Foro / Maternidad

Betaespera marzo 2014

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 16:33
B
badr_8500908
20/3/14 a las 22:21

Desolada
Hola chicas estoy muy trist ha salido negativo a ver si ya manan me lo tomo mejor besos

Ver también

Y
yariza_9809795
21/3/14 a las 6:54
En respuesta a badr_8500908

Desolada
Hola chicas estoy muy trist ha salido negativo a ver si ya manan me lo tomo mejor besos


Lo siento mucho por tu negativo....es muy difícil pero la vida es asi de fastidiosa..Te mando un abrazo muy fuerte de aquí de Castelldefels y aunque no nos conocemos,estoy a tu lado.

E
elda_7874052
21/3/14 a las 11:34
En respuesta a badr_8500908

Desolada
Hola chicas estoy muy trist ha salido negativo a ver si ya manan me lo tomo mejor besos

lo siento
yo tampoco he manchado nada,asi que me espero un negativo como un castillo. lo siento mucho
ya yo lo estoy empezando asumir

E
elda_7874052
21/3/14 a las 16:55

Valorina8
muchisimas gracias por tus animos y contarme tu experiencia,ojala,le pido a dios que me de ese positivo.me quedan 3 días intensos. quiero comprarme un predictor pero por otro lado pienso que no va a valer para nada.
muchisimas felicidades valorina y espero decirte el lunes cosas bonitas.muchos besos y bien fin de semanas a todas chicas,de esta guerra tenemos que salir victoriosas

E
elda_7874052
21/3/14 a las 19:40

24 de marzo
macarrona ,yo mismita para el 24,tres dias intenso que quedan. mucho animoo
yo no he mandacho nada de nada hasta ahora pero tnego sintomas como que me quiere venir la regla,yo estoy convencida que nada .

E
elda_7874052
21/3/14 a las 20:12

Valorina8...
si el mal humor lleva días acompañandome de mala manera.estoy todo el día tambien en el baño mirandome cuando creo sentir algo,pero nada,espero que no se anime a venir el fin de semana . te mando muchos besos y animo.te cuento el lunes

B
badr_8500908
22/3/14 a las 13:55
En respuesta a yariza_9809795


Lo siento mucho por tu negativo....es muy difícil pero la vida es asi de fastidiosa..Te mando un abrazo muy fuerte de aquí de Castelldefels y aunque no nos conocemos,estoy a tu lado.

Para mirela
Graciaas wuapa a seguir para adelant y seguir luchando besitos

G
glenny_6247601
22/3/14 a las 19:56

Yoo
Hola a todas!! mi gine me mandó la beta para ayer pero yo trabajaba, en teoría me tocaba hoy sábado (12 días post) pero me la hago el lunes, lo que si me he hecho es el clear blue y positivoooooooo!! el lunes me lo confirman con la beta. Mucho ánimo a todas y mucha suerte. besos

E
elda_7874052
22/3/14 a las 22:54
En respuesta a glenny_6247601

Yoo
Hola a todas!! mi gine me mandó la beta para ayer pero yo trabajaba, en teoría me tocaba hoy sábado (12 días post) pero me la hago el lunes, lo que si me he hecho es el clear blue y positivoooooooo!! el lunes me lo confirman con la beta. Mucho ánimo a todas y mucha suerte. besos

Yujuuuuu
cocalao mi niña me alegro muchooooo.el lunes yo me hago la mia,no me atrevo hacerme el test en casa. muchas felicidades y ojala podamos gritar de felicidadad las dos.

MUCHO ANIMO A TODAS CHICAS,A LAS QUE NOS TOCA EL 24 DE MARZO MUCHA MUCHA SUERTE Y ANIMOS.

B
badr_8500908
23/3/14 a las 9:41
En respuesta a glenny_6247601

Yoo
Hola a todas!! mi gine me mandó la beta para ayer pero yo trabajaba, en teoría me tocaba hoy sábado (12 días post) pero me la hago el lunes, lo que si me he hecho es el clear blue y positivoooooooo!! el lunes me lo confirman con la beta. Mucho ánimo a todas y mucha suerte. besos

Para colacao
Ainss qu alegriaaaaa me alegro mucho wuapa ya tienes tu positivo ahora toca cuidarse muchos besitos

B
badr_8500908
23/3/14 a las 9:45
En respuesta a badr_8500908

Para colacao
Ainss qu alegriaaaaa me alegro mucho wuapa ya tienes tu positivo ahora toca cuidarse muchos besitos

Para leti
Hola wuapa te deseo mucha suerte para manama ya nos cuenta ,de nada servira decirt qu te relajes porq estaras qi no veas pero veras qu nos da una gran alegria muchos besitosss

E
elda_7874052
23/3/14 a las 10:43

Mañanaaa
ai ai aiiii,ya mañana beta,pensé que nunca llegaría el dia,estoy que no estoy,hoy quería comprarme un clean blue pero no me he atrevido,y total,pues ya me espero a mañana,tengo unos nervios que me tiemblan hasta las piernas.animo a todas las que mañana tenemos beta.besos chicas y a por el positivoo

Y
yariza_9809795
23/3/14 a las 11:52

Hola chicas
Pues el viernes me han confirmado el aborto espontaneo q tuve el miércoles a la mañana......Q tengáis mucha suerte con la beta.Puede q tenga mas suerte con mis congeladitos

B
biyu_5783176
23/3/14 a las 13:17
En respuesta a glenny_6247601

Yoo
Hola a todas!! mi gine me mandó la beta para ayer pero yo trabajaba, en teoría me tocaba hoy sábado (12 días post) pero me la hago el lunes, lo que si me he hecho es el clear blue y positivoooooooo!! el lunes me lo confirman con la beta. Mucho ánimo a todas y mucha suerte. besos

Hola
hola colacao, ayer tuve mi beta y positivo, 89, así que la eco el proximo día 3 de abril y tengo que seguir con la progesterona y la meriestra, ahora deseando que llegue ese dia para la eco.
enhorabuena a ti tambien

I
iballa_9574395
23/3/14 a las 21:02

10 dias desde mi trasmision
Hola a todas.
Soy nueva en esto, el viernes me hago el test de embarazo despues de trasferirme 2 embriones b y c. Intento no ponerme nerviosa pero cada día me cuesta mas. Suerte a todas

L
laurie_5693149
23/3/14 a las 21:12

Holas!
Hola xicas!!! Yo tb soy nueva en sto...mi beta fue el jueves pasado (aunque ya llevaba dos test de orina con rayita suave, no me pude resistir...)y fue positivo (133) me hicieron la transfe el 8 de marzo de un embrion A, y el año pasado,me kede embarazada de forma natural aunq lo perdí a la 8 semana... asi q ahora estoy q me subo x las paredes, hasta q no vea la eco (la tengo el 16...) no lo vea dentro,y no pasen los 3 meses...uuuuf, q miedo! Mucho animo a las q no lo han conseguido, y enhorawena a las q si. Espero q nos sirvamos de apoyo las unas a las otras, ya q si no lo vives, no lo entiendes....
bss

E
elda_7874052
23/3/14 a las 21:47

Problemas...
chicas,no me creo que estoy a horas para hacerme mi beta y empiezo a manchar ahora,..
joer menuda decepción, y encima me duele la tripa como que es la regla. todo se fue al carajo .

G
glenny_6247601
23/3/14 a las 22:37

Mañana beta
Hola chicas mañana me toca beta, ya os contaré. mucha suerte a todas!!

B
badr_8500908
23/3/14 a las 23:45
En respuesta a elda_7874052

Problemas...
chicas,no me creo que estoy a horas para hacerme mi beta y empiezo a manchar ahora,..
joer menuda decepción, y encima me duele la tripa como que es la regla. todo se fue al carajo .

Para leti
Hola leti no lo des todo por perdid muchas veces y en los foros hay chicas qu manchan asi qu espera a mañan no tires la toalla wuapa te deseo lo mejor besitossss

A
an0N_845311399z
24/3/14 a las 8:40

Beta 4,89
ola el dia 20 me hice una beta y ese fue el resultado negativo pero aun no me vino mi regla, estoy tomando omifin y se que retrasa la regla ,elmes pasado me vino el 20 .me voy a repetir test hoy .

G
glenny_6247601
24/3/14 a las 13:08

Mas tarde beta
Hola a todas!!
Kinita enhorabuena a ti también!!, yo me hice la transferencia el 10 de marzo. vamos a la par jeje.
Selene, Enhorabuena también, que alegría leer los positvos.
Leti. me imagino que hoy te has hecho la beta. yo también, hasta las 14 horas no me lo dicen, esperemos tener suerte, aunque yo me hice clear blue y me salió positivo. ya nos cuentas guapa!!
A las demás que no han tenido suerte, decirles que no tiren la toalla y que mucho ánimo. Todo llega aunque a veces cueste.
Y a las que estén en el camino, darles muchos ánimos, besos a todas.

E
elda_7874052
24/3/14 a las 14:55

Negativo
hola chicas,justo mirando el foro me llamaron para darme la maldita noticia,nada,negativo. lo siento no tengo mas palabras por ahora.besos a todas y enhorabuena a los nuevos positivos

G
glenny_6247601
24/3/14 a las 14:56

Valores
hola de nuevo, confirmado, de beta me ha salido, 653 positivo. 14 días después de la transferencia. Solo me implantaron 1. besos

E
elda_7874052
24/3/14 a las 14:59

Negativo
me acaban de llamar para darme el resultado de mi beta.ha dado negativo,muchas felicidades a las positivos y suerte a las que aun les queda la espera de la beta.

B
badr_8500908
24/3/14 a las 22:05
En respuesta a elda_7874052

Negativo
me acaban de llamar para darme el resultado de mi beta.ha dado negativo,muchas felicidades a las positivos y suerte a las que aun les queda la espera de la beta.

Para leti y macarrona
Hola wuapas desd aqui daros mucho animo se qu esto es muy duro pero tenemos qu ser fuerte y seguir ,todo por nuestro sueño esto no nos va quitar la ilusion de ser o volver hacer mama asi qu para adelant chicas a segui luchand .Tengo qu esperar dos reglas y ustedes? Yo voy a relajarme un poco de tant medicacion porqu estab inflada como un globo quiero desconectar en semana santa y cuand llegue el moment estar preparada para lograr el positivo asii asiiu hasta qu sea positivo esto no va poder con nosotras hay qu echar corage muchos besos a todasssss

B
badr_8500908
24/3/14 a las 22:08
En respuesta a glenny_6247601

Valores
hola de nuevo, confirmado, de beta me ha salido, 653 positivo. 14 días después de la transferencia. Solo me implantaron 1. besos

Para colacao
Me alegro muchisimoooooo por tu positivo ahora toca disfrutar wuapa un abrazo muy fuerteeee

E
elda_7874052
24/3/14 a las 22:34
En respuesta a badr_8500908

Para leti y macarrona
Hola wuapas desd aqui daros mucho animo se qu esto es muy duro pero tenemos qu ser fuerte y seguir ,todo por nuestro sueño esto no nos va quitar la ilusion de ser o volver hacer mama asi qu para adelant chicas a segui luchand .Tengo qu esperar dos reglas y ustedes? Yo voy a relajarme un poco de tant medicacion porqu estab inflada como un globo quiero desconectar en semana santa y cuand llegue el moment estar preparada para lograr el positivo asii asiiu hasta qu sea positivo esto no va poder con nosotras hay qu echar corage muchos besos a todasssss

Si solo tenemos que esperar
si creo qur yo tambien tendré que esperar 2 reglas para volver a empezar.el dia 11 tengo cita ,será para pausarme o decirme para cuando. lo que una cosa....tengo un conegelado,pero claro,si esta vez me pusieron dos embriones y no cuajo,no quier perder una oportunidad de las 3 que da la seguridad social solo con uno,no me importa volver a pasar por punción y todo pero que me pongan dos.mejor dos que no

B
badr_8500908
25/3/14 a las :01
En respuesta a elda_7874052

Si solo tenemos que esperar
si creo qur yo tambien tendré que esperar 2 reglas para volver a empezar.el dia 11 tengo cita ,será para pausarme o decirme para cuando. lo que una cosa....tengo un conegelado,pero claro,si esta vez me pusieron dos embriones y no cuajo,no quier perder una oportunidad de las 3 que da la seguridad social solo con uno,no me importa volver a pasar por punción y todo pero que me pongan dos.mejor dos que no

Para leti
Leti tu qu estas por la seguridad social? Y te queda un congelado no? O no te entendi? y quieres qu te hagan puncion para tener mas embriones? Que de preguntas jjjj

E
elda_7874052
25/3/14 a las :25
En respuesta a badr_8500908

Para leti
Leti tu qu estas por la seguridad social? Y te queda un congelado no? O no te entendi? y quieres qu te hagan puncion para tener mas embriones? Que de preguntas jjjj

Ni yo misma me entendi
me lié creo jeje. haber, me lo están haciendo en la seguridad social,nos hacen como máximo 3 in vitro.es mi primer intento,vamos que me quedan otras dos,y de mi punción tengo un congelado.
y pienso yo,que no merece la pena gastar otra oportunidad de S.S. por un embrión,que si me mandaran hacerme otra punción para meter dos embriones en vez de uno.
me explique, o me lié de nuevo?
tu que opinas?
y tu? te lo estas haciendo por S.S? y ahora tendrías que empezar de nuevo o tienes congelados?
vez,me volvi a liar

B
badr_8500908
25/3/14 a las 10:29
En respuesta a elda_7874052

Ni yo misma me entendi
me lié creo jeje. haber, me lo están haciendo en la seguridad social,nos hacen como máximo 3 in vitro.es mi primer intento,vamos que me quedan otras dos,y de mi punción tengo un congelado.
y pienso yo,que no merece la pena gastar otra oportunidad de S.S. por un embrión,que si me mandaran hacerme otra punción para meter dos embriones en vez de uno.
me explique, o me lié de nuevo?
tu que opinas?
y tu? te lo estas haciendo por S.S? y ahora tendrías que empezar de nuevo o tienes congelados?
vez,me volvi a liar

Para leti
Te has explicado perfectament jjjjjjj yo estoy por lo privado y es mi primera fiv de la puncion tuve 28 ovocitos lo pase muy mal tuve muchas molestias, y me hicieron tranferencia en fresco de 1 y ahora me han echo otra de congelad de uno aun me quedan cuatro intentos mas de dos en dos todo de la primera yo esqu tengo un peq y no me atrevia hacerme de dos pero ya esta claro proximo intent de dos y ahora toca esperarrr a ver qu te dicen ya me cuenta muchos besos wuapa

B
badr_8500908
25/3/14 a las 10:32
En respuesta a badr_8500908

Para leti
Te has explicado perfectament jjjjjjj yo estoy por lo privado y es mi primera fiv de la puncion tuve 28 ovocitos lo pase muy mal tuve muchas molestias, y me hicieron tranferencia en fresco de 1 y ahora me han echo otra de congelad de uno aun me quedan cuatro intentos mas de dos en dos todo de la primera yo esqu tengo un peq y no me atrevia hacerme de dos pero ya esta claro proximo intent de dos y ahora toca esperarrr a ver qu te dicen ya me cuenta muchos besos wuapa

Leti
No contest tu pregunta yo pienso qu seria mejor hacer otra puncion y sacar mas ovocito y poder hacer tranferencia de mas embriones no ? Pero ese congeladiti tambien valdra ? A ver qu te dice tu gine cuand vas?ya me dices un besito

L
laurie_5693149
25/3/14 a las 19:10
En respuesta a glenny_6247601

Valores
hola de nuevo, confirmado, de beta me ha salido, 653 positivo. 14 días después de la transferencia. Solo me implantaron 1. besos

Superbeta
Joer Colacaooooo!!!! 653??? solo con uno? madre mia!!! a mi me salio 133! jeje... cm sigues?

E
elna_9860506
26/3/14 a las :29
En respuesta a elda_7874052

Negativo
me acaban de llamar para darme el resultado de mi beta.ha dado negativo,muchas felicidades a las positivos y suerte a las que aun les queda la espera de la beta.

Las negativas...
Hola Leti y todas...
Este fue mi segundo intento... Cubre 3... será que el tercero es mi vencido... pero fue demasiada inestabilidad la que me genero esto. Una decepción muy grande... y con las estimulaciones la endometriosis creció a pasos agigantados así que ahora pues me envían a tomar anticonceptivos. Será que tendré que dejar pasar mucho tiempo mas para volver a la carga.
Igual no se si esta bueno hacer mas de dos tratamientos en el año... Creo que es demasiado desgaste mas que físico emocional... A mi me dejo tumbada. Ahora quiero tomarme unas vacaciones y después cuando me olvide de este dolor volver a empezar.
Me alegra muchisimo haber encontrado en ustedes un grupo de contencion. Ojala en septiembre nos volvamos a encontrar y podamos decir: A no bajar los brazos que todo se puede.
Se que si no vino es porque no tenia que venir. Confio que es lo que tenia que pasar. Duele aprender, duele pasar por esto.
Besos a todas las niñas... y ya... que termine marzo de una vezzz....

F
fe_7299476
25/4/14 a las 16:33

No entiendo lo d la beta...
hola.. chicas os leo mucho pero nunca me atrevo a escribiros.. primero q nada daros animos a todas. no os desamineis seguir luchando x vuestro sueño q con la ayuda d DIOS.. pronto lo vais a conseguir.. y segundo-.. me podeis ayudar con lo d la veta.. me hice l traferencia d 2 embriones en dia 5 d abril d este año.. el dia 13 empece a manchar marron.. y de marron paso a rosa y asi estuve 12.. el dia 21 me hice la beta y la verdad q me la hice x descarte.. no pense q fuera a salir positiva con una beta de 653.. la verda q la mancha tantos dias m desconserto bastante.. pero grcias a DIOS ESTOY EMBARAZADA.. me podeis ayudar q es eso d beta de 653 tendre dos bebes.. el dia 7 tengo mi primera eco... a todas las chicas q lo han conseguido os doy mi enhorabuena...muchas FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest