón

I
ixiar_8593931
21/4/14 a las 10:25

Beta de dos??
Piri enhorabuena! !!!
Sararey cariño, mucho ánimo y a por la siguiente.
Creeis que mi beta de 116 al 9dia es muy alta??? No paro de pensar en cuantos habrá. Me pusieron dos blastos de 5 dias...

Y
yumiko_9099925
21/4/14 a las 10:47
En respuesta a ixiar_8593931

Beta de dos??
Piri enhorabuena! !!!
Sararey cariño, mucho ánimo y a por la siguiente.
Creeis que mi beta de 116 al 9dia es muy alta??? No paro de pensar en cuantos habrá. Me pusieron dos blastos de 5 dias...

Hola guapa!
Yo tampoco dejo de pensar si serán dos porque yo ya tengo uno de tres años. Hombre la beta no esta mal pero date cuenta que ya tenía 5dias.Yo cuando el medico me hizo la eco y me dijo que edtaba todo bien le pregunte si podia ser una beta de dos y md dijo que es muy difícil por la beta saber cuantos son
Yo hasta el viernes no sabre nada

S
saja_8801438
21/4/14 a las 15:49

Enhorabuena
piri enhorabuena por el positivo!!!. Ole que alegria cuando loa sueños se cumplen!!. Ahora a por la primera eco...que guayy!!
Natcan, como estas??...ya mañana nos cuentas que te dice el doctor...te vas a hacer la loca, como la q no sabias nada??...jejeje....y a ver q te dice de la beta, como han subido los niveles y eso!!...ya nos cuentas cuando salgas!!
Arte, tu tb tienes la beta mañana, espero q tb tengas mucha suerte y podamos cantar tu posotivoooo!!
Las demas, como vais??
Yo hoy mejor q ayer, solo tengo molestias....y ayer me dolia como si me fuera a venir la regla...uyyyyy....jajjaaa....u n dia menos me queda...a ver q pasa!!!
Besos a todas

S
saja_8801438
21/4/14 a las 15:53

A todas!!
Alguien q este en su ordenador a ver si puede subir la lista pa arriba....q se está quedando abajo!! Es q yo estoy con el movil y no puedo hacerlo

H
hafssa_9445919
21/4/14 a las 16:09
En respuesta a ixiar_8593931

Valor de la beta
Pues me hice la beta en el dia 9 post. Y me dio 116. Aunque el dia 22 me la repito que es cuando de verdad me la tengo que hacer

Dia 7 despues de transferencia
Hola a todas,
Queria preguntaros q sintomas habeis tenido a la semana de la transferencia. Yo los primeros dias tuve muy hinchado el pecho pero desde ayer ya no me molesta. Desde el principio tengo molestias en el vientre bajo. He leido q a partir del dia 10 despues de la transferencia se puede hacer un test y que ya. No esta el efecto de ovitrelle. Me podeis dar vuestra opinion. Gracias y suerte a todas

P
pepi_6421722
21/4/14 a las 20:00
En respuesta a saja_8801438

Organización!!!...jejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y asi saber de cada una de vosotras.

Aniuskac.......beta 18/04/14.....el test te dió positivo, pero y la beta???
gabilonda/83....06/04 (3 embris)....beta 18/04 (clinica cerrada)
natcan.....09/04 (2 embris)......beta 22/04
pri60....08/04 (2 embris).....beta 19/04
sararey...........beta 17/04 (Positivo bajito; debe repetir; SUERTEEE)
ate1984......11/04 (1 embri)........beta 22/04
pelyro......10/04 (2 embris).......beta 24/04
vicenymoises....17/04 (3 embris).....beta 28/04
maria2828....15/04 (transfe).....beta 28/04

Lo intenta prontito prontito:

lafigara.....vuelve al ataque ; consulta 24/04 (olé!!!)

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

Betaespera en espera!!
Hoy por fin me hice la beta, en unas horas me dan los resultados!! Aunque se que sera positivo no pierdo la fe, todo puede pasar Mas tarde vuelvo pa' contarles las notis!

Felicidades piri y natcan por su positivo! cuantas FIV necesitaron para lograrlo?

Besines a todas y ánimo!

P
pepi_6421722
21/4/14 a las 20:15
En respuesta a pepi_6421722

Betaespera en espera!!
Hoy por fin me hice la beta, en unas horas me dan los resultados!! Aunque se que sera positivo no pierdo la fe, todo puede pasar Mas tarde vuelvo pa' contarles las notis!

Felicidades piri y natcan por su positivo! cuantas FIV necesitaron para lograrlo?

Besines a todas y ánimo!

El positivismo hace escribir mal jajaja
"aunque se que NO será positivo, no pierdo las esperanzas"

H
hafssa_9445919
21/4/14 a las 21:25
En respuesta a saja_8801438

Organización!!!...jejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y asi saber de cada una de vosotras.

Aniuskac.......beta 18/04/14.....el test te dió positivo, pero y la beta???
gabilonda/83....06/04 (3 embris)....beta 18/04 (clinica cerrada)
natcan.....09/04 (2 embris)......beta 22/04
pri60....08/04 (2 embris).....beta 19/04
sararey...........beta 17/04 (Positivo bajito; debe repetir; SUERTEEE)
ate1984......11/04 (1 embri)........beta 22/04
pelyro......10/04 (2 embris).......beta 24/04
vicenymoises....17/04 (3 embris).....beta 28/04
maria2828....15/04 (transfe).....beta 28/04

Lo intenta prontito prontito:

lafigara.....vuelve al ataque ; consulta 24/04 (olé!!!)

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

Seguimos esperando....
Hola a todas,
vicenymoises nosotras tenemos la beta el mismo día, el próximo 28 de Abril. Ve contandonos que tal tus test , ojalá tengas un positivo pronto. Yo creo que me haré un test el viernes o sábado, que ya haría 11 y 12 días desde la transferencia, ya que me la hicieron el día 15 de Abril. Que incertidumbre...,a mi me dan muchas dudas los síntomas porque muchos son parecidos a los de la regla, ojalá tengamos suerte todas. Besos para todas

P
pepi_6421722
22/4/14 a las 2:59

Positivooooo
Pues eso, que contra todo pronostico mi beta ha sido positiva!!! Aunque no quiero emocionarme mucho porque me ha vuelto el sangrado fuertecin desde anoche con cuagulos y todooo mi beta creo que salio por los pelis al ser de 56,66 y tener 15 dias post transfer, verdad? El doc me ha recetado una inyeccion en la pompi que me dan un miedo terrible jiji y mucho reposo... Parece que mi chiquito se aferra a mi clmo un campeon, espero que se quede conmigo

S
saja_8801438
22/4/14 a las 7:40

Oleeeeeeee!!!
Que alegria gabilonda....madreeeee positivoooo y ya pensabamos lo contrario. De verdad, q subidon cuando he entrado!!!. Jajajajaja. No me lo esperaba y menos a estas horas y zas!!.... Positivoooo!!
Bueno, pues ahora de reposo como te ha dicho el medico y ha hablarle mucho a chiquitin para q se quede con su mami!!!
Muchos besitos gabilonda y disfrutaaaa!!!

P
pepi_6421722
22/4/14 a las 8:36
En respuesta a saja_8801438

Oleeeeeeee!!!
Que alegria gabilonda....madreeeee positivoooo y ya pensabamos lo contrario. De verdad, q subidon cuando he entrado!!!. Jajajajaja. No me lo esperaba y menos a estas horas y zas!!.... Positivoooo!!
Bueno, pues ahora de reposo como te ha dicho el medico y ha hablarle mucho a chiquitin para q se quede con su mami!!!
Muchos besitos gabilonda y disfrutaaaa!!!

Graciass!!
Dentro de 4 dias me hare otra beta por mi cuenta para ver si sube o baja, por lo pronto el sangrado ya paró gracias a la inyeccion que por cierto dolio muchooooooooo, todavia me duele la nalga jajajaja pero lo vale mil!! espero q mañana en tu beta tengas tambien resultados positivos, te mando los mejores deseos y buenas vibras desde Mexico

Besines!!

Y
yumiko_9099925
22/4/14 a las 9:31
En respuesta a pepi_6421722

Graciass!!
Dentro de 4 dias me hare otra beta por mi cuenta para ver si sube o baja, por lo pronto el sangrado ya paró gracias a la inyeccion que por cierto dolio muchooooooooo, todavia me duele la nalga jajajaja pero lo vale mil!! espero q mañana en tu beta tengas tambien resultados positivos, te mando los mejores deseos y buenas vibras desde Mexico

Besines!!

Enhorabuena
Mucha suerte gabilonda.Por experiencia tr digo que hagas reposo .yo tengo un niño de tres años que me costó 2fiv la prueba positiva vom beta de 55 y con la emoción yo no reposo ni nada y cuando volví hacerme la segunda beta me había bajado y se quedo en bioquímico pero en la siguiente fiv positivo con 46 y me dijo 5 días en cama sin moverte y vuelves a hacerte otra beta y la beta fue de 525. Mucha suerte y cuidate. Muchos animos a todas que se consigue

P
pepi_6421722
22/4/14 a las 9:51
En respuesta a yumiko_9099925

Enhorabuena
Mucha suerte gabilonda.Por experiencia tr digo que hagas reposo .yo tengo un niño de tres años que me costó 2fiv la prueba positiva vom beta de 55 y con la emoción yo no reposo ni nada y cuando volví hacerme la segunda beta me había bajado y se quedo en bioquímico pero en la siguiente fiv positivo con 46 y me dijo 5 días en cama sin moverte y vuelves a hacerte otra beta y la beta fue de 525. Mucha suerte y cuidate. Muchos animos a todas que se consigue

Muchas gracias piri
Gracias Piri!! Yo desde q me empezo el sangrado no me levanto de la cama más que al baño, por si las dudas yo decidi hacer mucho reposo y creo que eso ayudo también a mi beta, aunque el doctor me dijera q hiciera vida normal yo mejor me quede en cama, total yo no trabajo asi que a gusto, bien mimada me tienen jijiji, gracias por tu consejo y por contarme tu experiencia, la verdad es que si estoy algo preocupada por la beta que si bien no es baja, apenas sobrepasa los rangos normales, el viernes me hago otra y les cuento.

Tambien felicidades a ti por tu super positivo! Ya queremos que nos cuentes si es uno o dos jijiji.

Besines!!

Y
yumiko_9099925
22/4/14 a las 13:34

Hola guapa
No desesperes que se consigue. Se que es muy fácil decirlo cuando se tienen pero paciencia que todo llega. Muy positiva y alegré es lo importante. Muchos besos y animo a todas

S
saja_8801438
22/4/14 a las 14:58

Lo siento!!
Lo siento mucho ate!!....oju q plan con los chascos q nos llevamos!!. Siento mucho tu negativo, pero tb te digo q no bajes la guardia, ni los ánimos....cada dia q pasa y cada negativo, estamos mas cerca del positivo!!. Espero que pronto puedas empezar otra vez!!
Muchos besitos y a por la siguiente con mucha fuerza

S
saja_8801438
22/4/14 a las 15:10

Gabilonda
Como está ese pompi?, te sigue doliendo?...me alegro de que hayas dejado de sangrar!!. A partir de ahora todo va a ir genial, ya lo verás.
Yo estoy un poco nerviosa, pienso q no va a ser positivo por momentos...me duele la barriga e incluso los riñones...esto tiene toda la pinta de cagarse otra vez....aunque la esperanza no la pierdo, claro!! Y como es mi tercera vez...pues voy diferente.
Hoy estoy notando mucho dolor al caminar, creo q estoy hiper super estimulada....jajajajaja...cre o q esta vez me ha afectado mas la medicacion...y eso q he tenido mucha menos cantidad
Bueno chicas, ya se q me falta poco para el resultado y por eso estoy mas nerviosa....será eso!!
Besitos

I
ixiar_8593931
22/4/14 a las 20:42

Confirmado
Bueno, pues confirmado, beta a dia 13 post de 476!!!!!!!

S
saja_8801438
22/4/14 a las 20:56
En respuesta a ixiar_8593931

Confirmado
Bueno, pues confirmado, beta a dia 13 post de 476!!!!!!!

Natcan
Que pasadaaa!! Enhorabuena otra vez!! Muy buena beta si señor!!. Y como te encuentras, te notas algo?? Has tenido dolores?
Yo hoy no lo he pasado muy bien, me ha dolido mucho la tripa y estoy super bajona, a medida q va pasando los dias tengo la cabeza mas liada...con lo indiferente q creia que estaba. Y es q claro, con dolores se pasa peor y piensa una que no va a ser positivo otra vez y q todo lo q pasamos no va a servir de nada... ... vaya coñazo!!
Bueno, diafruta del embarazo ahora que ya lo has conseguido nena...q ya hemos pasado suficiente!!
Y las demás?? Como estais??
Besitos a todas

Y
yumiko_9099925
22/4/14 a las 21:30
En respuesta a ixiar_8593931

Confirmado
Bueno, pues confirmado, beta a dia 13 post de 476!!!!!!!

Enhorabuena guapa
Enhorabuena guapa menuda beta esa es de dos seguro. A cuidarse y ya nos contarás. Besos

Y
yumiko_9099925
22/4/14 a las 21:33
En respuesta a saja_8801438

Natcan
Que pasadaaa!! Enhorabuena otra vez!! Muy buena beta si señor!!. Y como te encuentras, te notas algo?? Has tenido dolores?
Yo hoy no lo he pasado muy bien, me ha dolido mucho la tripa y estoy super bajona, a medida q va pasando los dias tengo la cabeza mas liada...con lo indiferente q creia que estaba. Y es q claro, con dolores se pasa peor y piensa una que no va a ser positivo otra vez y q todo lo q pasamos no va a servir de nada... ... vaya coñazo!!
Bueno, diafruta del embarazo ahora que ya lo has conseguido nena...q ya hemos pasado suficiente!!
Y las demás?? Como estais??
Besitos a todas

Tranquila guapa
Estate tranquila que los dolores como de regla son normales parar in positivos. Anímate y a pensar en positivo. Besitos

A
an0N_784078599z
22/4/14 a las 22:32

Se acaba mi betaespera
hola chicas!! os leo hace mucho pero nunca he llegado a escribir, hoy me he animado porque mañana me hacen la beta, llevo dos meses de tratamiento de ia, pero es mi primera inseminación porque el mes pasado ovule antes y no llegue.. la verdad q estoy un poco de bajón xq creo q será un negativo, pero bueno... un poco de fé!!

P
pepi_6421722
22/4/14 a las 23:00

Animo!!
Pelyro: aprendi que ningun sintoma o falta de ellos indica nada, ya ves yo, ni me dolian los pechos ni nada, con sangrado clavadito al de la regla, cuagulos u colucos y al final positivo, asi que mejor no hacer conjeturas y mantenerse positiva, eh?

Natcan; que buena beta mujer!! Parece q llevas 2 que envidia jijiji felicidades!! Cuidate muchisimo

Lausan: Animo y te deseo lo mejor en tu beta, a ti y a las que aun esperan, suerte mujeres!! Si se puede

Mi pompi ya amanecio bien, pero en serio, el liquido parecia miel de abeja sin exagerar jajaja, pero ni modo, si con eso mi bebe se queda conmigo que me pongan las que quieran! Por lo pronto me tienen confinada a la cama y solo me levanto oara el baño, ya me duele la espalda jajaja. Besines a todas!!!

S
saja_8801438
23/4/14 a las 7:39
En respuesta a an0N_784078599z

Se acaba mi betaespera
hola chicas!! os leo hace mucho pero nunca he llegado a escribir, hoy me he animado porque mañana me hacen la beta, llevo dos meses de tratamiento de ia, pero es mi primera inseminación porque el mes pasado ovule antes y no llegue.. la verdad q estoy un poco de bajón xq creo q será un negativo, pero bueno... un poco de fé!!

Lausan
Suerte para hoy Lausan!!!....espero q te vaya muy bien y hoy sea el primer dia de una etapa muuy feliz!!
Besos y bienvenida al grupo!!

P
pepi_6421722
23/4/14 a las 14:01

Lo siento pero...
se que debo tenerlas ya cansadas con mi sube y baja, bastante han de tener con lo suyo pero estoy muy preocupada pues despues de la inyeccion (gravidinona 500) me paro el sangrado desde ayer en la tarde-noche que me la pusieron... igual sigo con ovulos de progesterona cada 8 hrs y el maldito sangrado ha vuelto, no es tan abundante y la sangre se ve como diluida pero los cuagulos son gigantescos y me asuste tanto que casi me desmayo en el baño, literalmente, afortunadamente mi esposo estaba lavandose la boca al lado mio y me ayudo a llegar a la cama pero senti que todo se apagaba... Dios, no se si esperar al viernes o hacerme la beta mañana, son las 5am y no he dormido de los nervios lo bueno es que colicos no tengo, solo a ratitos pero muy leves y han de ser mas por los nervios... estoy muy triste, aunque pense que esto ya estaba perdido es muy cruel sentir las esperanzas y que luego el sangrado venga a cagar todo, arggg, perdonen mi discurso de futuro presidente pero necesitaba desahogarme

I
ixiar_8593931
23/4/14 a las 14:06

Os recuerdo que si se puede
Bueno chucas, a por todas, quiero este foro cargadito de energia positiva. Arriba esos ánimos y todas a cantar positivos. Os recuerdo que Si Se Puede, yo me hice 4 trasferencias que fueron negativas y decidi tomarme unas vacaciones de 6 meses. Me relaje tanto que me quedé embarazada. Y ahora me decido por usar esos embriones congelados... y bingo!!! Embarazo al canto. Me pusieron dos blastos de 5 dias de clase C. La verdad es que la betaespera me la tomé de otra forma. Hi e vida completamente normal, y aquí estamos. Acabo de hablar con la ginecóloga y me ha dicho que hay bastantes papeletas para que sean mellis,prro que nada seguro hasta la eco. y toca eco para el 13. Realmente me hacian la eco ek dia 9 pero mi marido no podia venir. Y como le hace tanta ilusión verlo lo hemos dejado para el 13. Ssi que muchos ánimos a todas. Recordad que ninguna betaespera positiva es igual, a unas le duele y a otras no. Un besazo a todas

S
saja_8801438
23/4/14 a las 21:45

Holaaa
gabilonda, siento q haya vuelto el sangrado....grrrrr!! quedate tranquila y dale descanso al cuerpo y espero q mañana todo haya pasado!!. muchos besos
natcan, gracias por los ánimos q ha dado, deberiamos seguir tus pasos mas de una y de dos; pero es que yo esta vez no me hago ilusiones porq no quiero cargar con otra ... de la vida....pero de verdad, q aunq no estoy muy positiva, tengo esperanzas aún y no se me irán hasta q no lo consiga!!!.
besos a todas y ya os cuento mañana!!

S
saja_8801438
23/4/14 a las 21:47
En respuesta a saja_8801438

Holaaa
gabilonda, siento q haya vuelto el sangrado....grrrrr!! quedate tranquila y dale descanso al cuerpo y espero q mañana todo haya pasado!!. muchos besos
natcan, gracias por los ánimos q ha dado, deberiamos seguir tus pasos mas de una y de dos; pero es que yo esta vez no me hago ilusiones porq no quiero cargar con otra ... de la vida....pero de verdad, q aunq no estoy muy positiva, tengo esperanzas aún y no se me irán hasta q no lo consiga!!!.
besos a todas y ya os cuento mañana!!

Lausan
Como te ha ido la beta??...espero q todo bien!!!
besos

I
ixiar_8593931
23/4/14 a las 23:25
En respuesta a saja_8801438

Holaaa
gabilonda, siento q haya vuelto el sangrado....grrrrr!! quedate tranquila y dale descanso al cuerpo y espero q mañana todo haya pasado!!. muchos besos
natcan, gracias por los ánimos q ha dado, deberiamos seguir tus pasos mas de una y de dos; pero es que yo esta vez no me hago ilusiones porq no quiero cargar con otra ... de la vida....pero de verdad, q aunq no estoy muy positiva, tengo esperanzas aún y no se me irán hasta q no lo consiga!!!.
besos a todas y ya os cuento mañana!!

Animo!!
Pelyro!!! Ya verás como mañana tienes tu positivo.... y a celebrarlo. Como te encuentras guapa? ?? Yo estoy genial, ni una molestia....

P
pepi_6421722
24/4/14 a las :32
En respuesta a saja_8801438

Holaaa
gabilonda, siento q haya vuelto el sangrado....grrrrr!! quedate tranquila y dale descanso al cuerpo y espero q mañana todo haya pasado!!. muchos besos
natcan, gracias por los ánimos q ha dado, deberiamos seguir tus pasos mas de una y de dos; pero es que yo esta vez no me hago ilusiones porq no quiero cargar con otra ... de la vida....pero de verdad, q aunq no estoy muy positiva, tengo esperanzas aún y no se me irán hasta q no lo consiga!!!.
besos a todas y ya os cuento mañana!!

Graciass!!
Gracias linda, mañana es tu beta te deseo mucha suerte y que salga por las nubes te lo mereces ya!!

Yo ya amaneci mejor y apenas manchando, mi médico me ha dicho que repita la beta mañana y así lo haré, sólo espero que mi frijolito siga ahi aferrado a la vida, gracias por los ánimos

S
saja_8801438
24/4/14 a las 13:04

Chicaaaas positivoooooo!!!
Chicas lo conseguí....por fín ha llegado mi momento....es verdad q llega, yo creía q no, pero se ha o se han quedado conmigo!!!. No os puedo decir mucho mas porq no me salen las palabras...soy muy muy feliz!! Gracias chicas por estar ahi!!. Animo a todas....es verdad q se puede!!

Y
yumiko_9099925
24/4/14 a las 13:20
En respuesta a saja_8801438

Chicaaaas positivoooooo!!!
Chicas lo conseguí....por fín ha llegado mi momento....es verdad q llega, yo creía q no, pero se ha o se han quedado conmigo!!!. No os puedo decir mucho mas porq no me salen las palabras...soy muy muy feliz!! Gracias chicas por estar ahi!!. Animo a todas....es verdad q se puede!!

Muchas felicidades guapa
Ves todo llega lo que pasa que es un poco desesperante y mos creemos que nunca es nuestro buen momento. Ahora a cuidarse mucho. Cuanto a sido la beta, ? ? Besitos

I
ixiar_8593931
24/4/14 a las 14:18
En respuesta a saja_8801438

Chicaaaas positivoooooo!!!
Chicas lo conseguí....por fín ha llegado mi momento....es verdad q llega, yo creía q no, pero se ha o se han quedado conmigo!!!. No os puedo decir mucho mas porq no me salen las palabras...soy muy muy feliz!! Gracias chicas por estar ahi!!. Animo a todas....es verdad q se puede!!

Si se puede
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa....... .. yujuuuuuuuuu. Y cuanto ha sido la beta? ??

Y
yliana_6190340
24/4/14 a las 14:36

Me uno !
Estoy en beta espera desde hoy !
Bravo a todos las positivos!!!!
Yo es la primera vez . Tengo beta el 7,

Me uno al foro!

I
ixiar_8593931
24/4/14 a las 15:08
En respuesta a yliana_6190340

Me uno !
Estoy en beta espera desde hoy !
Bravo a todos las positivos!!!!
Yo es la primera vez . Tengo beta el 7,

Me uno al foro!

Bienvenida campanilla
Mucha mucha suerte guapa, ya ves, aquí estamos todas en la misma lucha. Unas lo consiguen antes y otras después. Ante todo, energia positiva porque Si Se Puede. ... ya nos tendrás informadas. Bsts y suerte! !!

P
pepi_6421722
24/4/14 a las 20:21
En respuesta a saja_8801438

Chicaaaas positivoooooo!!!
Chicas lo conseguí....por fín ha llegado mi momento....es verdad q llega, yo creía q no, pero se ha o se han quedado conmigo!!!. No os puedo decir mucho mas porq no me salen las palabras...soy muy muy feliz!! Gracias chicas por estar ahi!!. Animo a todas....es verdad q se puede!!

Felicidades pelyro y vicen!!
Pelyro mil felicidadesss de verdad que gusto que te haya sido positivo mujer!! Yo es que tenia esperanzas de que asi fuera, con tantos positivos que hemos tenido en este post de Abril tu no podrias ser la excepcion!! Mil felicidades y ahora a cuidarse, no te vuelvas loquita jijiji aunque es dificil no hacerlo jajaja. De cuanto fue la beta?? Todas esperamos tus numeros jajaja Besos guapa!!!

Vicen: felicidades a ti tb!! Una linea transparentosa es muy buena seña de que vas por buen camino!! Despues nos cuentas como salio tu beta!! Suerteeee!!

Yo me hice hoy la segunda beta a ver si mi bebe sigue ahi despues de todo el sangrado, en unas hrs me enterare y les cuento, besosss!!

H
hafssa_9445919
24/4/14 a las 21:07

Enhorabuena chicas!
Hola chicas enhorabuena a todas las que habéis tenido el positivo, que habéis sido unas cuantas. Me alegro muchísimo por vosotras. Ahora a disfrutar del embarazo

X
xubane_9057917
25/4/14 a las 2:43

Mi primera vez y asustada
Hola chicas!
Nunca pense que esto me podría pasar a mí, pero aquí estoy. SObre todo porque hace un año me embaracé con bastante prontitud pero por desgracia tuve un aborto espontáneo en la 6 semana. Un año después nos han dicho que tenemos que ir a FIV, este fin de semana está previsto que me baje la regla y empiece con toda la medicación , estoy bastante asustada. No se si voy a aguantar la presión sobre todo de la betaespera. Y si es negativo volver a pasar por todo esto...

X
xubane_9057917
25/4/14 a las 2:45
En respuesta a yliana_6190340

Me uno !
Estoy en beta espera desde hoy !
Bravo a todos las positivos!!!!
Yo es la primera vez . Tengo beta el 7,

Me uno al foro!

Dudas
Yo empiezo mi primera FIv. ¿Qué tal se lleva el tema de la medicación? también me asusta la punción...

P
pepi_6421722
25/4/14 a las 3:08
En respuesta a xubane_9057917

Dudas
Yo empiezo mi primera FIv. ¿Qué tal se lleva el tema de la medicación? también me asusta la punción...

Primera fiv
Hola, yo tambien acabo de pasar por mi primera FIV y estaba bastante asustada sobretodo de las inyecciones! he de decirte que fue mucho más llevadero de lo que pensba, las inyecciones son practicamente indoloras, en serio! la puncion ni te enteras porque te sedan (anestecia) y te hacen todo mientras duermes (por lo menos asi fue para mi), despues de la puncion no te voy a mentir, claro que hay molestias, pero sólo como de cólico y no es insoportable, además te dan medicinas para el dolor e inflamacion y las molestias solo duran 2 o 3 dias, es bastante sencillo todo, la parte mas dificil es encontrar qué hacer con el tiempo en la betaespera, te comen las ansias por saber si funcionó o no, fuera de ahí no es nada del otro mundo. Animo y te deseo lo mejor, yo me quede embarazada en mi primera FIV, aun no se si es un embarazo totalmente viable pero allí vamos!

Besines y bienvenida!

S
saja_8801438
25/4/14 a las 8:12

Holaaa a todas!!
Bienvenida a raquel y campanilla!!!. Os deseo lo mejor en esta andadura!!
Mirad, voy a contar un poco mi caso para q sirva a quien le llegue!!. Llevo ya casi ocho años queriendo ser madre, no se cuando me llegó el "instinto maternal" pero mucho antes de estos ocho años. Pero la vida no me puso a mi actual pareja (Jose) hasta hace ocho años, justo hacia un año de la muerte de mi hermano pequeño de 22...os podeis imaginar como estaba yo en esos momentos. Pues bien, desde ese momento, casi desde q nos conocimos, los dos quisimos ser papas y nos pusimos a ello. En todo este tiempo han pasado muuuchas cosas, pero entre otras, un par de añor para quedarnos de manera natural, q terminó en ectópico de urgencia de ocho semana, instalado en la trompa izquierda y totalmente formado (hasta el punto de que pasaron todos los medicos del hospital por el potro donde y le hicieron hasta una foto, porq segun ellos "eso no lo iban a ver mas") total q lo pasamos fatal y me quitaron mi trompa izq. como tardabamos en volver a quedarnos fuimos a estudio y ya encontraron problemas en los espermas de mi marido....sumandose q yo contaba con una trompa menos. Ea, pues directos a fiv....bueno directos a la lista de la ss....q tardo tres larguismos años en llegar a nuestro turno. Desde entonces nos hemos hecho una transfe de dos embriones de la primera fiv, q dio negativo....una transfe de dos embris congelados de la primera fiv, q tb dio negativo y ahora una segunda fiv, en la q me habian puesto dos embris fresco (los unicos q fecundaron, dentro de la última oportunidad de la ss). Yo ya estaba en el NO , porq las otras veces hice muy bien todo, con mi reposo durante toda la beta, etc....y todo fue negativo!!. Pues esta vez he hecho la beta como me ha dao la gana, sin reposo (solo los dos primeros dias) y con muchisimas contraindicaciones y la cosa ha funcionado!!!!...esto es la lecheee!!...quien entiende nada de nada de esta vida?...porq yo, no, la verdad. Os quiero decir con todo esto, q no os agobieis, que he aprendido q nada quiere decir nada en este tratamiento....ni sintomas, ni dolores, ni sangrados, ni mierda pa nosotras....cuando llegue el momento, el/los embris se agarraran a la vida, para quedarse porq les toca....igual q a mi hermano le tocaba irse con solo 22 añitos!!. Desde entonces me he preguntado mucho porq pasó....como tb luego me pregunté porque no me quedaba embarazada....pero chicas, los porq no tienen respuestas....cuando tiene q ser es!!
Siento el discurso, pero estoy en un estado en el q me asaltan muuuchas emociones y he querido expresarlos con vosotras q habeis estado ahi. Gracias
A las q aun os queda....deciros q ayer encontre mi positivo, que se puede, que yo fui a la tercera, pero q habia una chavala conmigo q tb dio positivo y era su primera....o sea....otra vez lo mismo....nada es nada!!!

S
saja_8801438
25/4/14 a las 8:18

Valor de la beta
Bueno, deciros a todas que el valor de la beta fue de 756, una pasada, el medico dijo q con ese valor podrían ser dos; ahora ha esperar a la eco el dia 22 de Mayo y ver si todo esta ok y cuantos se han quedado!!. Ojala sean los dos claro, porq sere una mujer doblemente feliz!!!
besos a todas y fuerzaaa y pa lanteee....q nos queda mucho y somos unas luchadoras!!

P
pepi_6421722
25/4/14 a las 8:25


Hola amigas de batalla, quiero informarles que en mi beta de hoy me ha dado 12,6 así que sólo quedó en bioquímico, aunque he leido que tener bioquímico es un buen pronostico para futuros FIVs, no dejo de sentirme triste, supongo que es normal, no? las ilusiones que tenía, la espalda cansada del reposo que hice para nada, no habrá bebé, al menos no esta vez, pero no dejaremos de luchar. Quizas en noviembre vuelva de nuevo a la batalla, y ojala la proxima vez al menos me queden para conjelar. Saludos a todas y cuiden mucho sus barriguitas. Un beso

S
saja_8801438
25/4/14 a las 8:48
En respuesta a pepi_6421722


Hola amigas de batalla, quiero informarles que en mi beta de hoy me ha dado 12,6 así que sólo quedó en bioquímico, aunque he leido que tener bioquímico es un buen pronostico para futuros FIVs, no dejo de sentirme triste, supongo que es normal, no? las ilusiones que tenía, la espalda cansada del reposo que hice para nada, no habrá bebé, al menos no esta vez, pero no dejaremos de luchar. Quizas en noviembre vuelva de nuevo a la batalla, y ojala la proxima vez al menos me queden para conjelar. Saludos a todas y cuiden mucho sus barriguitas. Un beso

Lo siento muchisiimo gabilonda
Jolines lo siento muchisimo....vaya coraje!!...con las ilusiones puestas ya en el embarazo!!. Que bajon mas grande gabilonda, porq me habia emocionado mucho cuando distes el positivo despues de tanto!!!
Cuidate mucho y ponte a la carga cuanto antes, la proxima vez sera, veras como si!!...lo siento tanto gabilonda
Besitos desde Sevilla hasta México!!!
Muaaak

X
xubane_9057917
25/4/14 a las 10:11
En respuesta a saja_8801438

Holaaa a todas!!
Bienvenida a raquel y campanilla!!!. Os deseo lo mejor en esta andadura!!
Mirad, voy a contar un poco mi caso para q sirva a quien le llegue!!. Llevo ya casi ocho años queriendo ser madre, no se cuando me llegó el "instinto maternal" pero mucho antes de estos ocho años. Pero la vida no me puso a mi actual pareja (Jose) hasta hace ocho años, justo hacia un año de la muerte de mi hermano pequeño de 22...os podeis imaginar como estaba yo en esos momentos. Pues bien, desde ese momento, casi desde q nos conocimos, los dos quisimos ser papas y nos pusimos a ello. En todo este tiempo han pasado muuuchas cosas, pero entre otras, un par de añor para quedarnos de manera natural, q terminó en ectópico de urgencia de ocho semana, instalado en la trompa izquierda y totalmente formado (hasta el punto de que pasaron todos los medicos del hospital por el potro donde y le hicieron hasta una foto, porq segun ellos "eso no lo iban a ver mas") total q lo pasamos fatal y me quitaron mi trompa izq. como tardabamos en volver a quedarnos fuimos a estudio y ya encontraron problemas en los espermas de mi marido....sumandose q yo contaba con una trompa menos. Ea, pues directos a fiv....bueno directos a la lista de la ss....q tardo tres larguismos años en llegar a nuestro turno. Desde entonces nos hemos hecho una transfe de dos embriones de la primera fiv, q dio negativo....una transfe de dos embris congelados de la primera fiv, q tb dio negativo y ahora una segunda fiv, en la q me habian puesto dos embris fresco (los unicos q fecundaron, dentro de la última oportunidad de la ss). Yo ya estaba en el NO , porq las otras veces hice muy bien todo, con mi reposo durante toda la beta, etc....y todo fue negativo!!. Pues esta vez he hecho la beta como me ha dao la gana, sin reposo (solo los dos primeros dias) y con muchisimas contraindicaciones y la cosa ha funcionado!!!!...esto es la lecheee!!...quien entiende nada de nada de esta vida?...porq yo, no, la verdad. Os quiero decir con todo esto, q no os agobieis, que he aprendido q nada quiere decir nada en este tratamiento....ni sintomas, ni dolores, ni sangrados, ni mierda pa nosotras....cuando llegue el momento, el/los embris se agarraran a la vida, para quedarse porq les toca....igual q a mi hermano le tocaba irse con solo 22 añitos!!. Desde entonces me he preguntado mucho porq pasó....como tb luego me pregunté porque no me quedaba embarazada....pero chicas, los porq no tienen respuestas....cuando tiene q ser es!!
Siento el discurso, pero estoy en un estado en el q me asaltan muuuchas emociones y he querido expresarlos con vosotras q habeis estado ahi. Gracias
A las q aun os queda....deciros q ayer encontre mi positivo, que se puede, que yo fui a la tercera, pero q habia una chavala conmigo q tb dio positivo y era su primera....o sea....otra vez lo mismo....nada es nada!!!

Gracias
Muchas gracias tu experiencia me anima. Y enhorabuena!!!

M
merida_5856292
25/4/14 a las 15:16

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo (bueno, la segunda porque el mensaje de antes no se a donde ha ido).
Me hicieron la transferencia el 16 de abril: dos embriones tipo B y uno tipo C. Tengo la beta el miercoles 30.
Los únicos síntomas que tengo son aumento de flujo, algún mareillo de vez en cuando y sólo un dia que me dieron dolores de cólicos, pero a parte de eso, me encuentro perfectamente.
Es mi primera ICSI.

Enhorabuena a los positivos, y espero unirme a ellos pronto!!

Saludos

S
saja_8801438
26/4/14 a las 9:48

Organización jejejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y así saber de cada una de vosotras.


aniuskano sabemos nada de ti
lausan.beta 23/04..?????
vicentymoises.beta 28/04..aunq el pipitest da positivoo
maria..beta 28/04
moguritabeta el 30/04.esta será la tuya!!
analeabeta el 30/04..vais juntitas; dos positivos
campanilla..beta 07/05mucha suerteee

Lo han conseguido:

piri60embarazada.beta ¿??
nazcan ..embarazada..beta 476 a 13 dias post
pelyroembarazadabeta 756 a 14 dias post.eco 22/05

Están en ello:

lafigara .2IA este findecomo han ido tus folis??
raquel.empieza su 1 FIV..oleeee!!!

Lo intenta prontito prontito

gabilondavolverá a la carga en Noviembre
sararey..a por los congeladitosesta vez si que si!!
ate vuelve a la carga.con energía vamos!!

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

S
saja_8801438
26/4/14 a las 13:18
En respuesta a saja_8801438

Organización jejejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y así saber de cada una de vosotras.


aniuskano sabemos nada de ti
lausan.beta 23/04..?????
vicentymoises.beta 28/04..aunq el pipitest da positivoo
maria..beta 28/04
moguritabeta el 30/04.esta será la tuya!!
analeabeta el 30/04..vais juntitas; dos positivos
campanilla..beta 07/05mucha suerteee

Lo han conseguido:

piri60embarazada.beta ¿??
nazcan ..embarazada..beta 476 a 13 dias post
pelyroembarazadabeta 756 a 14 dias post.eco 22/05

Están en ello:

lafigara .2IA este findecomo han ido tus folis??
raquel.empieza su 1 FIV..oleeee!!!

Lo intenta prontito prontito

gabilondavolverá a la carga en Noviembre
sararey..a por los congeladitosesta vez si que si!!
ate vuelve a la carga.con energía vamos!!

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

Mogurita y analea
Bienvenidas a Moruguita y analea!!. Espero q esteis pasando una buena betaespera....aunq creo q eso, asi asi, es casi imposible!!!...uff. Si quereis preguntar algo, aqui estamos!!
lafigara, tres ovulitos, no esta mal, na mas q necesitamos uno o dos...jejee....eso me dijo el medico esta ultima vez cuando fecunde dos!!. Asi q una oportunidad mas!!. me alegro e intenta pasarlo lo mejor posible. Mi consejo: reposo relativo los tres primeros dias...dia de la transfe y un par mas....y luego vida normal, pero sin grandes esfuerzas y comiendo muuuy bien!!
Suerte a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram