Foro / Maternidad

Betaespera desesperada

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 10:07
A
aria_6186745
28/1/11 a las 9:59

Hola a todas chicas. Este miercoles pasado me transfirieron dos conges. Me quedaban tres conges y pensaba que me tendrian que descongelar todos porque normalmente siempre se pierde alguno en la descongelacion sin embargo me sobrevivieron los dos y no hizo falta descongelar el tercero. Ahora estoy en la desesperada betaespera y hasta el dia 7 no me hacen la prueba. Llevo en casita recogida desde el miercoles intentando hacer lo menos posible y pensando toodo el dia en si estare o no embarazada. Ayer por la noche hice champiñones para cenar pero no los tome porque al probarlos me dieron un poco de asco. Pense que podria ser un sintoma pero claro solo hacia un dia!!!!!!!!
Me duelen mucho los riñones y de vez en cuando los ovarios como si me fuera a venir la regla. Los pechos no me duelen ni los tengo hichados.
Esto es desesperante. Ayer lei que a los 10 dias de ponerte el ovitrelle puedes hacerte un pipitest. Eso seria el miercoles que viene. Madre mia!!!!!!!!!!!!!!! Estoy fatal!!!!
Deseo tanto estar embarazada...
Alguien me puede aconsejar o contarme su experiencia sobre la betaespera??????????
Gracias chicas!!!!!!!
Mapi

Ver también

Y
yngrid_6963857
28/1/11 a las 10:07

Si que desespera si..
Esta bien que estes en casa tranquilita sin hacer mucho, pero algo si que tienes que hacer para mantenerte distraida porque te vas a volver tarumbi de tanto pensar, que yo soy igual y no sabes como lo sufro. Si te gusta leer cogete un buen libro y asi te distraes un poco, y si no pues pelis o puzles o algo que te mantenga mentalmente entretenida.

Yo en mi embarazo anterior, sufri la betaespera porque me dijeron que tenian que comprobar con el aumento de beta que no fuera ectopico y los cuatro dias que tardaron en hacerme las dos pruebas y darme los resultados fueron lo peor, me pasaba igual que a ti todo el dia pensando.. Al final era un embarazo normal, asi que valio la pena la espera. Pero vaya, que entiendo como te sientes, queda con alguien a tomar cafe o visita a algun familiar.. Que tengas mucha suerte y que haya ido todo muy muy bien y lo puedas saber pronto. Lo de los 10 dias tambien lo he leido en varias ocasiones, esperate a que pasen y hazte un clearblue que dicen que son mas sensibles.. Besitoos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest