Foro / Maternidad

Betaesperantes

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:58
A
aimei_5382875
16/6/10 a las 9:46

soy betaesperante, y me gustaria compartir experiencias,inkietudes,dudas, sintomas.. espero k entre todas pasemos la espera mas amena y sobre todo tengamos mucha mucha suerte.

Ver también

A
aimei_5382875
18/6/10 a las 8:30

Hola cielo
yo soy de madrid. me hicieron la transferencia el 14 y la beta la tengo el 28. me implantaron un embrion de dos celulas. mis ovocitos estaban inmaduros. llevo 4 fiv con dos embarazos k terminaron en aborto. lo unico k noto son dolores de regla unas veces en un lado y otras en otro. las otras veces han sido sensaciones distintas asi k espero k todo valla bien. ya te keda muy pokito k guay! espero me tengas informada. te deseo lo mejor

U
uma_8524476
18/6/10 a las 9:05

Mi espera termina mañana
Me hicieron la transferencia de 2 conges el día 6.
Sintomas? una mala leche terrible y las tetis un poco hinchadas.

Mucha suerte para todas.

A
azul_8172683
18/6/10 a las 11:38
En respuesta a uma_8524476

Mi espera termina mañana
Me hicieron la transferencia de 2 conges el día 6.
Sintomas? una mala leche terrible y las tetis un poco hinchadas.

Mucha suerte para todas.

Transferenciia el 12
me someti a una segunda icsi (congelados de grado 1 y 3) el 12 de junio (sabado) y ayer (jueves) manche una gota de sangre por la tarde(siesta), Por la mañana estuve rarisima me dolia la tripa de una manera muy rara no podia estar en pie y solo estaba bien sentada o tumbada. Por la noche manche al limpiarme, hoy igual (no es mucho pero si para desanimarme). En la anterior ni llegue a la beta porque empece igual.

Los pechos no me duelen nada, eso me mosquea.


Gracias

A
an0N_831082699z
18/6/10 a las 13:16

Mi beta es el 25
hola, a mi hicieron la transfer el dia 11,y hoy estoy desanimada porque hasta ayer me dolia el pecho y hoy se me ha bajado un poco la hinchazon. mucha suerte a todas

M
meta_8725994
24/6/10 a las 23:39

Hola cielo!!
Por favor mantenenos al tanto cómo te fué??. Yo estoy en la espera de la beta tambien , tengo que irel 28 , éstos dias se me hacen interminables. Estoy medio medio porque tengo algunas molestias premestruales , no sé si a vos te ha pasado !!!
Cariños andrea

M
meta_8725994
24/6/10 a las 23:43

Hola
Te cuenot que yo tambien estoy en la espera d ela beta , la mía será el 28 y la tuya??? estoy medio bajón porque tengo éstos malditos dolores premestruales que me hacen estallar al cabeza pensando que em va a venir la regla!! vos cómo estás transitando esta betaespera???
contame
Un cariño Andrea
Y a ponerle sbuena onda nos irá bien a todas!!!!!!!

M
meta_8725994
25/6/10 a las 23:02
En respuesta a an0N_831082699z

Mi beta es el 25
hola, a mi hicieron la transfer el dia 11,y hoy estoy desanimada porque hasta ayer me dolia el pecho y hoy se me ha bajado un poco la hinchazon. mucha suerte a todas

Hola qué pasó con sus betas??????
HOLA LA TUYA Y LA DE CIELO , ME GUSTARIA SABER COMO LES FUE??

L
lyna_8680404
26/6/10 a las 12:34
En respuesta a aimei_5382875

Hola cielo
yo soy de madrid. me hicieron la transferencia el 14 y la beta la tengo el 28. me implantaron un embrion de dos celulas. mis ovocitos estaban inmaduros. llevo 4 fiv con dos embarazos k terminaron en aborto. lo unico k noto son dolores de regla unas veces en un lado y otras en otro. las otras veces han sido sensaciones distintas asi k espero k todo valla bien. ya te keda muy pokito k guay! espero me tengas informada. te deseo lo mejor

Beta para 8 julio
Hola a todas es mi tercera fiv,, de dos embriones de calidad regular,,, pero hasta ahora no tengo ningun sintoma , las tetis tampoco me duelen, es mal sintoma???? bsss..

O
olya_10026955
27/6/10 a las 18:49

Hola a toda las betaesperantes
El día 8 me toca a mi la mía solo llevo tres días y estoy que me muero de la angustia me paso el dia tirada en el sofá y con el portátil para leer todos los comentarios de todas. Lo cierto es que no se si esto me interesa pero leyendo es de la única manera que tengo de saber si los síntomas que tengo son normales porque hasta que llegue el día me da algo...
Tengo dos embriones preciosos dentro de mi o almeno eso me gustaría creer y sin duda esta es la peor etapa del tratamiento, seguramente muchas se encuentran en la misma situación que yo así que solo queda desearnos suerte a todas y contemos las unas con las otras para un momento tan delicado.........
Besos

O
olya_10026955
27/6/10 a las 19:13
En respuesta a lyna_8680404

Beta para 8 julio
Hola a todas es mi tercera fiv,, de dos embriones de calidad regular,,, pero hasta ahora no tengo ningun sintoma , las tetis tampoco me duelen, es mal sintoma???? bsss..

Betaespera para el día 8 de julio
MADRE MIA LO QUE NOS QUEDA
ANIMO A TODAS CHICAS SEGURO QUE LO LOGRAMOS

D
drina_9110250
27/6/10 a las 23:57

A mi me toca el 2/7
`por ahora me duelen las tetas y los ovarios estan un poco revueltos, me hicieron una icsi con dos embriones, como lo veia? animos a todas y apor el ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

M
meta_8725994
28/6/10 a las 1:18

Hola cielo ánimo !!
lo lamento de todo corazón , sé lo que se siente porque lo he pasado en Diciembre del 2009 nen plena fiestas!!! pero hay que seguir adelante , tómate el tiempo que sea par apoder estar bien de cuerpo y mente que es muy importante para continuar!!! las vacaciones te vendrán muy bien!!LO mas importante es tener un compañero que te apoye en éstos momentos y afianzarse como pareja.
Nunca te olvides que lo bueno de otod es "Poder Intentarlo" !!!! hay gente que no puede llegar a hacerlo por diferentes circunstancias!!!.
Sé que no hay palabras que consuelen éste momento , pero quiero que sepas que te entiendo que estoy con vos , y que seguro las chances aumentan y obtendras un positivo en la próxima , ánimo !!!
cariños andrea

M
meta_8725994
28/6/10 a las 1:27
En respuesta a drina_9110250

A mi me toca el 2/7
`por ahora me duelen las tetas y los ovarios estan un poco revueltos, me hicieron una icsi con dos embriones, como lo veia? animos a todas y apor el ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

Tranquilas
Ante todo tranquilidad maria , chio y Judit!!! la espera es terrible pero lamentablemente el tiempo no lo podemos adelantar!!, les habla alguien muy peor muy ansiosa!! ! y mi terapia fue leer los comentarios de todas en el foro y los consejos que me han dado muchas chicas con esperiencia que han pasado mi situacion y la de todas!! Volcar mis síntomas al foro durante la betaespera y tener la contención con las respuestas d elas diferentes chicas es invalorable , al menso a mí me ayudó muchisimo!!!! Espero que a ustedes les resulte igual.
Recuerden que el nerviosismo no conduce a buen puerto , !!!!! Paciencia . Mucha Buena Suerte para todas !!!! tengamos Fé!!!! Ánimo!!
Cariños Andrea

J
jasone_6924674
28/6/10 a las 1:46

Hola chicas mi beta es para el 8 de julio
HOLA A TODAS SOI INMA OS CIENTO MI TRANFERENCIA FUE EL 24 DE JUNIO PUES DESDE HOY ME SE AN INCHADO MUCHISIMO LAS TETAS Y ME DUELEN LOS OVARIOS PERO SERA NORMAL SEGURO ES MI PRIMER ICSI OS E LEIDO A TODAS MI BETA ES EL 8 DE JULIO CHICAS IRE ENTRADO TODOS LOS DIAS UN BESAZOOOO A TODAS CHICAS MUCHISIMA SUERTE

Z
zinica_6443339
28/6/10 a las 9:43

Mi beta para el 7 de julio!!!
Buenos dias a todas las chicas betaesperantes.
Deciros que me hice transferencia el viernes 25 y tan sólo llevo 3 dias de espera pero se hace pesadillo verdad?, aunque ahora con el trabajo de la semana estaré más liada y más entretenida.
Es cierto que no puedes dejar de pensar en lo mismo, pero chicas hay ue ser positivas, que están bien y que se van a quedar. A todas nos ayuda leernos y desahogarnos pues.... aqui estamos las unas pa las otras.
Saludar a vrmaria que me alegra verte por aqui, a todas las demás un beso y que por aqui estaré con vosotras.

Chao

Z
zinica_6443339
28/6/10 a las 10:05

Chicas creo que vamos así.
Correjidme si hay algún dato mal.

Andrea: 28-junio
Acu: 28-junio
Chio: 2-julio
Blanca: 7-julio
Vrmaria: 8-julio
Judith: 8-julio
Nupa: 8-julio
Immavalencia: 8-julio


no veas como está la cosa, vaya dos semanas de positivos ya vereis.

besos a todas y chao

O
olya_10026955
28/6/10 a las 14:17
En respuesta a zinica_6443339

Chicas creo que vamos así.
Correjidme si hay algún dato mal.

Andrea: 28-junio
Acu: 28-junio
Chio: 2-julio
Blanca: 7-julio
Vrmaria: 8-julio
Judith: 8-julio
Nupa: 8-julio
Immavalencia: 8-julio


no veas como está la cosa, vaya dos semanas de positivos ya vereis.

besos a todas y chao

Un abrazo y gracias por los ánimos
Bueno les cuento que hoy e salido de casa un poquito para mirar como mi marido hacia la compra porque no me dejaba ni estirar una mano. Hoy es mi 4 día pos trasferencia y me e dado cuenta de algo que tenemos que tener presente, no coger nada de peso, y empezando por el bolso jajajajajajaja hoy al salir creía que tenía una piedra en el así que cuidado, y salir sin nada o vaciarlo un poquito.

Chicas les cuento algo curioso que me a pasado me a salido una especie de salpullido en el ombligo y tengo unos picores que no son normales a mi entender, esto puede ser un síntoma porque me a salido pos transferencia y me pasa pero me suele picar por las noches y por las mañanas.
En fin que si alguna sabe porque da esto que me lo diga.....

Besos a todas y si mi beta es el día 8 de julio.

A
an0N_626966499z
28/6/10 a las 15:47

Hola mi beta el día 7
y ya no puedo más, me subo por las paredes!!!

Z
zinica_6443339
28/6/10 a las 16:45

Paciencia chicas!!!
Yo desde el viernes sentada, tumbada, sentada, tumbada y ya hoy he ido a trabajar pero como trabajo con mi marido pues poco me ha dejado hacer todo él. Tengo muy claro que ni peso ni carreras, ni estrés, ni movimientos bruscos.... todo relajacion, paseitos cortitos y lentos, vida sana, buena alimentación y muchos mimitos a mi barriguita con mis dos embriocinos.
Yo tengo como unos pinchacitos enlos ovarios y al sentarme como si algo me pinchara pero muy leve y no siempre, pienso que pocos sintomas podemos tener tan pronto, pero el pecho por ejemplo durante el tratamiento lo tenia inchado y el pezon dolorido y hoy se me ha bajado el hinchazon y los pezones ya no estan tan sensibles, nosé te haces tantas preguntas en un minuto que.... a disfrutar del momento y a la espera que le den "porsaco", hay que estar tranquilitas compañeras que lo vamos a conseguir.

Vrmaria: el mismo dia las dos, me alegro de ir juntas.Creo que el dia de la transferencia ya es el dia 1 porque desde ese momento estás transferida y ya cuenta al menos que lo hayas hecho a las 23:30 de la noche que ya cuenta como al dia siguiente, me entiendes?, y ese no es tu caso. Al menos eso me dijeron a mi en la clinica.

Judith: nosé que será eso del salpullido, si habia oido hablar del picor en la barriga a las embarazadas, lo mismo es ya una buenisima señal, ojalá reina y todo nos vaya bien bien bien este mes de julio.
Ahh, y tienes razón con lo del peso, mis bolsos llevan kilos encima, hechamos de todo y no nos damos cuenta que aunque vaya en el hombro sigue siendo peso para nuestro útero.
Buena advertencia, estas en todo jajajajaja

Ciquena: hola guapa, tambien el mismo dia que yo, que bien. Te aconsejo que estes muy tranquila, que la paciencia y el positivismo debe hacer mucho en nuestra barriga aunque parezca una tonteria pero el estar positiva y temple son buenas vibraciones en nuestro interior, además guapura nos quedan unos dias asi que relajaté.Aqui estamos para irnos contando y entre todas verás como lo hacemos más ameno y se nos van los dias volando.

Besos para todas: andrea, acu, nupa, chio, immavalencia, nosé si me olvida alguien pues tambien besos.

Cuidaros y no dejeis de contar vuestras cosas porque a todas nos ayudan en estos momentos de betaespera.

Chao

M
meta_8725994
28/6/10 a las 19:03
En respuesta a zinica_6443339

Paciencia chicas!!!
Yo desde el viernes sentada, tumbada, sentada, tumbada y ya hoy he ido a trabajar pero como trabajo con mi marido pues poco me ha dejado hacer todo él. Tengo muy claro que ni peso ni carreras, ni estrés, ni movimientos bruscos.... todo relajacion, paseitos cortitos y lentos, vida sana, buena alimentación y muchos mimitos a mi barriguita con mis dos embriocinos.
Yo tengo como unos pinchacitos enlos ovarios y al sentarme como si algo me pinchara pero muy leve y no siempre, pienso que pocos sintomas podemos tener tan pronto, pero el pecho por ejemplo durante el tratamiento lo tenia inchado y el pezon dolorido y hoy se me ha bajado el hinchazon y los pezones ya no estan tan sensibles, nosé te haces tantas preguntas en un minuto que.... a disfrutar del momento y a la espera que le den "porsaco", hay que estar tranquilitas compañeras que lo vamos a conseguir.

Vrmaria: el mismo dia las dos, me alegro de ir juntas.Creo que el dia de la transferencia ya es el dia 1 porque desde ese momento estás transferida y ya cuenta al menos que lo hayas hecho a las 23:30 de la noche que ya cuenta como al dia siguiente, me entiendes?, y ese no es tu caso. Al menos eso me dijeron a mi en la clinica.

Judith: nosé que será eso del salpullido, si habia oido hablar del picor en la barriga a las embarazadas, lo mismo es ya una buenisima señal, ojalá reina y todo nos vaya bien bien bien este mes de julio.
Ahh, y tienes razón con lo del peso, mis bolsos llevan kilos encima, hechamos de todo y no nos damos cuenta que aunque vaya en el hombro sigue siendo peso para nuestro útero.
Buena advertencia, estas en todo jajajajaja

Ciquena: hola guapa, tambien el mismo dia que yo, que bien. Te aconsejo que estes muy tranquila, que la paciencia y el positivismo debe hacer mucho en nuestra barriga aunque parezca una tonteria pero el estar positiva y temple son buenas vibraciones en nuestro interior, además guapura nos quedan unos dias asi que relajaté.Aqui estamos para irnos contando y entre todas verás como lo hacemos más ameno y se nos van los dias volando.

Besos para todas: andrea, acu, nupa, chio, immavalencia, nosé si me olvida alguien pues tambien besos.

Cuidaros y no dejeis de contar vuestras cosas porque a todas nos ayudan en estos momentos de betaespera.

Chao

Necesito ayuda !!!!!
Hoy a la mañana temprano me sacaron sangre par ami beta y dentor de 2 hs me dan el resultado pero estoy muy bajon porque estoy en mi laburo y fui al baño y al limpiarme me bajó hilos marrones (sangre digerida!!) y estoy re mal ahora no sé si es paranoia o qué pero pareciera que tengo como dolores de regla tambien!!! hasta hoy a la mañana estaba con todas las pila sque me iria bien y ahora no sé ahora s eme vino todo abajo!!! no sé si es normal?? la transferencia me la hicieron el 14 de junio y hoy es mi beta ...necesito algun consejo estoy muy bajon.
Gracias
Andre

O
olya_10026955
28/6/10 a las 20:20
En respuesta a meta_8725994

Necesito ayuda !!!!!
Hoy a la mañana temprano me sacaron sangre par ami beta y dentor de 2 hs me dan el resultado pero estoy muy bajon porque estoy en mi laburo y fui al baño y al limpiarme me bajó hilos marrones (sangre digerida!!) y estoy re mal ahora no sé si es paranoia o qué pero pareciera que tengo como dolores de regla tambien!!! hasta hoy a la mañana estaba con todas las pila sque me iria bien y ahora no sé ahora s eme vino todo abajo!!! no sé si es normal?? la transferencia me la hicieron el 14 de junio y hoy es mi beta ...necesito algun consejo estoy muy bajon.
Gracias
Andre

Hola andrea
Bueno que esperamos todas que todo saliera bien nos dejaste un poco preocupadas con lo de tu beta mucha energía positivas de parte de todas.....
Besos nena y animo, mucho animo....

O
olya_10026955
28/6/10 a las 20:32
En respuesta a zinica_6443339

Paciencia chicas!!!
Yo desde el viernes sentada, tumbada, sentada, tumbada y ya hoy he ido a trabajar pero como trabajo con mi marido pues poco me ha dejado hacer todo él. Tengo muy claro que ni peso ni carreras, ni estrés, ni movimientos bruscos.... todo relajacion, paseitos cortitos y lentos, vida sana, buena alimentación y muchos mimitos a mi barriguita con mis dos embriocinos.
Yo tengo como unos pinchacitos enlos ovarios y al sentarme como si algo me pinchara pero muy leve y no siempre, pienso que pocos sintomas podemos tener tan pronto, pero el pecho por ejemplo durante el tratamiento lo tenia inchado y el pezon dolorido y hoy se me ha bajado el hinchazon y los pezones ya no estan tan sensibles, nosé te haces tantas preguntas en un minuto que.... a disfrutar del momento y a la espera que le den "porsaco", hay que estar tranquilitas compañeras que lo vamos a conseguir.

Vrmaria: el mismo dia las dos, me alegro de ir juntas.Creo que el dia de la transferencia ya es el dia 1 porque desde ese momento estás transferida y ya cuenta al menos que lo hayas hecho a las 23:30 de la noche que ya cuenta como al dia siguiente, me entiendes?, y ese no es tu caso. Al menos eso me dijeron a mi en la clinica.

Judith: nosé que será eso del salpullido, si habia oido hablar del picor en la barriga a las embarazadas, lo mismo es ya una buenisima señal, ojalá reina y todo nos vaya bien bien bien este mes de julio.
Ahh, y tienes razón con lo del peso, mis bolsos llevan kilos encima, hechamos de todo y no nos damos cuenta que aunque vaya en el hombro sigue siendo peso para nuestro útero.
Buena advertencia, estas en todo jajajajaja

Ciquena: hola guapa, tambien el mismo dia que yo, que bien. Te aconsejo que estes muy tranquila, que la paciencia y el positivismo debe hacer mucho en nuestra barriga aunque parezca una tonteria pero el estar positiva y temple son buenas vibraciones en nuestro interior, además guapura nos quedan unos dias asi que relajaté.Aqui estamos para irnos contando y entre todas verás como lo hacemos más ameno y se nos van los dias volando.

Besos para todas: andrea, acu, nupa, chio, immavalencia, nosé si me olvida alguien pues tambien besos.

Cuidaros y no dejeis de contar vuestras cosas porque a todas nos ayudan en estos momentos de betaespera.

Chao

Un abrazote
Nada que ya nos queda menos hoy se me a pasado el dia mas rapidito porque como ahora tengo el SÍNDROME NIDO jajajajajaja es el que le entran a las futuras mamás con la limpieza. Asi que e estado todo el dia limpiando a intervalos la casa y digo a intervalos porque me sentaba a descansar de vez en cuando.... aunque reconozco que no me a cundido nada........ me da igual porque asi hay mas para mañana....
que estos bichitos como dice mi cuñada no tienen que estar cansaditos.

Mantengan las mentes ocupadas en alguna tarea que no sea demasiado pesada y ya verán como se pasa mejor la espera........ ESTO ES UN JUDITH CONSEJO DEL DIA JAJJAJAJAJAJAJA

Besos a todas.......

A
an0N_626966499z
29/6/10 a las 11:27

Chicas ¿que tal las betas de ayer?
Venga ¡queremos oir esas buenas noticias!!

Suerte a las betas de hoy!

Z
zinica_6443339
29/6/10 a las 12:12
En respuesta a meta_8725994

Necesito ayuda !!!!!
Hoy a la mañana temprano me sacaron sangre par ami beta y dentor de 2 hs me dan el resultado pero estoy muy bajon porque estoy en mi laburo y fui al baño y al limpiarme me bajó hilos marrones (sangre digerida!!) y estoy re mal ahora no sé si es paranoia o qué pero pareciera que tengo como dolores de regla tambien!!! hasta hoy a la mañana estaba con todas las pila sque me iria bien y ahora no sé ahora s eme vino todo abajo!!! no sé si es normal?? la transferencia me la hicieron el 14 de junio y hoy es mi beta ...necesito algun consejo estoy muy bajon.
Gracias
Andre

Animo andrea!!!
No te preocupes mujer será el estrés, la impaciencia... piensa que si no es sangre roja no hay problema,hilos marrones no tiene porque ser la dichosa warry.
Estate tranquila hasta que te llamen guapa.

Te mando un beso fuerte y tranqui.

Cuentanos nada mas sepas algo.
Chao

O
olya_10026955
29/6/10 a las 16:55

Betaesperante dolorida
Hola chicas les cuento que hoy me encontraba bien hasta ahora que me duelen los ovarios mas el izquierdo que el derecho no e hecho nada de lo normal tengo dolores esporadicos en los pechos pero no es como dicen algunas que les duelen mucho. Me e tumbado un poco a esperar a que se me pase lo que si es mas anormal en mi son las constantes ganas de hacer pis eso debe de ser porque estoy bebiendo mas liquidos y por algun lado tienen que salir jajajajajaja
En fin que estoy aburridita de estar en la casa así que cuéntenme algo un beso amigas.... animo a todas...

M
meta_8725994
29/6/10 a las 20:38
En respuesta a olya_10026955

Betaesperante dolorida
Hola chicas les cuento que hoy me encontraba bien hasta ahora que me duelen los ovarios mas el izquierdo que el derecho no e hecho nada de lo normal tengo dolores esporadicos en los pechos pero no es como dicen algunas que les duelen mucho. Me e tumbado un poco a esperar a que se me pase lo que si es mas anormal en mi son las constantes ganas de hacer pis eso debe de ser porque estoy bebiendo mas liquidos y por algun lado tienen que salir jajajajajaja
En fin que estoy aburridita de estar en la casa así que cuéntenme algo un beso amigas.... animo a todas...

Hola judith
Tranquila mujer !! es tan inespecífico todo que no te desanimes ...los dolores a veces estan y otras veces no ...la madre naturaleza no es exacta!! hay que esperar tranquila...esta muy bien que hagas reposo , te hara bien. Contame cuando e stu beta y fijate que te agradeci y conteste el mensaje anterior que me mandaste.
Un fuerte abrazo , cualquier cosa estoy aqui , no tenog mucha experiencia pero d erepente te puedo ayudar con lo que me paso a mi.
Un beso andre

M
meta_8725994
29/6/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_626966499z

Chicas ¿que tal las betas de ayer?
Venga ¡queremos oir esas buenas noticias!!

Suerte a las betas de hoy!

Hola
Yo con noticias malas , igual te cuento me dio negativo!!! ahora en agosot tengo turno con el dr nuevamente y veremos cuándo encaramos la 3er ICSI.
besote y espero que esten en este foro en estos meses porque me hace muy bien charlar con usd, a pesar que no este esperando nada!!!
Vos cuando tenes la beta??
Andre

H
huan_8071597
30/6/10 a las 6:32
En respuesta a olya_10026955

Betaespera para el día 8 de julio
MADRE MIA LO QUE NOS QUEDA
ANIMO A TODAS CHICAS SEGURO QUE LO LOGRAMOS

Dura espera hasta el 9 de julio
Buenas a todas...tenéis razón, no veáis que duro es esto de esperar...dicen que "quien espera, desespera", y es totalmente cierto, me hicieron mi primera IA el 24/06 y me dijo la dra. que para el 9/7 me hiciese un pipitest, la verdad es que cada día tengo algún síntoma nuevo, o eso creo yo...jajaja...la verdad es que me encuentro genial, un poco de molestias en los ovarios a veces, pero ni hinchazón ni dolor de pechos...total, que yo quiero tener esos síntomas porque la mayoría los tienen...pero como que no...y como llevamos 2 años de búsqueda, pues como que cualquier cosa vale para tener esperanzas...
Muuuuchos ánimos a todas y a ver si lo conseguimos!!!!

O
olya_10026955
30/6/10 a las 8:52
En respuesta a meta_8725994

Hola judith
Tranquila mujer !! es tan inespecífico todo que no te desanimes ...los dolores a veces estan y otras veces no ...la madre naturaleza no es exacta!! hay que esperar tranquila...esta muy bien que hagas reposo , te hara bien. Contame cuando e stu beta y fijate que te agradeci y conteste el mensaje anterior que me mandaste.
Un fuerte abrazo , cualquier cosa estoy aqui , no tenog mucha experiencia pero d erepente te puedo ayudar con lo que me paso a mi.
Un beso andre

Para andrea
Hola Andrea lamento mucho lo de tu beta en ocasiones no nos damos cuenta de lo egoístas que llegamos a ser yo aquí lamentándome por tonterías y tu pasándolo mal. Mientras quede tiempo de espera hay esperanza lo malo es que llegue el día y te destrocen las ilusiones con un negativo.
De verdad que lo siento muchísimo ahora debes tomártelo con calma que seguro que en la próxima todo sale mejor.........Cuenta con el apoyo de todas incondicionalmente y en menos de lo que piensas ya veras como nos das un ciber sobrinote.....animo y para adelante.....

L
lyna_8680404
30/6/10 a las 11:25

Hola xicas como van esos sintomas?????
Hola, komo llevais esos sintomas, todas bien???? una duda que tengo , en mi segunda fiv, alguien comento por el foro que no era bueno dormir boca abajo, alguien a escuchado algo al respecto o parece una tonteria????? bsss a todas

A
an0N_626966499z
30/6/10 a las 11:41

Andrea mucho ánimo
siento mucho tu negativo ¡ahora ánimo para volver a empezar!

yo sigo sin síntomas

A
anfal_9059098
30/6/10 a las 14:15
En respuesta a an0N_626966499z

Andrea mucho ánimo
siento mucho tu negativo ¡ahora ánimo para volver a empezar!

yo sigo sin síntomas

Ayuda


hola a todas!
el lunes tengo la beta, me transfirienron dos congeladitos el dia 21.
Hoy he cometido el error de hacerme un clear blue que ha dado negativo... en fin, creo que quizas sea pronto para que de positivo ¿que pensais??? animo a todas!!

E
edith_9424068
30/6/10 a las 14:17

Hoy es mi 8 día de espera...
Hola chicas: os he estado leyendo, aunque hasta ahora no había escrito. El pasado 22jun me hicieron transfer de congelados, de 3. Y el próximo 6jul me toca beta...
Ya noto molestias de vez en cuando, y mi cabeza esta un poco loca. Como estáis la beta esperantes?
Un abrazo

A
anfal_9059098
30/6/10 a las 14:31
En respuesta a edith_9424068

Hoy es mi 8 día de espera...
Hola chicas: os he estado leyendo, aunque hasta ahora no había escrito. El pasado 22jun me hicieron transfer de congelados, de 3. Y el próximo 6jul me toca beta...
Ya noto molestias de vez en cuando, y mi cabeza esta un poco loca. Como estáis la beta esperantes?
Un abrazo

Hola valtravieso

Yo tengo la beta el lunes 5, tb de congelados (dos), al principio tenia los pechos hinchados y la barriga, y como pinchacitos, pero ahora mismo nada de nada, cero sintomas auqnue no he manchado nada. El clear blue negativo esta mañana!!! aunque creo que es pronto para que diera positivo, no quiero desanimarme!!! mucha paciencia

A
anfal_9059098
30/6/10 a las 15:29

Hola vmaria

¿que tal? creo que el dia de la implantacion no se cuenta, es a artir del siguiente.
los dolres de pecho y barriga asi como la hinchazon son por la medicación, los cambios que se producen dentro de nosostras etc, lo que ocurre es que como tanto esos sintomas, como los de embarazo como los de regla son similares pues asi estamos, locas perdidas.
Yo creo que sólo nos queda esperar, cuidarnos, descansar y pensar que ya estamos embarazadas. No queda otra hasta la beta.
besicos guapa, ya contaras que tal (yo la tengo lunes)

Z
zinica_6443339
30/6/10 a las 16:04

Andrea!!!
De verás lo siento, te mando un besazo enorme con cariño. Tomate las cosas con calma y piensa en volver a intentarlo,sabiamos que era un camino dificil.
Mucho ánimo y para adelante guapa. un beso

Chao

Z
zinica_6443339
30/6/10 a las 16:08

Hola guapa!!!
Chica yo me siento igual un poco plofff, porque no me siento nada de nada y claro tambien me preocupo porque nos quedan 7 dias y queremos sentirnos algo porque asi parece que todo va bien a que si?, pues que sepas que nos va a ir bien.Seguiremos esperanzadas y con fé en que ahi dentro estan tan agustito que nada ni se inmutan.

Muchos besitos y a cuidarnos vale???

chao

Z
zinica_6443339
30/6/10 a las 16:11
En respuesta a anfal_9059098

Hola valtravieso

Yo tengo la beta el lunes 5, tb de congelados (dos), al principio tenia los pechos hinchados y la barriga, y como pinchacitos, pero ahora mismo nada de nada, cero sintomas auqnue no he manchado nada. El clear blue negativo esta mañana!!! aunque creo que es pronto para que diera positivo, no quiero desanimarme!!! mucha paciencia

Hola raquel!!!
Pienso que es pronto para una respuesta verdadera, pero no significa nada ese resultado, esperaremos aver los de sangre que seguro que nos darán una buena alegria.

Yo tengo beta el 7 de julio dentro de siete dias y la verdad es que antes me dolian un poco los pechos y los ovarios pero ahora tampoco, nada de nada. Claro que me preocupa pero hay que ser positiva y a esperar resultados.

Besos y nos vamos contando.

A
anfal_9059098
30/6/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_626966499z

Andrea mucho ánimo
siento mucho tu negativo ¡ahora ánimo para volver a empezar!

yo sigo sin síntomas

Pues si chicas, gracias
a ver si nos calmamos un poquito, hay muchas chicas con test de orina negativo y beta positiva... y tambien gente sin sintomas... de verdad, creo que la espera es lo peor de todo el tratamiento, uffff... ya me ireis contando, cuidaros mucho!!!

O
olya_10026955
30/6/10 a las 18:00
En respuesta a lyna_8680404

Hola xicas como van esos sintomas?????
Hola, komo llevais esos sintomas, todas bien???? una duda que tengo , en mi segunda fiv, alguien comento por el foro que no era bueno dormir boca abajo, alguien a escuchado algo al respecto o parece una tonteria????? bsss a todas

Hola nupa
Cuéntanos si te enteraste de lo de la postura para dormir es que yo duermo como una piedra pero siempre boca a bajo menudo lío creo que tendremos que hacernos un libro de instrucciones para hacer las cosas medianamente bien
. Esta son cositas importantes para todas....

O
olya_10026955
30/6/10 a las 18:07

menuda siestorra que me e echado hoy
Hola chicas que tal están??? Nada yo ahora en la camita porque me e levantado como sin ganas de nada solo de seguir durmiendo y me e liado a leer los comentarios de todas. Me duelen los pechos hoy mas que ningún día atrás y tengo los pezones super sensibles espero que sea buena señal.
LA BETA ESPERA DESESPERA JAJAJAJAJAJA que ya tengo ganas de que llegue el dia del ++++++

A
an0N_873338299z
30/6/10 a las 20:03

Mi primer mensaje
Hola,

Llevo leyendo mensajes ya varios meses pero nunca había escrito. Hoy me han transferido 3 embrioncitos y aunque al principio me dieron un 15% de posibilidades ahora estoy muy ilusionada. Sigo teniendo miedo, pero nada que ver con antes de los pinchazos. ¿Cómo se aguanta hasta dentro de 15 días? ¿Estáis haciendo reposo? Consejos, por favor.

Paloma

Z
zinica_6443339
30/6/10 a las 21:26

Hola luna!!!
Pues yo me hice mi transfe el 25 y espero beta para el 7 de julio, decirte que yo tambien cada vez que hago pis me alen cositas blancas, a mi me han dicho que es normal por el envoltorio de la progesterona, las mias que son blancas.
Creo que no es algo preocupante, cada vez nos queda menos y llegaremos embarazadisimas, ya verás.

A mi lo que me preocupa es que antes tenia dolor de pechos y de ovarios, y ahora no tengo ningún sintoma, parece que con sintomas estás más tranquila verdad? pero no tiene porque ser así además de que posiblemente tendremos un embarazo sin apenas sintomas jajajaja (ojalá, dios lo quiera).

Besos y nos vamos contando vale?.

Z
zinica_6443339
30/6/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_873338299z

Mi primer mensaje
Hola,

Llevo leyendo mensajes ya varios meses pero nunca había escrito. Hoy me han transferido 3 embrioncitos y aunque al principio me dieron un 15% de posibilidades ahora estoy muy ilusionada. Sigo teniendo miedo, pero nada que ver con antes de los pinchazos. ¿Cómo se aguanta hasta dentro de 15 días? ¿Estáis haciendo reposo? Consejos, por favor.

Paloma

Hola dove!!!
Pues binvenida, me alegro por tus 3 cuiquitines, haz reposo claro, descansa todo lo que puedas, haz que te mimen, bebe mucha agua para bajar hinchazon y molestias de la transfe, a mi me mandaron solo de casi absoluto 2 dias y los siguientes vida normal pero por supuesto sin cojer peso, sin saltos, escaleras despacito..... y decirte que aunque sean pocas posibilidades ahí están o no?..

De momento paciencia porque los 15 dias son los má largos de tu vida, pero si dios quiere con una gran gran gran recompensa.

Cuidate y estamos en contacto.

besos guapa

D
dariia_5697475
30/6/10 a las 22:11

Hola, yo también soy una betaesperante
Hola a todas, me hicieron la transf. el 21 así que el 5 voy a la beta, y hoy por casualidad he encontrado este foro, llevo tiempo buscando algo así donde poder hablar con más mujeres en mi misma situación. Teneis razón la espera es lo peor.... pero tiene sus recompensas, yo estoy haciendo las dos semanas de reposo ya que a una prima mía le resulto bien, hoy tiene dos niñas de un mes preciosas. En cuestión de síntomas no me noto nada fuera de lo común.
Muchos besos a todas.

M
meta_8725994
30/6/10 a las 23:14
En respuesta a zinica_6443339

Andrea!!!
De verás lo siento, te mando un besazo enorme con cariño. Tomate las cosas con calma y piensa en volver a intentarlo,sabiamos que era un camino dificil.
Mucho ánimo y para adelante guapa. un beso

Chao

Muchas gracias judith , cigueña y blanca
Gracias de verdad chicas , a pesar que yo ya estoy fuera del camino , sigo leyendo sus mensajes porque me hace bien saber de ustedes , su evolución y si las puedo ayudar en algo mejor!!!
Nos mantenemos en contacto
Un beso y Mucha Suerte para las que lei que esperan la beta los primeros días de Julio ....
Andrea

M
meta_8725994
30/6/10 a las 23:18
En respuesta a olya_10026955

Para andrea
Hola Andrea lamento mucho lo de tu beta en ocasiones no nos damos cuenta de lo egoístas que llegamos a ser yo aquí lamentándome por tonterías y tu pasándolo mal. Mientras quede tiempo de espera hay esperanza lo malo es que llegue el día y te destrocen las ilusiones con un negativo.
De verdad que lo siento muchísimo ahora debes tomártelo con calma que seguro que en la próxima todo sale mejor.........Cuenta con el apoyo de todas incondicionalmente y en menos de lo que piensas ya veras como nos das un ciber sobrinote.....animo y para adelante.....

Contame
cómo vas judith??? un beso andrea

A
aliana_9071955
1/7/10 a las 7:14
En respuesta a dariia_5697475

Hola, yo también soy una betaesperante
Hola a todas, me hicieron la transf. el 21 así que el 5 voy a la beta, y hoy por casualidad he encontrado este foro, llevo tiempo buscando algo así donde poder hablar con más mujeres en mi misma situación. Teneis razón la espera es lo peor.... pero tiene sus recompensas, yo estoy haciendo las dos semanas de reposo ya que a una prima mía le resulto bien, hoy tiene dos niñas de un mes preciosas. En cuestión de síntomas no me noto nada fuera de lo común.
Muchos besos a todas.

Betaesperante, manchando
Hola a todas,
Me hicieron mi primera transfer de 3 bichitos el día 22 y la beta la tengo el día 6. Esta mañana he manchado marron y estoy un poco depre.
No se que hacer, llamo al gine y que me diga algo? Yo sigo poniendome la progesterona, aunque ya no se si sirve para algo.

Animo a todas las betaesperantes y ojala os salga positivo.

O
olya_10026955
1/7/10 a las 8:15

no te preocupes
Hola lo de las cositas blancas es muy normal lo raro es que no hagamos pis azul... por todo lo que nos estamos metiendo para el cuerpo.
Procura estar lo mas relajada posible y ya verás que maravilloso+ nos das dentro de nada.
Animo y mucha paciencia
Mi beta es el día 8 de julio......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir