Foro / Maternidad

Betaespera y ningun sintomas

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 15:26
M
manana_5552764
26/4/12 a las 9:32

Que alegria saber de ti!!!
que tal todo? casi vamos otra vez a la par. Espero que en esta segunda tengas mas suerte, este foro ya necesita positivos. Un besazo.

Ver también

M
manana_5552764
26/4/12 a las 11:47

Hola niawhite
Espero que mañana este todo bien y puedas empezar cuanto antes, yo empece ayer, este mes tuve un ciclo muy corto, mi segunda IA fue el 11 de este mismo mes, y ya ves otra vez estoy empezando, el medico dice que respondo muy bien al tratamiento, pero... Ya me contaras lo que te dicen mañana, mucha suerte.
A ti Oficialidad, decirte que lo mio tambien son inseminaciones y con lo de FIV no puedo ayudarte pero si llamas al hospital de Oviedo te daran toda la informacion que necesites, ya habras comprobado que las enfermeras alli son un encanto y si llamas seran ellas quien te informen.
Un beso a todas.

D
dione_8147873
26/4/12 a las 14:55

Hola
Muchas gracias por la información. Miraré a ver si me puede ayudar alguien. Te doy la razón en eso de que las enfermeras son encantadoras pero hay algún médico que me cae fatal, siempre parece que está amargado.

S
silke_6306736
26/4/12 a las 16:40

Betaespera
hola!dice mi doc que los sintomas que produce la progesterona son muy similares a los de embarazo asi que no te preocupes por los sintomas..hay embarazon con y sin sintomas..solo tenemos que esperar, para mi tb es re-dificil..llevo apenas 4 dias de la tranf.. la beta es el 5-5, parece que los dias son mas largos....exitos

A
aruca_6458619
28/4/12 a las 3:16

A por la segunda
Hola chicas, manana voy al medico para iniciar el tratamiento para mi segunda IA, la primera la hice sin estimulacion ovarica, esta vez me voy a pinchar, el proceso se me hace siempre larguisimo y me da cosa ponerme tantos medicamientos, pero bueno, ahi vamos a por la segunda y ojala sea con exito esta vez

A
aruca_6458619
28/4/12 a las 19:13

Ya tengo mi tratamiento
Hola chicas, me dieron pastillas de FEMARA para 5 dias y inyecciones de Merional (3 veces) se trata me han dicho de una estimulacion ovarica muy ligera, eso espero. hoy me atendio' otra doctora, la eco estuvo perfecta (como la anterior no tengo quistes y todo esta en orden) y cuando vio mis examenes del sangre me dijo "esta FSH es la que me preocupa" pero acabo de ver mi nivel y es apena 9.3 mIU/mL que es perfectamente dentro la norma y baja. asi que en principio no deberia de haberle preocupado. en fin solo faltan los medicos que no se ponen de acuerdo para darnos mas preocupaciones de las que ya tenemos

M
manana_5552764
29/4/12 a las 10:43
En respuesta a aruca_6458619

Ya tengo mi tratamiento
Hola chicas, me dieron pastillas de FEMARA para 5 dias y inyecciones de Merional (3 veces) se trata me han dicho de una estimulacion ovarica muy ligera, eso espero. hoy me atendio' otra doctora, la eco estuvo perfecta (como la anterior no tengo quistes y todo esta en orden) y cuando vio mis examenes del sangre me dijo "esta FSH es la que me preocupa" pero acabo de ver mi nivel y es apena 9.3 mIU/mL que es perfectamente dentro la norma y baja. asi que en principio no deberia de haberle preocupado. en fin solo faltan los medicos que no se ponen de acuerdo para darnos mas preocupaciones de las que ya tenemos

Enhorabuena!!!!
A por ello Luz, si todo esta dentro de los niveles, no hay de que preocuparse, yo voy mañana a la eco, a ver si tengo folis para hacer la ia esta semana, ya nos contaremos, un beso

M
manana_5552764
30/4/12 a las 16:44

Hola chicas
Hoy tuve eco, de momento tengo que seguir pinchándome y el miércoles vuelvo a ver que tal va. A ver si es de esta y tenemos muchos positivos en mayo. Besos.

A
aruca_6458619
1/5/12 a las 1:57

Pues si vamos a ver
esta vez de todos modos tengo claro que no me quiero dejar aplastar por la beta espera no no no
hoy me pincharon por la primera vez, el medicamento se llama merional supongo que corresponde a lo que ustedes llaman puregon o algo asi...vamos ver esta vez tengo muchas mas fé seguro van aparecer muchos positivos, lo importante que nosotras estemos siempre positivas eso asi Asturias mucha suerte y niawhite pues si a nosotras nos tocara' a la vez animoooooo a todasssssssss

A
aruca_6458619
6/5/12 a las 3:29

Ovulos bien redonditos
Hola chicas, la primera IA la hice sin estimulacion ovarica, la segunda como les conté ya me he pinchado un poquito, pues hoy he ido al medico tengo un ovulo bien grande (de los buenos dice la medica) y otros pequenitos de 10mm, pero bueno me dieron otros dos dias de picharme y el lunes me dicen que probablemente me van a dar ovitrelle para el miercoles mismo inseminarme.........ojala que esta vez sea la buena!!!!!!!!!!!!!

M
manana_5552764
7/5/12 a las 9:55
En respuesta a aruca_6458619

Ovulos bien redonditos
Hola chicas, la primera IA la hice sin estimulacion ovarica, la segunda como les conté ya me he pinchado un poquito, pues hoy he ido al medico tengo un ovulo bien grande (de los buenos dice la medica) y otros pequenitos de 10mm, pero bueno me dieron otros dos dias de picharme y el lunes me dicen que probablemente me van a dar ovitrelle para el miercoles mismo inseminarme.........ojala que esta vez sea la buena!!!!!!!!!!!!!

Animo luz
seguro que sera la buena, a mi me inseminaron por tercera vez el viernes, pero tengo la sensacion de estar ovulando ahora, no se, ellos sabran. Bueno pues ya nos contaras que te dicen hoy, a ver si con un poco de suerte este es tu ultimo pinchazo. Un beso.

L
lizhen_5807811
7/5/12 a las 19:40

Hola chicas
hace dias q no escribo pero os leo casi a diario, no tengo nada q contar
estoy a la espera de q me baje la regla para ver si empezamos con el segundo ia,
me toca para el viernes 11, pero hoy he empezdo a manchar marron clarito, estoy deseando de q me baje para empezar, pero x otro lado no puedo evitar pensar en si existe una posibilidad de q sea implantación... hoy es mi dia 11 de fase lutea, q pensais?

A
aruca_6458619
8/5/12 a las 2:55

Aqui voy
pues chicas a pesar de la estimulacion de los ovarios SOLO tengo un foliculo de 20 mm y el resto todos tan pequenos que ni vale la pena mencionarlos, o sea que la primera IA que hice SIN estimulacion ovarica me dio el mismo resultado solo 1 foliculo, asi que nada chicas me tomé tantos medicamentos para darle un empunjoncito a mis ovarios y no sirvio' de nada pero bueno esta noche me pincho ovitrelle y el miercoles me toca mi segunda IA......les deseo mucha mucha suerte a todas,
Niawhite una pregunta pero con tantos foliculos tan grandotes crees que hay riesgo de no quedarse embarazada??? yo creo que esta ves es segurisimo y a ver si se escapan los mellizos
Cordobesita no entiendo estas en betaespera? y manchas de marron?
bueno chicas yo con 1 solo foliculo grandote creeis que tengo esperanzas? solo pienso que si todos los espermatozoides toma el rumbo del ovario derecho, se encuentran SIN ningun foliculo para fecundar solo pequenitos que nos le a interesar, asi que por lo menos espero que los esperamatozoides tomen el rumbo adecuado madre miaaaaaaaaa que pena tener solo 1 uffffffffffff

M
manana_5552764
8/5/12 a las 9:59

Todas con posibilidades
Hola chicas, ya veo que todas bien, Luz, claro que tienes posibilidades, en realidad necesitas uno y lo tienes, con que ese sea el bueno..., yo no se cuantos tenia esta vez pero el medico hablaba de 11 mm y yo creo que es bastante poco y ademas tengo la sensacion de haber ovulado despues de la ia. Niawhite, tu segunda ia tiene muy buena pinta con todos esos folis grandes, mucha suerte, claro que me imagino a las dos colgando el positivo casi a la vez, espero que asi sea, para ti, para mi y para todas las que lo buscamos. A ti cordobesita, no entiendo muy bien, si estas en betaespera no pierdas la esperanza, mientras no haya regla, hay posibilidades y el manchado marron no necesariamente tiene que ser porque vaya a venirte, tomatelo con calma. Un besazo a todas.

A
aruca_6458619
9/5/12 a las 2:16

Una duda
es posible que de un foliculo solo pueda eventualmente haber un embarazo gemelar? yo pensaba que no, pero me ha dicho la secretaria del medico que a veces pasas, ustedes creen que es posible?
manana me toca mi segunda IA tengo muchas ganas la verdad y vamos a ver que va a pasar este vez.......

M
manana_5552764
14/5/12 a las 9:55

Que tal!!!!
Como va la espera chicas? alguna novedad? Luz lo de los gemelos, no tengo ni idea, pero si te dijeron que si, será verdad, yo hoy me he levantado con unas ganas enormes de hacerme el test, pero solo llevo 10 dias, no se porque se me dio por ahi, llevo todos estos dias muy tranquila, pero desde el primer dia tengo como dolores de regla y llevo tres dias que cado poco tengo que hacer pipi, es super molesto, espero que se pase pronto. Un besito a todas.

A
aruca_6458619
14/5/12 a las 13:51

Hola chicas!
Asturias no sè a que se deben estos sintomas que tienes pero te deseo lo mejor.
yo solo llevo 5 dias de beta espera pero no tengo ningun sintomas y me alegro ni siquiera la progesterona me esta dando falso sintomas de embarazo y mejor asi vamos a ver aunque creo que tampoco esa sera' mi vez
por cierto aqui les dejo otra vez mi blog donde cuento mi dia a dia de beta esperante http://maternidadensolitario.blogspot .com/
suerte para todas y qu ehaya muchos positivos

A
aruca_6458619
15/5/12 a las :52

Gracias niwhite
Hola chicas pues eso animo a todas yo estoy en mi quinto dia de betaespera y sigo sin sintomas

querria preguntarles si cuando hay fecundacion siempre hay que sangrar un poquito o no?

creo de haber entendido que cuando hay implante del embrion fecundado en el utere deberiamos de sangrar un poquito....pues si eso es asi no sangro absolutamente nada

pero bueno tiempo al tiempo, hoy tuve un dia super estresado y eso tampoco me parece a mi que me va ayudar a que todo salga bien

pero sigo sin sintomas....vamos a ver

E
evelyn_8137265
15/5/12 a las 11:49
En respuesta a aruca_6458619

Gracias niwhite
Hola chicas pues eso animo a todas yo estoy en mi quinto dia de betaespera y sigo sin sintomas

querria preguntarles si cuando hay fecundacion siempre hay que sangrar un poquito o no?

creo de haber entendido que cuando hay implante del embrion fecundado en el utere deberiamos de sangrar un poquito....pues si eso es asi no sangro absolutamente nada

pero bueno tiempo al tiempo, hoy tuve un dia super estresado y eso tampoco me parece a mi que me va ayudar a que todo salga bien

pero sigo sin sintomas....vamos a ver

Holaa!!
no estes nerviosa niwhite, que yo he tentido 3 embarazos con tan mala suerte que 1 tube que abortar a las 21 semanas por una malformación coradiaco y el 2 fue en enero extrauterino asique me quitaron la trompa izquierda y ahora estoy embarazada de 4+4 y no he manchado en ninguno de los 3!!!!!

M
manana_5552764
16/5/12 a las 10:16

Buenos dias!!
Ya veo que vais bien, yo llegue ayer del hospital, estuve con dolores de ovario muy fuertes y resulta que tengo un quiste en el ovario izquierdo, el dr dice que es por el gonal y que es posible que en los proximos dias este mas molesta aun y que el quiste crezca un poco mas, pero lo peor de todo es que me dijo que si al final estoy embarazada voy a tener una primera fase del embarazo muy mala, con dolores, revoltura y malestar, ya os contare como va la cosa. Niawhite al final no me hice el test, solo fue un momento de debilidad, jajaja, esperare al sabado que ya no queda nada y a ti Luz en cuanto a lo del sangrado de implantacion, no le pasa a todo el mundo, es como los sintomas, hay quien los tiene y quien no, lo que esta claro que cada cuerpo es un mundo y cada uno reacciona a las cosas de manera distinta. Marcrido mucha suerte en este embarazo, ya toca que todo salga bien. Un besin chicas.

M
manana_5552764
22/5/12 a las 9:50

Tampoco pudo ser
Espero que las demas tengais mas suerte que yo, ahora me toca descansar este mes por los quistes. Besos a todas.

L
lizhen_5807811
23/5/12 a las 13:14

Enhorabuenaaaaaaaa
Q alegria me da leerte! Yo me acabo de hacer mi sefunda ia hoy! Cuantos folis tenias? Cuantos bixines el dia de la ia? Q sintomas? Q diferencias con la primera? Te tomabas tempe?? Cuantas peguntas jeje

20 millones capacitados , el doble q en laotra vez. Me ha dolido mas q la otra. No encontraba el cuello del útero y ha tardado bastante. Me ha dejado en reposo mas de 10 min, me ha echo eco en la barriga y me ha ido enseñando rl camino q iba llevando rl semen hacia la trompa. Hacia la trompa q iban, había varios folis y me ha dicho q podría haber embarazo gemelar. Que espere a la regla y si en 5 dias no baja q me haga test y llame para avisar tanto si si como si no. Relaciones al menos una hoy o manana x la manana. Proge cada 12 horas a partir del viernes, x la noche oral y x la manana vaginal

Y paciencia! Mucha paciencia

V
vica_5542319
23/5/12 a las 17:02

Felicidades
Muchas felicidades!!! Que bien!!! A ver si contagias la buena suerte a todas las demás! Un beso enorme , enhorabuena y ahora a cuidarse muchoooo!

A
aruca_6458619
24/5/12 a las 4:12

Me alegro
que alegria niawhite me alegro vayan apareciendo positivos en esta pagina

para saber sobre mi todo esta en mi blog http://maternidadensolitario.blogspot .com/

M
manana_5552764
24/5/12 a las 10:07

Que alegria!!!!
Enhorabuena Niawhite, no sabes cuanto me alegro, es como si ese positivo abriese una puerta de optimismo. Ya lo conseguiste, ahora a cuidar de esa barriguita, te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo, espero poder dar la misma noticia pronto y saber lo que se siente teniendo un positivo delante. Un beso muy fuerte.

A
aruca_6458619
24/5/12 a las 19:22

otro positivo
chicas tambien me han dado resultados de mi beta y estoy POSITIVA

en dos semanas mi eco y ojala todo siga bien

abrazos y animo para todas los positivos ya vienen

L
lizhen_5807811
4/6/12 a las 16:36

Hola wapi
Pues yo estoy esperando el desenlace, hoy el mi dia 12 de ciclo, pero me temo q el desenlace no va a tener final feliz porq mi tempe ha pasado de 37.2 a 36.8 en dos dias
Una pregunta, tu tr has puesro proge???

M
manana_5552764
4/6/12 a las 17:06

Hola a todas!!!!
Como me alegro de que esteis bien. Yo estoy descansando, tengo algun quiste y algo de liquido libre, asi que me dieron la pildora para tres meses, vacaciones de verano, en septiembre cuando vaya, a ver si todo esta bien para retomar con fuerza. Espero seguir sabiendo de vosotras y que vayais contando como va el embarazo. Un besazo.

L
lizhen_5807811
5/6/12 a las 15:26

Niawite
Hoy ha subido un poco la tempe

Te pregunte lo de la proge xq llevo tres dias q me cuests ponermela vaginal, no entra bien, es como si la pared de la vagina estuviese inflamado, a ti te paso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir