Foro / Maternidad

Betaespera

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 23:58
K
kerry_9809254
30/6/16 a las 23:28

Hola el miércoles me transfirieron dos enbriones de calidad A según la clínica me tengo k hacer la prueba de embarazo el día 13, pero si los enbriones son de 4 días yo creo k antes ya me dará algún resultado aunk es obvio k más seguro el 13 pero esk tanto tiempo me mata k pensáis ?

Ver también

A
adilia_8110150
1/7/16 a las 23:13

Maria
Pues a lo mejor el domingo ya te daría algún resultado pero para asegurar yo me esperaría lo que ellos te dicen...lo más fiable siempre es un análisis en sangre y así no hay ninguna duda.... yo te lo digo por experiencia pero hay chicas que de lo hacen antes.... mucha suerte en la espera y ojalá todo salga bien.

K
kerry_9809254
1/7/16 a las 23:58
En respuesta a adilia_8110150

Maria
Pues a lo mejor el domingo ya te daría algún resultado pero para asegurar yo me esperaría lo que ellos te dicen...lo más fiable siempre es un análisis en sangre y así no hay ninguna duda.... yo te lo digo por experiencia pero hay chicas que de lo hacen antes.... mucha suerte en la espera y ojalá todo salga bien.

Gracias
Gracias leíla lo intentare a finales de la semana k viene y ya el día 13 ya os contare, de momento no siento nada fuera de lo normal haber como sale todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir