Foro / Maternidad

Biberon de cereales por la noche

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 18:14
I
isha_9136414
22/6/10 a las 18:55

A mi bebé de 4 meses no le han dado cereales en la última revisión pero a mi me gustaria darselos por la noche para ver descansa mejor. Pesa 7 kg y mide 62'5 cm. ¿Puedo darselos esa única toma aunque la pediatra no lo mencionara? ¿Que cantidad de biberon y de cereales me recomendais?

Ver también

L
lifeng_9110392
1/7/10 a las 18:14

Los bibis de cereales...
mi hija tiene 5 meses y desde que los toma no duerme una noche del tiron como hacia antes , ayer no pude darselos porque despues del baño ya tenia mucha hambre ... y al hacerle el bibi no los puse ...durmio como un liron.... hoy haré lo mismo a ver si fue casualidad o qué....de hecho el bibi de la mañana se lo tuve que quitar porque estuvo dos dias que dejó pasar cerca de 8 horas sin comer nada ,....en fin la leche es lo que mas necesitan ...especialmente durante su primer año asi que no la voy a cebar poque tampoco le hace falta, no tengas prisa en darselos lo de dormir mas en mi caso no funcionó.

si de todos modos quieres empezar a darselos tiene que ser muy gradual , y mejor empezar dandoselos por la mañana ( por si le sientan mal ):
le haces su biberon como siempre y a este le añades un cacito de cereales...despues de varios dias ( 3 o 4 ) le aumentas el numero de cacitos a dos y asi sucesivamente ..existe un numero maximo de cacitos al dia segun la edad ...que se calcula segun numero de biberones al dia ,ejemplo:
mi hija tiene 5 meses....toma cinco biberones al dia se multiplican por dos y el numero k sale : 10 seria el maximo de cacitos k podria tomar en un dia repartidos en bibi de la mañana y bibe de la noche....espero haberte ayudado. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir