Hola chicas!!
Tengo una duda respecto a blevit digest. Os cuento.
Mi bebe tiene casi 3 meses y siempre ha sido muy comilona. Ha estado con lactancia mixta y tomaba entre las dos cosas 100ml (se la cantidad exacta por q me tenia q sacar la leche). Al mes solo tomaba bibe pero seguia tomando esa cantidad. Cuando cumplio los dos meses empezo con los temidos colicos y mi pediatra me dijo q le diera la leche q utilizo, Sanutri xo la AC/AE . Como no le gustaba demasiado se la mezclaba con la sanutri 1 y bien, pero tambien me mando blevit digest y desde entonces come fatal. Suele tomar cada 3 horas 60ml y como muxo 90ml.
He leido en internet q el hinojo, uno de los compuestos de blevit, es saciante y reduce el apetito.
Puede ser q coma menos por eso?? A alguien mas le ha pasado??
He porbado tambien a cambiarle las tetinas, ponerle la leche mas caliente mas fria... en fin todo lo q se me ocurre pero no kiere comer. Se pone a llorar y tengo q distraerla para q coma una miseria. No se si puede ser la leche q ya no le guste. Se lo he comentado a la pediatra pero dice q puede ser una temporada. Pero lleva asi casi un mes y empieza a preocuparme.