Foro / Maternidad

Biberón anti cólico mam, no me funciona!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 17:49
A
arale_7847742
12/10/15 a las 17:08

Hola chic@s, tengo una peque de apenas un mes, al no cogerme el pecho y mi posterior retirada de la leche la alimento íntegramente de leche de fórmula. Tras probar verías leches...ha parecido que tiene intolerancia a la lactosa, dice el pediatra es algo temporal. De momento con la de Nestlé sin lactosa le va bien, solo que ahora hemos entrado en la guerra de los biberones! Desde el principio usa los de el de dr brown ya que padece de cólicos, pero con los días ha empezado a no coger bien la retina y le entra bastante aire...pensábamos q porq se le queda a chica pero q va, ni nivel 2 ni boca ancha ni nada x lo que hemos optado por comprar otro tipo de biberón con retina diferente. hemos comprado el mam anticolicos por sus buenos comentarios y para nuestro asombro... No nos funcionan! Todos los foros hablan maravillas del biberón pero nada más usarlo, le entran burbujitas lo cual es lo que se supone que no debe pasar x el sistema q lleva No sé si a alguien le ha pasado ????!!! Estamos algo desesperados pues la pobre se pone bastante irritable a la hora de comer pues traga mucho aire..y x la tarde-noche peor. Alguna recomendación!? Gracias de antemano....

Ver también

L
lixin_5379271
18/10/15 a las 17:49

Hola
Prueba a ponerle la tetina de mam a un biberon de boca ancha dr brown, así lo uso yo con mi niña de tres meses y medio y va genial. El sistema de ventilación de los biberones mam tampoco me funcionó.
Ya me dirás!
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest