Foro / Maternidad

Betaespera

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las :01
D
dailo_8106430
27/8/17 a las 22:53

Hola estoy en mi 7 día después de la transferencia (solo 1 embrion ) y se supone k mañana debería de empezar con la regla , tengo muchos dolores como de menstruacion y estoy muy nerviosa ... a alguien le a pasado lo mismo ? Gracias 

Ver también

D
dailo_8106430
28/8/17 a las 1:07

Muchísimas gracias x responder la verdad k me dejas más tranquila xk en general estoy bien y estaba hasta tranquila pero estos dolores me tienen más k en tensión 😞 Gracias de corazón a ver si hay buena suerte !! 

H
heiko_5935008
28/8/17 a las 2:56

Hola, esos dolores son normales, he pasado por 13 betaesperas, 11 de ellas por IA, dos de ellas por transfer de congelados, he tenido tres embarazos, el primero a término, el segundo bioquímico y el tercero ahora con 13 semanas, y te puedo decir que los síntomas son iguales de un positivo con un negativo, nada me hizo sospechar, nunca he tenido sangrado de implantación y siempre me han dolido los pechos jaja, así que tranquila y espera tu día.

¿de cuantos días era el embrion?

D
dailo_8106430
28/8/17 a las 9:03
En respuesta a heiko_5935008

Hola, esos dolores son normales, he pasado por 13 betaesperas, 11 de ellas por IA, dos de ellas por transfer de congelados, he tenido tres embarazos, el primero a término, el segundo bioquímico y el tercero ahora con 13 semanas, y te puedo decir que los síntomas son iguales de un positivo con un negativo, nada me hizo sospechar, nunca he tenido sangrado de implantación y siempre me han dolido los pechos jaja, así que tranquila y espera tu día.

¿de cuantos días era el embrion?

Hola !! Mi embrion era congelado xk tuve sobre estimulación así k me lo pusieron cuando pase dos reglas más después de la punción, hoy se supone k es mi día de empezar con mi regla y sinceramente tengo bastante dolor espero k todo salga bien pero estoy bastante nerviosa muchísimas gracias x tu respuesta y enhorabuena x tu embarazo !! 

D
dailo_8106430
28/8/17 a las 9:04

Muchas gracias espero k todo quede en eso en simples dolores aún me queda una semana más para mi prueba y los nervios me traicionan!! Gracias 

D
dailo_8106430
29/8/17 a las 23:18

Hola chicas !! Aún sigo con mis dolores como de menstruacion y estoy en mi casi 9 día post transferencia y la verdad los nervios me están traicionando... me recomendáis hacerme una prueba de farmacia ? Una de sangre de pago? Me espero???aun me queda una laaaaaarga semana para mi beta 😭😭😭 gracias!!

D
dailo_8106430
29/8/17 a las 23:41

Esk ahora mismo tengo unos dolores bastante grandes y creo k en cualquier momento me voy a encontrar la regla 😞Es desesperante y sinceramente bastante desilusionada xk mis dolores van a más !! Muchas gracias x tu respuesta a ver si todo se queda en susto ☹️

H
heiko_5935008
30/8/17 a las 14:04

No desesperes, la prueba te la puedes hacer según cuantos días tenianel embrión, si tenía 3 te la puedes hacer 12 días post transfer y si tenía 5 se puede 10 días post transfer.

Los dolores de regla son normales, es culpa de la progesterona que nos dan, me lo dijo el gine.

Suerte!!!

D
dailo_8106430
30/8/17 a las 18:14
En respuesta a heiko_5935008

No desesperes, la prueba te la puedes hacer según cuantos días tenianel embrión, si tenía 3 te la puedes hacer 12 días post transfer y si tenía 5 se puede 10 días post transfer.

Los dolores de regla son normales, es culpa de la progesterona que nos dan, me lo dijo el gine.

Suerte!!!

Muchas veces e leído como comentáis los días k tiene el embrion eso como se supone k va ? Xk mi embrion fue congelado y me lo pusieron dos reglas después . Gracias x tu consejo 

H
heiko_5935008
30/8/17 a las 18:26
En respuesta a dailo_8106430

Muchas veces e leído como comentáis los días k tiene el embrion eso como se supone k va ? Xk mi embrion fue congelado y me lo pusieron dos reglas después . Gracias x tu consejo 

El el mío también estabas congelado, pero antes de vitrificarlo lo hacen desarrollarse por tres días o los llevan a 5 días que ahí se llaman blastocitos.

a los 5 días ya está preparado para implantarse, por lo que si te transfirieron uno de ese tiempo se implanta el mismo día o al día seguiente de la transfer, por eso te puedes hacer la beta antes, si te transfieren uno de tres días, debe seguir desarrollándose al menos dos días más en el utero antes de implantarse.

Donde te hiciste el tratamiento puedes preguntar por el embrion, sino mejor espera al día 12 post transfer para el test

suerte!

D
dailo_8106430
31/8/17 a las 18:02
En respuesta a heiko_5935008

El el mío también estabas congelado, pero antes de vitrificarlo lo hacen desarrollarse por tres días o los llevan a 5 días que ahí se llaman blastocitos.

a los 5 días ya está preparado para implantarse, por lo que si te transfirieron uno de ese tiempo se implanta el mismo día o al día seguiente de la transfer, por eso te puedes hacer la beta antes, si te transfieren uno de tres días, debe seguir desarrollándose al menos dos días más en el utero antes de implantarse.

Donde te hiciste el tratamiento puedes preguntar por el embrion, sino mejor espera al día 12 post transfer para el test

suerte!

Muchas gracias x responder!! Me lo hice en la seguridad social y la verdad si me lo dijeron estaba tan nerviosa k ni me entere !! Hoy estoy en mi día 10 y los dolores de regla tan grandes k tenía se me han quitado bastante tengo dolor de riñones, de pecho y alguna molestia en los ovarios sobre todo cuando llega la noche no sé si querrá decir algo pero la espera es insoportable ! 

D
dailo_8106430
1/9/17 a las 10:48

Hoy me hice la prueba de farmacia y me a dado negativo 😞 A alguna le a dado negativo y después en la beta le dio el positivo ?? Muy desilusionada 😩😩😩

H
heiko_5935008
1/9/17 a las 16:18

Hola Mamen,

No es mi caso, pero si he leido a chicas que incluso el día de la beta han tenido negativo ¿Que dia te han pedido que te hagas las beta? Si los emrbiones son de tres dias tal vez es un poco pronto.

Bueno, espero que si sea tu positivo ¿Es tu primera transfer? 

D
dailo_8106430
1/9/17 a las 21:25
En respuesta a heiko_5935008

Hola Mamen,

No es mi caso, pero si he leido a chicas que incluso el día de la beta han tenido negativo ¿Que dia te han pedido que te hagas las beta? Si los emrbiones son de tres dias tal vez es un poco pronto.

Bueno, espero que si sea tu positivo ¿Es tu primera transfer? 

Hola !! Si es mi primera transferencia de solo un embrion de calidad C, la beta me la hacen el martes las esperanzas no las pierdo pero ya un poco más desilusionada 😞 Además tengo otra vez dolores de regla aunk no e manchado nada nada .... espero daros una buena noticia pronto aunk sinceramente creo k no ☹️

D
dailo_8106430
3/9/17 a las 23:22

Hola!! Ya se me acaba la espera solo me queda mañana el martes me hacen la beta y aunque tengo dolores de regla y el jueves pasado el test de orina me dio negativo no e manchado nada de nada eso es buena señal ? O no quiere decir nada !! 

H
heiko_5935008
4/9/17 a las 13:39

Hola, espero que mañana tengas una muy buena noticia. Lo de manchar o no tengo entendido que si estás con progesterona no te debiera llegar la regla hasta que la dejes, yo no manché nunca, ni en los positivos ni en los negativos así que no sabría qué decirte.

Mucha suerte mañana!!!

D
dailo_8106430
4/9/17 a las 17:37
En respuesta a heiko_5935008

Hola, espero que mañana tengas una muy buena noticia. Lo de manchar o no tengo entendido que si estás con progesterona no te debiera llegar la regla hasta que la dejes, yo no manché nunca, ni en los positivos ni en los negativos así que no sabría qué decirte.

Mucha suerte mañana!!!

Muchísimas gracias espero daros una buena noticia mañana y si no es así pues cogere fuerza para El Segundo intentó !!! Gracias !! 

D
dailo_8106430
5/9/17 a las 12:45

Bueno pues ya está mi beta dio negativa ahora a esperar y a x la siguiente ! 

H
heiko_5935008
5/9/17 a las 14:55

Mucho ánimo mamen, lamentablemente esto es así, hay que seguir y confiar en que el próximo intento será el definitivo!!!

Te mando un abrazo!!

D
dailo_8106430
6/9/17 a las :01
En respuesta a heiko_5935008

Mucho ánimo mamen, lamentablemente esto es así, hay que seguir y confiar en que el próximo intento será el definitivo!!!

Te mando un abrazo!!

Muchas gracias seguro k la próxima será la mía hoy llorare todo lo k tenga k llorar y mañana a empezar de cero 💪🏼💪🏼💪🏼 Muchísimas gracias seguiré luchando .... hasta la próxima 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook