Si que desespera si..
Esta bien que estes en casa tranquilita sin hacer mucho, pero algo si que tienes que hacer para mantenerte distraida porque te vas a volver tarumbi de tanto pensar, que yo soy igual y no sabes como lo sufro. Si te gusta leer cogete un buen libro y asi te distraes un poco, y si no pues pelis o puzles o algo que te mantenga mentalmente entretenida.
Yo en mi embarazo anterior, sufri la betaespera porque me dijeron que tenian que comprobar con el aumento de beta que no fuera ectopico y los cuatro dias que tardaron en hacerme las dos pruebas y darme los resultados fueron lo peor, me pasaba igual que a ti todo el dia pensando.. Al final era un embarazo normal, asi que valio la pena la espera. Pero vaya, que entiendo como te sientes, queda con alguien a tomar cafe o visita a algun familiar.. Que tengas mucha suerte y que haya ido todo muy muy bien y lo puedas saber pronto. Lo de los 10 dias tambien lo he leido en varias ocasiones, esperate a que pasen y hazte un clearblue que dicen que son mas sensibles.. Besitoos!!