Foro / Maternidad

Blogs de embarazadas

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 19:50
M
magina_6115319
2/7/07 a las 23:30

Hola chicas!

HAce mucho que os leo pero no habia escrito mucho. De hecho hace poco era mama de diciembre y ahora soy mama de enero ( por poco.. del 1 de enero! ) o sea que me añado a vuestro foro y lista
Tras un aborto por huevo huero y legrado en enero ahora estoy embarazada de 14 semanas y todo parece ir bien. He sentido la necesidad de ir escribiendo sobre mi embarazo y me he decidido a empezar un blog. Los de enfemenino no me acaban de convencer ya que la mayoria acaban siendo un album de fotos , con poca letra . Lo he hecho en blogger. He encontrado otros blocs de mamis o premamis y me parecen muy emocionantes. Os dejo el mio por si os apetece leerlo y/o compartir un poco todo lo que nos va pasando. A ver si alguna se anima y acabamos siendo unas cuantas con blocs-diarios de embarazo.
Està escrito en català, per se puede traducir al español o al inglès apretando un enlace que encontrareis a la derecha de la pàgina del blog.
A ver quien mas se anima y si alguna conoce otro blog similar os agradeceria que me lo dijerais y así lo añado a mi lista de ir leyendo.YA tengopalgunos enlñazado , pero seguro que hay muchos mas de interesantes.La mayoria de los que he encontrado se iniciaron hace mas de un año y el bebè ya ha nacido y tiene unos meses. Me encantaria ver otros blogs de chicas que esten empezando . A ver si alguna mami de enero se anima a empezar un blog!

esta es la direccion del mio

www.anynouvidanova.blogspot.com

Besos a todas!

Nekane72 + bebe 13+6

Ver también

A
an0N_852901699z
3/7/07 a las 19:50

Magradat molt el teu blog!!
Hola nekane72, ostres mencanta la teva idea llastima que jo no tinc paciencia per fer aixó!! jo estic de 10+5 la semana que ve amb fan la eco de les 12 setmanes, pero la semana pasada vaig anar al gine privat i me la va fer es una pasada i com es movia, ja tinc ganes que arribi el dijous que be per tornarlo a beure.
Ja amb niré passant pel teu blog, magradat molt.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest