Foro / Maternidad

Betaesperantes noviembre 2015

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 14:28
B
bachir_8552965
2/12/15 a las 18:47
En respuesta a aoctopus_88ceffz

El 16
El 16. Lo he echo en granada despues 2 icsis y 4 transferencias.. Uno con dos embriones..solo una trompa, hemiutero y en una puncion de las 2 casi la palmo... Tuve una hemorragia interna con 2 litros de snagre perdida y operacion x laparoscopia para sacarlos... Mucha lucha... Y ahora la reconpensa que dios quiera no se tuerza!!!

Ahora a disfrutarlo cada momento
Pues ahora a disfrutar un monton solo nosotras sabemos x todo lo k hay k pasar y las perrerias knos hacen. Difrutalo muxo muxo muxo y ya nos iras diciendo a ver la eco k tiene k ser un momento uff!!!! Muxos bsss

Ver también

D
deseandosermama78
3/12/15 a las 11:07

Enhorabuena daniela! y gracias por los ánimos, chicas!
Querida Daniela, enhorabuena !!!. Me alegro muchíiiiiisimo de tu positivo !! . Ahora disfrútalo muuuuucho, que lo tienes muy merecido después de esta larga lucha!. Me encanta y me hace muy feliz leer vuestros +++ porque os lo merecéis por la larga lucha por conseguir la ansiada maternidad, y porque, a las que aún no lo hemos conseguido, nos ayuda un poquito más a mantener las esperanzas y pensar que a nosotras también nos llegará el momento.

Muchas gracias por vuestros ánimos, chicas; os lo agradezco de corazón. Como ayer me vino la regla, hoy tengo de nuevo cita en la clínica para comenzar con el siguiente ciclo. Estos son los dos últimos embris congelados que nos quedan, a ver si hay suerte y nuestro mejor regalo de Navidad es un +++.

Un beso para todas

E
emelda_5659149
5/12/15 a las 15:22
En respuesta a bachir_8552965

Bariald
Hola bariald!!
K tal lo vas llevando?. Por lp k he leido tu h yo vamos muy a la par bueno tu u dia antes jjj. U besazo

Hola charrina
Lo llevo bastante bien, intento no pensar mucho, estar distraida. No me como muchp la cabeza con el tema de los síntomas ya q sé q muchos de ellos son producidos x la medicación. Y tú q tal vas??? Ya nos queda nada!!!!! Ánimo!!!

K
kaur_975844
7/12/15 a las 17:49

Hola chicas!!
Hola chicas!!!
Estoy a la espera de la regla para comenzar mi cuarta fiv, tengo unas ganas de empezar de nuevo con el lío...
Espero que esta vez sea la definitiva
Mucho animo a todas que seguro lo conseguiremos

D
deseandosermama78
9/12/15 a las 11:54

Vamos a comenzar tras el puente!
Hola chicas, buenos días!

Espero que estéis bien y que hayáis desconectado y cogido fuerzas en el puente, o al menos, en el día de descanso ayer .

@ Pitufina: mucho ánimo, verás cómo esta es la tuya. Aunque sólo sea por probabilidades, piensa que estás muyyy cerca de conseguir tu sueño .

@ Rnovgon: Bienvenida a nuestro grupito, y muucha suerte, esperamos celebrar un +++ muy pronto contigo!.

@ Cartorbellino: lo siento mucho, cariño, ahora, después de haber pasado un mal rato y llorado, a coger mucha fuerza y ánimo, para comenzar de nuevo. Somos mujeres incansables!.

Yo tuve eco la semana pasada, y al final, como tolero tannnnn mal la meriestra, vamos a hacer ciclo natural. El próximo lunes 14 vuelvo a eco de control, y creo que la transfer esta vez será en torno al 18-20 Diciembre; ya os iré contando.

Muchos besos y mucha fuerza y ánimo para todas, que seguro que nuestro mejor regalo de Navidad será un +++!

D
deseandosermama78
15/12/15 a las 14:28

Lo siento rnovgon, mucho ánimo!
Hola Rnovgon, buenos días

Lo siento mucho, cariño

Ahora a llorar si lo necesitas, y sobre todo, a recuperar fuerzas para volver a comenzar!

Yo ayer tuve eco de control, y la cosa va un poco despacio.. Este mes tengo dos folis (a 17 mm cada uno ayer), así que el viernes vuelvo a hacerme eco de control a ver si he ovulado ya.

La transfer ya para la próxima semana, aún pendientes de confirmar qué día....

Un abrazo para todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir